jueves, 10 de noviembre de 2011

Spotted: los skinny cargo pants se convierten en favoritos

En la búsqueda de prendas cómodas para todos los dias, que se separen un poco de las tendencias fuertes y que sean facilmente combinables con lo que hay en el closet y ademas - si, siempre hay que pedir más - puedan ser usadas de la mañana a la noche con cambios de accesorios, doy con este concepto de pantalones que se separa un poco de la estética de su hermano militar ya que define mejor las formas femeninas.


Una buena  - y cómoda - forma de usarlo es con camisas o blusas un talle mas grande, por dentro del pantalón adelante y que caiga suelta a los costados.

Muy casual para llevarlo en esta época del año donde las todavia disfurtamos de mañanas y tardes frescas, pero que también resiste - segun la tela, claro - unos 30° de térmica. Las celebs desde el año pasado no se separan de él para sus looks mas cool de dia y se animan a rockearlo con tacos, sobretodo en sandalias o ankle boots para la tarde - noche. Con un inseparable blazer, ideal para darle un toque mas formal, ni les cuento si tiene hombreras acentuadas: aires balmanezcos se respiran.


Tacos o ballerinas super femeninas son la mejor compania. Es un buen pantalón para llevar con una campera de jean y sumar todas las pashminas del closet.


Las famosas mas fanáticas de esta prenda son Anne Hattaway, Jessica Alba y Leighton Meester, cada una en su estilo no dudan en llevarlo. Para quienes me estan leyendo y tienen el otoño esta instalado, no duden en sumarle borcegos o botas: como plus, sumen toques de color en el outfit para escaparle a la impronta de uniforme.


Este look nunca lo llevaria Blair, verdad? Con camisa con bolsillo plaque y tacos medianos o lindas ballerinas es un hit absoluto.


Mini chaleco de cuero - o jean, en su defecto - para cambiarle la cara a la t shirt básica.


Con tanta variedad en formas, es cuestión de elegir los que mejores sienten: ante la duda, escoger bolsillos lateras chicos y lo mas plano posibles, botamangas largas - los tobilleros acortan las piernas - nada de pinzas o tablas y tonos oscuros.

No les convence la idea ? otras opciones son los baggys, una linea mas carrot pants, que siguen la idea del pantalón casual. Bloc de Moda mostró oportunamente look de Gwyneth Paltrow y Victoria Beckman muy inspiradores con este tipo de pants.


Que les parecieron esta opciones? Les gustan los pantalones cargo? Como los combinarían?

Saludos y hasta mañana!

21 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!! Yo tengo una de color nude y otra verde ..todas de system..son una maravilla!!
con un tacos altos entonces..oh lala!! besos amigo!

MissSoundPie dijo...

Me encantan los pantalones
cargo..tengo unos verdes que son muy cómodos. Muy buenos para estos días que la temperatura está loca!

Besos!

Solcito dijo...

Te acordas que hace un tiempo hice en Discipula mi inspiracion cargo pants con la blogger norteamericana Love Maegan? me encanta esta prenda, los skinny cargos son relajados y a la vez arreglados

Los mios son de Ver, y en vez de los bolsillos tienen unos recortes laterales que logran un efecto parecido, por supuesto en verde oliva.

Y que decirte de mis favoritos de entretiempo y verano: los baggys y carrot pants. Es mas, ni siquiera en invierno deje de lucirlos con mis botitas acordonadas, y ahora en esta epoca salen como piña

Como veras, fan total de esta prenda. Re lindo post!

Y btw, tengo que conseguirme un chaleco como el de la Alba, pero que no sea de cuero

Sol dijo...

Me encantan y quedan geniales pero son sólo aptos para quienes tienen pocas caderas (es más las favorece!!). Por eso me mantengo a kilómetros de distancia de ellos!! Pero sí son geniales y versátiles!!

trapoholica dijo...

debería probarlos pq muchas veces pienso que un ítem no me va a favorecer y después resulta que me encanta como me queda puesto.
Me encanta como los llevan Jessica Alba con su chalequito, Kim Kardashian con sus mega curvas y Leighton con blusas desestructuradas.
QUIERO!!!!!!!
Beso.

Marisa dijo...

Yo creo que es un item con el que hay q tener cuidado si tenes piernas flaquitas es un si rotundo pero si sos del tipo musculoso " gemelos fantasticos " me parece que embrutece un poco la figura y pareces un delantero de Atlanta ( modo futbolistico ON )
Besotes y buena propuesta !!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me encantan!! el look de Kim Kardashian, Jessica Alba y Leighton Meester me parecen para agendar ya!.
Inspirada en ellas, los conseguí en VER en azul y los verdes me los compré mirando ese look de Posh en un sample sale con ropa antiquísima.

Divino gonza, nadie te para, seguí con estos post que son servicio a la comunidad en estado puro!!

p.f. gracias por el link! que memoria!


lore

.Den. dijo...

Son muy lindos y una alternativa que bien combinado se puede llevar a la oficina incluso.

Sabes que me pareceria genial? adaptarlos a los hombres. En cualquiera de las 2 alternativas que mostras me parece que quedarian muy divertidos. Y con todos los "temitas" que tienene algunos hombres con respecto a novedades en la moda.. esto me parece que sería bastante buenvenido!! vos, como varón, que pensas?

antonela* dijo...

me encantan! ya habia visto las imagenes de jesica alba y me parecieron barbaros...voy a ver si consigo los mios habrá que ver que locales los tienen aca. Saludos gonza

Lara dijo...

Me encantan yo tenia dos... murieron destrozados pero eran re comodos y practicos!!! definitivamente quiero uno!

:) genial el post!
te dejo un beso
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Debbie No Está ® dijo...

No sabia que habia un festival coreano, suena genial! avisa la proxima!

Los pantalones son divinos en su versión skinny pero realmente hay que tener cuidado con el placement de los bolsillos para las que tenemos un poco mas de traste y piernas que Jessica Alba.

beso!

Club de Estilo dijo...

Me gustan mucho...son muy comodos, yo los uso con tacos y una remera basica super gastada. Quedan muy bien...Besos
Lila

Facundo dijo...

Definitivamente los cargo pants son el nuevo denim de este verano. Super combinables y comodos! mi proxima inversion sera en uno asi. Un beso enorme y muy buena entrada <3

Aninka Tokos dijo...

Ni anchos ni ajustados, no hay forma de que los cargo me gusten. Te diría que ni en hombres salvo casos especiales.
Los que vos mostrás son divinos pero igualmente es un pantalón que no me gusta por el hecho de tener bolsillos que no se usan. Ya sé, estoy del tomate, pero bueno, algunas cosas de vieja loca ya tengo.
Beso!!

ATILIN dijo...

Menos mal que pasé antes por tu blog!! Iba a tirar unos!!

Pri dijo...

mmm esta vez paso!! jajaj No me logran conquistar!! tarde pero seguro! jajaj Llegó el finde oui!! A disfrutar Gon!! besines

sitocorock dijo...

Ay me encaaaaaaaaaaaaaaantan ♥ Cuanto hace que no pasaba por acaaaa!!! Perdon ;) saludos!!!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Los amo! De hecho es gracioso xq tengo puestos los mios en este momento! son azules de Jbrand y los uso con camisa celeste y chatas verde neon y cartera animal print!
Besos Gonza buen finde!
Andy

Silvi dijo...

Gonzalo, muy lindo tu blog!
Me gusta esta propuesta, sobretodo pensando en mi, para el TRABAJO. Por mi trabajo necesito ropa de muy buena presencia pero cómoda y segura (soy arq, trabajo en dirección de obras).
Voy a buscar en marcas o comercios locales y te cuento a ver qué encuentro.
Saludos, buen finde!

pato_l dijo...

Coincido con sol, además para piernas gorditas y tirando a cortas:nooooooo!!!!!!!! a las modelos les queda bien, al resto<. para piernas largas y/ flacas. besos pato

pato_l dijo...

no sé como es un delantero de Atlanta, pero me lo imagino, me reí mucho