jueves, 3 de noviembre de 2011

Sorteo Traco tiene su ganador!

Hago una pausa en esta maratón de mis Crónicas y concluimos la  Semana Traco. Quien lucirá la t shirt Brujeria


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Atilin







Inspitaciones de como llevar este tipode t shirt cortas? Superpuestas, mostrando el hombro, arriba de tank tops entalladas, con los infaltables short de jean o con faldas estampadas por dentro marcando la cintura.






Se les ocurren mas ideas? Atilin, coordinamos via mail.

Buen jueves! Hasta mañana!

10 comentarios:

ATILIN dijo...

¡Que emoción! Me acabo de enterar qué gané... ¡Cuánta felicidad! Me voy a hacer trámites con otra cara y gracias muchas gracias!!

Marisa dijo...

Yo soy super fan de las crooped las uso siempre si me avisabas del post te hacia una super produccion mia con mis remerulas !!
Besotes lindo !

Pri dijo...

Las suelo llevar superpuestas de una!! =) Felicitaciones a Atilin!!! =) besines, Pri

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Ufa yo queria ganar...felicitaciones a la ganadora!
A full con las superposiciones!

beso

R
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Male dijo...

Las llevo superpuestas!!! Felicitaciones a la ganadora. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Roxy Indica dijo...

Qué buena suerte Atilin! Congrats!
Me encanta este estilo de remeras para el veranito.
Besos, Gon!

Pao dijo...

Hola Gonza! felicitaciones a la ganadora del concurso. Yo no soy muy fanática de las remeras superpuestas. Me gusta como quedan, pero no creo que me favorezcan mucho a mi.

Besitos!

Aninka Tokos dijo...

Bien por la ganadora y genial que hayas dado ideas de cómo usar esta micro remera ya que no es una prenda común.
Beso!

pato_l dijo...

hoy no hay segunda edicion? me acostumbré mal!!!!!!pato_l

Gonzalo dijo...

Patricia, me alegro que disfrutes de la edición vespertina. Mañana retoma y cerrará este ciclo. Saludos!