lunes, 14 de noviembre de 2011

Nina Piu loves bloggers & lectores: review del evento y sorteo

Seguramente estan pensado: "faltaba el post de Gonzalo..." y es así. Hace unas semanas la marca de accesorios Nina Piu nos invitó a la presentación de su nueva colección primavera - verano 2012 con la particularidad de ser el primer evento en contar con una fashion blogger como organizadora y host.


Natalia Arenas, alma mater de CMQStyle junto a Andy de TwentyFourStyle, quien ademas forma parte del staff de la marca idearon este evento que tuvo de todo.
Con mas de 20 años en el mercado Nina Piu busca nuevos rumbos y mas presencia en las redes sociales, un perfil ligado a la tendencia con una gran cuota de calidad y posicionarse en el competitivo mercado de las casas de accesorios.
Debo confesar que a pesar de contar con una gran historia descubrí esta marca mas o menos para esta epoca el año pasado cuando hacia las compras de Navidad. Despues de tanto pasar por el local de Av Santa Fe entré a mirar y me llevé una grata sorpresa: buenos precios y mucha variedad de productos.

En medio de charlas y risas, Natalia nos dio una consigna bien divertida: elegir tres items del local y prepararse para una sesión de fotos con su PH estrella. Imposible resistirse.
Los resultados están a la vista.


Natalia dando las instrucciones junto a Andy.


Buscando el tesoro: Kathy de Lady Diva, Flor de Fashion Street, Sabrina de SFG Blog de Tendencias, Pato de Quiero y Necesito, Aninka de Desde el Vestidor y Lulu de Lady Posh
Abajo se suman Alex de Deyane Magazine y Roxy de Roxy Indica.


El shoot fue lo mas divertido! Como verán los sombreros y pañuelos como turbantes fueron el hit


En blanco y negro, no pude resistirme al diseño y color del pañuelo.


Andy & Renata de TwentyFourStyle - Flor de Si toco Rock


Sabrina & Pato - Marisa de Diario de Placeres.


ColorBlock, rayas y estrellas: la tendencia vino de la mano de Aninka y Kathy, ambas seducidas por las carteras.

Y hablando de colores, también fuimos participes de esta novedad: en breve se estarán lanzado estas adorables carteras con la gran apuesta a la mezcla de color.


Sin dudas es un item que resuelve perfectamente la inclusion en pequeñas dosis de una tendencia tan fuerte como es el CB.
Tipo bolso marinero, bandolera pequeña o en tote bag - ya fiche la verde con las manijas en azul - se convertiran en objeto de deseo para este verano.


Bombardeos de flashes.


Me encantan estas fotos finales, bien desprejuiciadas.

Queres sumar Nina Piu a tu closet? Durante esta semana sorteo esta cartera en celeste palido + suela con tachas. Ideal para salidas a la tarde llevando lo indispensable.


Tomo prestada la foto de Aninka que la ilustra perfectamente! Requisitos: fan de Nina Piu en FB, seguidor de FromBuenosAires y dejar un mensaje con correo electronico.
Cierra el viernes 18-11!


Que les parecio el evento? Conocian la marca? Con que frecuencia compran accesorios?


Saludos y buena semana!

44 comentarios:

NINA PIU dijo...

Buenisima review! Me encanta como armás la historia del evento.
Aguanten los muchachos con los sombreros!!
Muchas gracias por todo!!
Andy

Marisa dijo...

Que decir del evento fue pura diversion de la buena !!
Muy bien organizado por parte de Natu la host de lujo
Me uno al sorteo !!
Cariolita@hotmail.com

Pri dijo...

Clap clap para NINA PIU!!! Muy buen review!! Lástima qu eme perdí el shooting!!! Genial confianza de esta marca!!! =) Que tengas linda semana, besines! Pri

Anónimo dijo...

estoy esperando cruzarme con un local de nina piu para entrar!

para el sorteo
MarinaB
marina.barreiro@total.com

Silvina dijo...

hermosaa la carteraa! me anotooo sv.06@hotmail.com

Aninka Tokos dijo...

¡Cómo me gusta esa cartera! Cuando vi la foto, pensé: "Gonzalo sacó la misma foto que yo", jajaja!
Queda mal que me anote aunque me encantaría así que paso nomás y me anoto en la agenda volver a Nina Piu para buscar esa cartera y más cosas.
Beso!

PD: tus fotos del shooting son las más lindas!

Male dijo...

Hola! Conocía la marca cuando abrió el local en la Av. Santa Fe. Uso muchos accesorios. Quiero participar mail magdalenaroger@gmail.com Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Romy dijo...

Ahhh quiero esa cartera!! Me anoto! mi mail es romi7987@hotmail.com.

Tal como nos decías ya me parecía raro que no hicieras tu devolución, parece que se divirtieron un montón!! Natu una divina como siempre. Sin dudas los accesorios en la cabeza como los turbantes y sombreros son algo a lo que la gente se ha animado a usar, no se si es que quizás antes no miraba bien, pero últimamente veo a mas que se juega a incorporar estos accesorios a su look.
Un saludito desde LP!
Por cierto.. conocía la marca a partir de los blogs, pero acá en La Plata no he visto ningún local o revendedores.

Mauricio Milano dijo...

Ya comenté en los blogs amigos sobre este evento. Todo un paso en el crecimiento de los bloggers. #aguantebloggersgoodmilk!

Pao dijo...

Y si, obvio que faltaba tu post!, lo estaba esperando jaja. La verdad que el evento estuvo buenisimo, Natu estaba hermosa con ese vestido y esos tacazos!. Muy divertida la sesión de fotos que hicieron al final, lástima que la verguenza me pudo, voy a ver si la próxima vez participo un poco mas jaja

Besotes!

Sol dijo...

Como dije en todos los blogs me pareció genial la propuesta de Nina Piu y lamento muchísimo habérmelo perdido!! Qué linda la cartera! Me anoto!!

vestiarius@hotmail.es

Tenemos cambio de look en el blog? se ve más grande todo! me gusta!!

Flor.! dijo...

Hola Gonza! jaja que divertido estuvo ese dia! uno mas loca que otra las chicas (especialmente Kathy jajaja!) Espero que se vuelva a repetir, la verdad la pasamos re bien! y me encanto la nueva propuesta de Nina, una renovación justa! hermoso colores! :) lindo review!

Saludos!!!
Flor.!

matichica dijo...

Hola amigo! siempre una manera distinta y canchera de contar las cosas, Gon... adoré el montaje de fotos y lo divertido que se ve. Lamenté no poder ir, pero lo viví gracias a posts como éste...
Me anoto, besitos:>

Conee dijo...

haaaaaa Gonza me encanto el evento de Nina Piu organizado poro Natu Arenas!!!! las fotos super divertidas "como me lo perdi???? espero no perderme el sorteo te dejo la dire de mail
adrypc@hotmail.com

Besos

Barbara Rizzuti dijo...

genial!!!!! yo quiero recibir info de los eventos!!!! :D
te invito a visitar mi nuevo blog y a seguirme, ya que no tendre mas este blog y quiero que estemos conectadas-os! saludos.
GRACIAS!
http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com
Barbara Rizzuti.

Noe dijo...

Me anoto en el sorteo:
noelianavoni@gmail.com
Estuve mirando el blog y la página de la marca, mucha variedad y cosas superlindas
Saludos!

Mi Look de Hoy dijo...

Jaja, si me parecia raro que no salga tu post del evento. El sombrero tiene que ser tuyo este verano, te quedaba genial! Conocía la marca, pero mayorista, no sabia de los locales minoristas, muy bueno, amo los accesorios!
Besos,
Lau.

The Fashion Theory dijo...

Te sigo y me anote en el sorteo ! Muy linda la nota y las fotos :) Me alegra mucho que las bloggers sigan dando este tipo de pasos y organicen eventos! Saludos! thefashiontheory@gmail.com

Kathya Stryzak dijo...

Gon!! buenisimo todo!! los accesorios...las carteras...el evento!! TODO!!!
participo si!!
besossss

Mariana Presidenta dijo...

Me encanta el rumbo que está tomando esta marca, por supuesto que me anoto al sorteo!

Saludos!

Luci dijo...

Que linda review del evento! Y que lindas fotos!
me sumo al sorteo
lucilagareis@hotmail.com

besos!

pato_l dijo...

Es una lastima.
-que el suple Clarin Mujer del 11/11/11 haya comentado la noticia,con foto incluida, comentando que una fashion blogger habia conducido y omitiendo el nombre de Natu.....
-que yo no tenga fecebook. la cartera es divina!!!!!
buena semana pato_l

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Me encantaron las fotos y tu relato del evento. Si hay algo que me sobran son accesorios pero nunca son suficientes. No soy de comprar compulsivamente y andar a la pesca sino más bien "lo veo, me gusta, me lo llevo" jajaja...
Anotame para el sorteo, hermosa la cartera :)
Flavia
flavianam.contactblog@gmail.com
www.flaviaflanders.com

Alicia Seminara dijo...

Qué divertido este post y cómo se nota que la pasaron bárbaro!

RockingStyle dijo...

Hey!sii,fue re divertido,la pasé re bien y conocí a varios que me faltaban conocer,aunque no te saludé jajaja,será la próxima :)
saludos!
Leny

Comomequeda dijo...

Faltaba el post de Gon...HAHAHAH-
Que aparato. Por más eventos como estos! Me encantó como hiciste las compo con las fotos! Lindo!

Un besote gon!

Natu

Pontelo dijo...

Muy bueno el evento... y si, la verdad es que faltaba tu review jaja.
Se nota que la pasaron genial y se ve que la marca se presta para la buena atención.
Saludos,

Catalina Otaño.
no_manches_42@hotmail.com

Betu dijo...

Hola Gonza la verdad es que lei todos los post ya que se nota en las fotos que realmente la pasan bien y eso se transmite y me encanta. Gracias por el sorteo y me sumo mi mail es be_etchevarne@hotmail.com! besos y buena semana!

Geraldine dijo...

Ay, adoro Nina Piuuuu! justgeraldine@live.com.ar

Noe Colonna dijo...

muy copadas las fotos :) gracias por los comment en mi blog, son de mucha importancia para mi! me sumo al sorteo:
noe.colonna@gmail.com

besos!
noe

Agus dijo...

Hola Gonza!!! me ENCANTO el post, las fotos hermosas, se nota que la pasaron genial!!
La verdad es que no conocia la marca,y compro muuchos accesorios, con todos los datos interesantes que leo en los blogs mi proxima visita a baires va a tener que ser de 3 semanas minimo!!
Besotees!

Gua dijo...

Ya lo dije en muchos posts pero adoro estas fotos y las cosas de Nina Piu. Se nota que se re divirtieron :)

Te dejo mi maillll, me recontra anoto!
waterfront.makeup@gmail.com
Y ya sigo a NP en Fbk

Besos Gon!
xoxo
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

trapoholica dijo...

creo que ya todos hicieron post sobre este evento de nina piú pero lo que acabo de notar es el infartante escote trasero de Natu!!
Mató tu onda con fedora y ni hablar de esas carteras colorbloqueras totalmente deseables.
No puedo dejar de anotarme en el sorteo: trapoholic82@gmail.com
Beso.

Anónimo dijo...

Divino el evento y la cartera! me sumo al sorteo
marianacanosa@hotmail.com

Lara dijo...

Hola Gon! habia visto el evento en los otros blogs y cada vez que las veo confirmo la idea que lo pasaron genial!!! No he querido pasar porque ya mate mi sueldo de este mes pero seguro de ahi saldran algunos regalitos navideños ;)
Me anoto para el sorteo:
Lara Benavides
lara8dos@gmail.com

Te dejo muchos besos!

SOL dijo...

Buenisima cobertura gonza! Quiero participar: solsivila@hotmail.com
Besitos! :-)

Anónimo dijo...

Gonnn soy tu seguiodora numero uno (o 20 no lo se) ademas ya me hice fan de fb y otra cosa: COMO NO VAS A CONOCER NINA PIU!!!!!!!!!!!!! tiene muchos años en el mercado unido a muy buenos modelos aunque debo reconcer ultimamente nuevas marcas le estaban haciendo un pokis de sombra asi que bienvenido el retorno!!!!!!
Vani

Cande dijo...

Buenísimo el post!! Qué ganas de habe r estado en un evento así!!!
Y me copó la cartera!! Mi mail apra participar es: cande_palacios@hotmail.com
Gracias!!!!

Cande

lysu dijo...

Muy lindos colores, y las fotos re divertidas y se nota buena onda, me apunto para el sorteo mi mail es xtremegirl@live.com.ar
La marca tiene cosas preciosisimas, mi frecuencia de accesorios va fluctuando, depende la prenda, la ocasión y mis ganas (bueno el tema del dinero idem)

Muy lindo el post :)

Anónimo dijo...

hola Gonza!
me encanta los post q armas, miuy buenas las bajadas de tendecia con la realidad de la calle, divinas las cosas de nina piu!

bso;)
sofy

sofita00@hotmail.com

ce dijo...

hola!!!!!!!!! quiero quiero quiero!!!!!!!!!
las fotos estan DIVINAS!!!

beso!

ceciliaolive@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos!!
Tengo un local de Nina Piu cerquita de casa y me encantan las cosas que tienen sobre todo las carteras como la del sorteo. Me anotó!!! Gracias
patriciadivinsky@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me anoto para el sorteo con lo justo!!!!
Me encanta la cartera que sorteás, y también las carteras color block de Nina Piu.
Vilda
vilda@live.com.ar

Anónimo dijo...

GONZA, quiero participar del sorteo!!! Yo esta marca la conocí hace 7 años aprox. cuando tenía un local de venta de accesorios y viajaba a Baires a comprar, las carteras y cintos de una calidad exquisita. josefinatristan@yahoo.com.ar