miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hugo Just Different: el aroma del espíritu urbano

Como comentaba anoche en FB, sin querer quedaron agrupados tres post para esta semana con la ciudad de New York como protagonista. Hoy es el turno de hablar de una nueva fragancia que llega al mercado argentino y promete convertirse en un nuevo clásico.


Hugo Just Different aparece luego de casi 15 años desde el perfume emblema de la marca, HUGO, y se re-interpreta combinando energía y suavidad para ver el mundo de manera diferente, segun lo explica la marca. Con notas aromáticas y tónicas asociadas con menta helada y un corazón ligeramente floral de fresia con efluvios de albahaca y de cilantro, el perfume evoluciona hacia una estela amaderada de pachulí, cashmeran, incienso y labdanum.

A mi parecer, si bien es claramente amaderado, los toques de fresias y albahaca le dan un toque muy fresco ideal para usar todo el año.


La clásica cantimplora, esta vez negra, opaca y mate con un efecto soft touch.


El músico, actor y director americano Jared Leto no solo es la imagen de este perfume si no que será, además, el renovado rostro de la icónica fragancia HUGO Man, lanzada hace ya más de 15 años.
Es reconocido a nivel mundial por ser uno de los artistas que más disfruta del universo digital, otra de las razones que le reafirman como el embajador perfecto: una marca que se ha visto involucrada desde hace tiempo en la creación de plataformas digitales y en el apoyo de la creación en la comunidad virtual.

 Al igual que Jared, HUGO Man es un ávido usuario, ansioso por absorber el universo digital y en hacernos participes de su vida a través de actualizaciones de posts y blogs. Este hombre que adora vivir en la ciudad, que crea y consume las tendencias adaptándolas a su estilo.
Con New York como faro y ciudad insignia, me parece ideal esta oportunidad para mostrar un fabuloso street style de la Ciudad que Nunca Duerme que muy generosamente me trajo un compañero de trabajo de su última visita.


 Inquieto como pocos, @Esteban me repetía una y otra vez: que necesitas de New York? Te traigo material para el blog! Asi fue que, Ipad en mano, no dudo en sacar fotos a todo lo que su atento ojo le dictaba.


No sin mi sombrero.... y bolso de mano. Dos items que se convierten en un must a la hora de armar un look cassual.


Siluetas slim: los trajes, a la usanza italiana, delinean el cuerpo dando una impronta joven y contemporánea. Detalle genial: el cierre a la vista en la pierna del pantalón de la foto de la derecha.


Detalles que importan: canvas damero, pashmina a cuadros o bufanda a pleno color son items que cambian los looks de siempre. El resto lo tenemos en el closet, desde cardigans, trenchs o sacos oscuros.


Suspiros miles para la vidriera de Prada. En próximos post veremos más, pero no podia dejar de incluir estos maletines rigidos. Objeto de deseo.

Looks de la presentación del perfume en Baires, con detalles para sumar:


Corbatas slim escocesas son mis favoritas. Con blazer o cardigan es una opcion muy cool y cosmopolita. Gracias a los chicos por la foto!


Con Kathy, en blanco y negro ideal para rematar el rojo de fondo.

Conocian este perfume? Lo probaron? Tienen fragancias que sólo usan en determinadas estaciones o son fieles y las llevan todo el año?

Gracias @Esteban por las fotos!

Saludos y hasta mañana!

19 comentarios:

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gonza!! Nueva York!!! =)
Mañana sale post en compose!!
muy lindos los looks newyorkinos y la botellita del perfume me encantó.
besos, lore

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! Matias me robo el perfume!!! paso aca en mi mesa y so lo robo :(

Muy bueno..un de los mejores para hombres!! besos Gon!!

matichica dijo...

Qué genial el post, contextualizando todo más allá de la fragancia que no dudo debe ser exquisita... Es imposible no asociar Hugo Boss con NYC, en los 80's los yuppies vestían trajes de esta etiqueta y armani y definían un estilo de vida; ahora, los chicos cools siguen apostando a esa impronta... Vos y Kath? bellos!

Marian dijo...

Pero qué lindos se los ve!!! No pude ir al evento, como siempre, tuve que trabajar hasta tarde (y era mooooooy lejos)!!! Besos, es rico el perfume???

Male dijo...

Hola! Me acuerdo de la primera contimplora que sacaron. Me encantan los perfumes de la marca. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

sitocorock dijo...

Ayyyy que lindos que los chicos se vistan asi, tan bien!!!!! Vos te quejas de mi pero vos no pasas nunca tampoco eeeeeh! ajaj saludos y espero verte mañana ;)

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hola Gonza. Qué buen post, completito. Parece que en el evento la pasaron súper...bien ahí! tengo sí fragancias que se usan por temporadas y dentro de eso por ocasión (para fiestas hay que llevar otra más potente que la del trabajo o el tiempo libre), bah es mi toría.
Muy buenos los looks de Katky y tuyo.
lau

ceci dijo...

Cuánta onda en las calles de NY! Cuánta ondaaaaaaaaaaaaaa!

Sol dijo...

Qué lindo post! me encantaron las fotos de street style de NYC!! divinos TODOS los looks!! mucho estilo en la ciudad!!

Emma y Flor dijo...

Buenisimo el coolhunting au vivo desde la gran manzana, un lujo!
Tengo un perfume que solo uso en invierno: angel. besos
http://giamportones.blogspot.com/

Mi Look de Hoy dijo...

Que buen post! Se porto de 10 tu compañero de laburo al hacerte el coolhunting en NY!! Me encanto la corbata con campera de cuero, bien ahi!!
Besos,
Lau.

pato_l dijo...

que buen compañero!!!!!! hermoso el coolhunting de NYC. vos y Kathya muy lindos!!!!!
uso diferentes perfumes en verano y en invierno, tambien uno mas suave para trabajar que para salir de noche.suerte pato

Aninka Tokos dijo...

Este post te quedó excelente. Primero, las fragancias de Hugo Boss siempre quedan exquisitas en los cuellos de los caballeros. Más encima esta con menta helada y cilantro me conquista desde el vamos.
Jared Leto como imagen de marca es un acierto: su desenfado, su constante presencia 2.0 y su belleza (¡me encanta!) representan claramente el espíritu de la marca y de la fragancia.
Ahora bien, las fotos de Esteban son un golazo total. Esos looks de NYC con hombres tan modernos y cosmopolitas deberían ser el must have de nuestros representantes locales.
En síntesis, este post es uno de mis preferidos ;)
Beso!!

Min Smith dijo...

Por fin Jared vestido como persona!

Marisa dijo...

Amo a Jared Leto es super multifacetico !
Divinos los looks de los dos !! Radiantes
Besototes !

Ariel dijo...

Buenisimo el post! Siempre que hablas de moda para hombres, te juro que saco ideas de las fotitos, porque soy un queso para vestirme! :)
Cuando quieras te hago de corresponsal y te mando looks callejeros desde aca.
Saluditos!!!!

Nestor dijo...

Que buenos looks elegiste Gonza.
El perfume no lo conozco, ahora estoy usando uno de Zara, para todos los días, y hace unos días me regalaron el de Alessandro Dell Acqua, es riquisimo.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Debbie No Está ® dijo...

Que bueno, un evento mas para vos Gon! genial el streetstyle, un divino tu compañero!

saludos!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu resumen! Te felicito.
Tengo que probar el perfume, seguramente que debe ser adorable en el cuello de los hombres como dice la compañera!
Especialmente de esos 2 jovenes tan atractivos que documentas del evento, jejeje

Gracias! Mariana de Martinez.