viernes, 18 de noviembre de 2011

Tous L´Eau, las fragancias del verano

Todas las semanas son una cuenta regresiva al viernes. Ni bien ponemos un pie en el dia lunes ya volvemos a soñar con la llegada del fin de semana, verdad? Es que las ganas de descanso, tiempo libre y cero preocupaciones se hacen más fuertes a pasitos de fin de año.
Respiremos, ya falta poco para las merecidas vacaciones y aun mejor: en las próximas semanas tenemos dos fines de semana largos - uno de cuatro dias! - para que la espera no nos desespere.

Veníamos hablando de perfumes esta semana, con carácter urbano y bien cosmopolita. Hoy es el turno de presentarles la nueva linea L´Eau de Tous, la marca del osito catalana, que toma fundamente toma los aromas de las flores & frutas y crea estas maravillas pensadas para disfrutar de la primavera y por que no, el verano.


Digo linea por que en tiempos de tanta variedad y cambios ya no alcanza con ofrecer una sola fragancia. En este caso dos aromas y una actitud son las protagonistas.
Como es eso? La primera propuesta es Tous l’eau de parfum, una creación de Nathalie Lorson con notas de flores y musk.

La familia olfativa es floral-amaderada-musk y tiene una salida con notas de mandarina, acorde floral vegetal y limón. Un corazón con jazmín, peonía blanca y grosella negra, y un fondo generoso con musk blanco, patchouli y ámbar transparente. La mezcla de jazmín y cítricos lo convirtió en mi favorito.

 La segunda fragancia es Tous l’eau de toilette también se acentúa en los cítricos y las maderas. Creada por Daphney Bugey.

La familia olfativa es cítrico-aromática-floral-amaderada. Tiene una salida luminosa y mediterránea con bergamota y pomelo rosado Un corazón que contiene espliego, flor de naranjo y cedro y un fondo con pachuli, vetiver y musk. Tous l’eau de toilette es una sinfonía luminosa, jovial y confortable compuesta para disfrutar. En el momento de olerlo en el cartón no me convenció, luego lo probé sobre mi piel - regla fundamental a la hora de adquirir un perfume - y me gustó. Las notas de pomelo resaltan claramente.

Por último, Tous l’eau pour le corps es una bruma para el cuerpo creada por Nathalie Lorson que tiene una delicada concentración e ingredientes relajantes


Tiene el mismo aroma que el l’eau de parfum,  - por eso, dos aromas y una actitud - aunque mas sutil y suma aceites cítricos relajantes con aloe vera. Esta pensada para después de la ducha, antes de dormir o cuando queremos refrescarnos. A diferencia de los demás y pensado en que uso es mas frecuente, la presentación de 90 ml exclusivamente.


Los nuevos integrantes de la familia Tous.

Jazmin + limon, naranja, mandarina... son mis grandes most wanted a la hora de elegir un nuevo perfume. Cuales son sus ingredientes favoritos?

 Saludos y buen finde!

11 comentarios:

Marisa dijo...

No lo conozco al perfume asi que confio en tu criterio
Mi nota preferida es el jazmin y el perfume en el cual lo vi mejor reflejado es en el de Elie Saab es hermoso!
Besotes y que disfrutes del finde !

Sol dijo...

Cítrico y floral es mi preferido! Bergamota y pomelo rosado suenan genial para un perfume fresco de verano, así que voy con el turquesa!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Me gusta el patchouli, o por lo menos todos los perfumes que tienen ese ingradiente. En Vogue Lat me vino una muestra de Elie Saab, me gustó mucho. Este de Tous parece ser rico por los ingredientes tiene, hay que probar!
Besos.

Aninka Tokos dijo...

A mi me encantan las fragancias amaderadas que rocen lo masculino porque persisten y tienen fuerza. Recuerdo cuando era adolescente estaba enamorada del Kenzo Homme y llegué a comprármelo para usarlo.
En fin, de la línea de Tous adoré el aroma del L'eau de toilette: me duró todo el día sobre la piel ♥
¿Cuándo es el finde de 4 días? ¡Lo quiero ya!
Beso!!

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Nunca probé los perfumes de Tous, siempre me tiré para el lado de Dior, ahora estoy usando el Dior Addict 2.
www.flaviaflanders.com

Mi Look de Hoy dijo...

Cuando era mas chica me conocía todos los prerfumes, de hombre y de mujer! Ahora no me actualice y lo unico que reconozco es el tommy girl, jaja! Pero se que me gustan dulces y no muy pesados que me dan dolor de cabeza. Buenisimas las descripciones!
Besos,
Lau.

Club de Estilo dijo...

Me tentó la bruma para el cuerpo...la voy a probar! Besos
Lila

pato_l dijo...

No conocía la marca. para verano , FLORALES+CÍTRICOS.usaba el Ô de LancÔme y lo discontinuaron. Ahora tengo otra agua de la misma marca, no recuerdo el nombre, lo usé muy poco, es del mismo estilo. Buen finde !!!!pato

matichica dijo...

Me encanta la descripción que hacés, dan ganas de probarlo. Además esos tonos acqua me dan idea de verano y delicadeza a la vez... Sutiles y livianos, no?
Como venimos con las fragancias de luxe, eh... BRavo!
BEsitos, buen finde:>

tupersonalshopperviajero dijo...

qué bien suena, casi he podido olerlos. Y qué envidia me das, allí verano, aquí invierno :-(
bss

Kathya Stryzak dijo...

Ahhhh no pase por aca viernes???? Q mala q soy!!!! Los perfumes una delicia...me re encanto el verde....pero quiero el rosa ahora besos y buen lunes