martes, 8 de noviembre de 2011

Gabriel Lage presente en Pantene y en World Fashion Week

Por estos dias desde la tv hasta carteles en la via pública, la ciudad replica la silueta de la actriz Marcela Klosterboer en un exquisito vestido firmado por el diseñador marplatense.


Este exquisito diseño es el elegido para nueva publicidad de Pantene, que fuera presentada en 3D hace dias en el mítico Teatro Maipo


Como anfitriones de la presentación estuvieron el modelo Iván de Pineda y la actriz Andrea Frigerio, anterior cara de la marca.


Allí recibieron a Marcela, quien contó su experiencia de filmar en 3D.



Gabriel entrevistado por Catalina Dlugi

Muchas buenas nuevas para el designer ya que ha sido elegido como único representante argentino para participar de la Gala de Bienvenida de WFO-WFW 2011 a llevarse a cabo el 11 de Noviembre próximo en el prestigioso Cipriani 42th de la Ciudad de New York como preludio de la Primera Conferencia Anual de la World Fashion Week que se celebrará en el 2012.

Sus comienzos datan de 1990, donde comenzó a hacerse conocido por su trabajo en pret a porter y alta costura, cinco años despues se instala en Capital Federal y monta su primer desfile. Podemos decir que su madrina artística es la conductora Mirtha Legrand que ha lucido infindad de sus diseños.

Para la Gala, el diseñador presentará una pieza única de haute couture que luego será donada para colaborar y comprometerse con la erradicación de la pobreza y el liderazgo femenino y humanitario en general, así como también para ser exhibida en diferentes museos y semanas de la moda en todo el mundo.



Asi es como se presenta ante en el mundo en la pagina del evento.

El diseñador invitó especialmente a la modelo Ingrid Grudke para presentar una pieza de alta costura. Luego, en la Primera Conferencia Anual de la World Fashion Week 2012, a llevarse a cabo en Septiembre de 2012 en la Ciudad de Nueva York, Gabriel presentará una Colección completa de Alta Costura, hecho a destacar para la moda argentina.
 La Comisión a cargo de la WFW seleccionó al diseñador argentino en su visita a la BAAM distinguiéndolo por su compromiso en colaborar a través de la industria de la moda. Todo lo recaudado beneficiará a la Fundación El Arte de Vivir, fundada por Sri. Sri. Ravi Shankar.

Que les parecen las creaciones de Gabriel? Lo conocian?

Saludos y hasta mañana!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Gon!!!!! lo conocía vagamente: no soy clienta de alta costura, el vestido de Marcela un sueño!!!que bueno para él esta invitacion, Mantenenos informados cuando esté en NYC. buen dia pato_l

Ana Laura chavez dijo...

Ame el vestido de Marcela!!
Bsos
Ann

Male dijo...

Hola! Me encanto el vestido, y a ella le queda genial. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..el vestido divino q ella usaba...q pelazooooo!! jajajajajajja
no conocia este diseñador...interesante el..besossssss

María Paz dijo...

Hola Gonzalo! Me encanta G. Lage, sus vestidos son un sueño, super originales y lo más cercano a la verdadera alta costura que implica costuras a mano.

Besos!

Sol dijo...

Preciosos ambos vestidos!! El de Marcela tiene un trabajo increíble y le queda genial!

YANINA dijo...

Muy lindas Marcela "que pelazo" Ka (me cuesta poner el apellido) y Frigerio (se conservará en formol para verse siempre tan espléndida??)

Pao dijo...

Hola Gonza!, no conocía a Gabriel, pero lo primero que dije cuando ví a Marcela fue ¡Que hermoso vestido!. Así que buenisimo que nos hayas dado a conocer a este diseñador.

Besitos!

trapoholica dijo...

Creo que por 2008 la vestía a Mirtha Legrand con pantalones (viste que ella nunca usa) y túnicas exquisitas, de ahí que conocí su trabajo que es genial.
Un lujazo sus vestidos!! No sabía que el de la publicidad era de él... bien por la movida en torno al diseño de alta costura. De Argentina para el mundo.
Beso.

Priscilla Barreto dijo...

Hola Gons!!

Muy bueno post!!! Fotos hermosas.
Una lastima no haber quedado todo el evento de pantene... Perdi lo mejor de la fiesta jejejejeje

Muy linda marcela y los hosts tambien

Besotes

Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

Marisa dijo...

No conocia a este diseñador , gracias por sacarme de mi ignorancia !
Hermosa M K. siempre radiante que pelazo !

Aninka Tokos dijo...

Lo conocía de oído pero nada más. Hermoso el vestido que lucía MK y además le quedaba como segunda piel. Hablando de outfits, me encantó el look de Gabriel Lage: sí a los pantalones de colores en hombres (teléfono -sonando por siempre- para Mr. Tie).
Beso!!

Pri dijo...

Gonza, que buena mirada!! No conocía detalles de este diseñador! Es increíble como estuve en el mismo lugar y siento q me perdí todo esto! jajaj Por eso me encanta la mirada de cada blogger!! =) clap clap Gon! besines, pri

Emma y Flor dijo...

Marcela siempre impecable!

http://giamportones.blogspot.com/2011/11/rojo-y-fucsia.html

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Gabriel es un divino totoal. Tuve el placer de conocerlo porque le hizo el vestido de novia a mi hermana y de madrina a mi mama. Las acompañe a todas las pruebas durante dos meses. El SIEMPRE estuvo ahi, fue super calido, divertido y ELEGANTE.
Su vestidos quedaron hermosos. A veces se pasa de brilloso pero cuando no lo hace me encanta!!
Besoss
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com