viernes, 11 de noviembre de 2011

Se presentó la linea de Versace para H&M: excesos asegurados

Hace unos dias se presentó en la ciudad de New York la esperada colección de la casa italiana para la cadena low cost con el esperadísimo desfile de rigor. Alli se dieron cita no sólo las caras conocidas que vemos en cada evento sino muchas de las modelos de los ´90 que protagonizaron esas increibles campañas para Versace. Y es que el modisto tuvo mucho que ver en el surgimiento del concepto supermodelo debido al trato preferencial que les teniay al importante cache que les pagaba, sólo basta recordar la épica frase de Linda Evangelista: "No me muevo de la cama por menos de diez mil dolares por dia"

Como habia comentado en post anteriores, esta colección fue diseñada en base a looks representativos de la marca, que fueron aggiornados - en mayor o menor medida - a la estética actual.

Pasarela - Campaña original - Front Row


Christy Turlington fue una de las favoritas de Gianni y la vemos en un vestido que parece rescatado en su totalidad de hace dos decadas. Quien lo lució en el evento? Jessica Alba. A su lado muy atento, nuestro chico Gossip Girl, Chase Crawford.


Los estampados protagonistas fueron uno de sus sellos: en la campaña junto Christy, Linda y Claudia. Es que a las supermodelos se la llama solo por el nombre. Hoy, este mix lo rockea Emma Roberts junto a mi nuevo favorito, Zacary Quinto.


Colores shoking y piedras aplicadas, otro de los must. Selma Blair se anima a un rosa subido junto a una más recatada Jennifer Hudson.


Dorado y plata, auguro muchas celebs llevando este vestido en los próximos eventos. Idealisimos para fiestas de fin de año, verdad?


Damas de negro: Linda Evangelista, Jennifer Hudson, otra de las top Helena Christensen y Uma Thurman


Para hombres, la oferta no es muy atractiva: solo rescato la biker con apliques y un blazer negro. Oxfords rosados y cinturones protagonistas, sólo par audaces.


Una dupla interesante para el colorblock: rosado + lila. Vestidos que no son los favoritos de la colección ni aparecen en primer plano son ideales para sumar al closet sin temor a cansarse. Si al largo a la rodilla.

Que les parecieron estos modelos? Esta muy presente el archivo de la marca, lo cual la diferencia de otras participaciones en donde sólo se adaptaba la actual colección del diseñador. La semana que viene estará disponible en los H&M seleccionados.

Saludos y buen finde!

22 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!!! me quedo con la combinacion de los brillos...la nueva coleccion me gusto..mas aun los estampados!! besossss y buen viernes!!!

trapoholica dijo...

Hola Gon!! Qué lindo y completo este post. Para mí Versace tiene una impronta tan fuerte que es insoslayable en una colección para H&M.
Me encantó el vestido que usó Jessica Alba.
Beso.

Facundo dijo...

NO soy muy fanático de Versace, pero me gusto la esencia que mantiene la colección en base a colecciones pasadas. Un beso enorme

Lara dijo...

Hola Gon! me gusto la propuesta de Versace para H&M o quizas ya la vi tantas veces que me termino gustando, amo el vestido rosa y esas carteritas jeje

Te dejo besos y que tengas un excelente finde!

Lara
gustamegusta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si, pero las condiciones de estas cuestiones son interesantes. Mucho fairtrade, pero...justamente H&M y otras low-cost tienen talles grandes. Ahora, el trato con Donatelle, hasta talle 42. Y esto aqui, en el viejo continente, es una horrible actitud. Justamente cuando salen lineas "Curvy" en casi todas las tiendas, aun alta gama. Fea actitud Donatella.

Mi Look de Hoy dijo...

Justo ayer pase por H&M y ya estaba armada la vidriera. No me volvio loca ninguna prenda en particular, pero creo que todos podemos acordar que no hace falta que diga Versace en ningun lado para que nos demos cuenta. Muy caracteristicos de la marca los diseños.
Besos,
Lau.

pato_l dijo...

No es lo que más me gusta,pero te agradezco que nos mantengas informados.
buen finde!!!!!! si está lindo mañana: excursion a Chascomus: pejerrey frito +laguna +mate+sol. pato_l

Conee dijo...

Hola Gonza! que linda pasarla mi preferido el vestido dorado es hermoso me gusta mucho la caida de la tela... pero claro es solo para alguna alfombra roja y estoy bastante lejos de ello.

Besos

Male dijo...

Hola! Muy característico de la marca. No soy muy fanática de la misma. Besos

tnf25 dijo...

nuevamente los hombres al carajo....

Min Smith dijo...

Versace no es mi estilo. Pero debo admitir que el vestidito rosa con apliques dorados, que lleva la modelo y también Selma Blair me fascinó.

Anita Lorileira dijo...

Jajajaja crei que los oxford rosas eran de mujer... iba a poner que lindos zapatos :P

Adore el ultimo vestido!! Y me quedo con la frase " A las super modelos se las llama solo por el nombre" El regreso de los muertos vivos? (o de los 90?)

Amaba a Claudia Schiffer y a Iman dos de mis barbies se llamaban asi!

Un besote Gon!

Jane Avril dijo...

hola! coincido con vos que estuvo mejor la publicidad de Lanvin.
y estaba por decirte "la verdad es que no me gustó ninguna prenda" pero esos oxford rosas de hombre... me fascinan! y yo soy mucho de cambiar mis opiniones aunque sea por detalles que a mi no me sirven.
beso y buen finde!
marga

SVN! dijo...

Versace es lo mas! adore la propuesta...brillos y esos estampados... Saludos!

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

Pri dijo...

Sí bien no es mi estilo, me encanta que sea más accesible para todos algunas marcas!! =) Buen finde y a disfrutar!!! besines, Pri

Jez dijo...

Yo me estoy volviendo loca, tengo la suerte de tener H&M por todos lados, estoy planeando ir por algunas de estas prendas luego de mi viaje a Suiza!
Fotos estupendas!
Besos, buen fin de semana!

Club de Estilo dijo...

Jajajaja...no me parece que el regreso de las supermodelos sea el regreso de los muertos vivos...ellas estan facturando como entonces y ganandoles trabajos a chicas de 20 años... Besos
Lila

Nestor dijo...

Que buena esta la campera!, al igual que vos es lo único que rescato de la colección.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Marian dijo...

Sí, es verdad, super completo el post. Ahora, te pido ayda. Hoy subí info del Nina Piu loves bloggers y necesito que me ayudes a identificar a agunos delos chicso, que me pone loca no tener a todos.
Besos, Gonza!!!

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Amo Versace desde la panza de mi madre cuando ella orgullosa mente vestía la marca y toda la vida mi madre sigue y seguirá amandola asi que no puede ser objetiva: ¡me encanta todo!
www.flaviaflanders.com

tia elsa dijo...

Como me gusta el negro,linda ropa, linda gente. Besos tía Elsa.

Aninka Tokos dijo...

Sí al lila como color de la temporada. Con dorado, plateado, fucsia y azul Klein queda espectacular.
Confieso que me encantas las colaboraciones para H&M pero me da rabia (!) no poder disfrutarlas acá.
Campaña para un H&M en Argentina ya!
Excelente post, como siempre.

Besos!!