jueves, 1 de diciembre de 2011

# 800: barajar y dar de nuevo

Que éste fue (es) un año movido para la comunidad blogger no es secreto. Charlas, entrevistas, colaboraciones y emprendimietos personales que se dispararon son algunas de las actividades que abundaron a lo largo de estos meses y que de alguna manera sirvieron de reconocimiento para quienes escribimos y amamos estos espacios.

El tiempo que uno le dedica a este espacio es bastante y la alegría de verlo crecer es muchisima. Cada visita, comentario, sugerencia alimenta y construye esta relación de ida y vuelta.

Si, en mi caso - como ya me conocerán - hablo en plural. No me siento cómodo con el autobombo y menos con comenzar cada post contando las (supuestas) miles de visitas, la cantidad de eventos o las marcas que me convocan. Siempre encaré este lugar con un perfil más periodístico, hablando desde la experiencia del producto y me siento cómodo leyendo a aquellos colegas que se manejan de manera similar... hay de todo y cada uno tramitará a su manera la hoguera de las vanidades.

Tomando la posta del último mes del año me sorprendo al ver que estoy escribiendo la entrada n° 800! Ya pasaron cien posteos desde que subí mi primer Quien es ese chico?


Gracias por estar del otro lado!

No encuentro mejor ocasión para hacer una pausa y contarles como serán los pasos a seguir por este blogger en el transcurso de los próximos meses.

Como reza el título de la entrada, esta altura del año es sinónimo de balances y reorganización. Me esperan meses con trabajo - que se los contaré mas adelante, cuando todo vaya tomando forma - la consolidación de un proyecto personal que me tiene muy entusiasmado y poco tiempo libre.
Para poder cumplir con todo y no morir en el intento decidí armar este cronograma:

Con las actualizaciones diarias seguiremos hasta el viernes 16 de diciembre. Ya en medio del espíritu festivo y actividades personales pausaré las entradas.

Jueves 22-12: dias antes de Navidad,  un ranking de lo mejor del año segun FromBuenosAires. Estilismos, accesorios, covers, etc. Lo in & lo out que nos dejó el 2011.

Jueves 29-12: Mi acostumbrado cierre del año, con un punteo de lo que aconteció a lo largo de estos meses a nivel personal.

Hollidays time: personalmente me toca un verano atípico con gran actividad y algun que otro viaje de trabajo, algo que disfruto mucho de hacer.
Como no podré mantener el nivel de los posts, luego del 29 de diciembre el blog volverá a actualizar el 16 de  enero.


Siempre esta en mi cabeza retomar a las tres actualizaciones semanales y darle mas lugar a Tumbrl... pero todavia es muy pronto para dictar un plan de acción 2012, verdad? Dejemos lugar a la espontaneidad.

Me pareció prudente dejarles un pantallazo de lo que ocurrirá en breve. Mañana los espero con un sorteo!

Saludos y buen jueves!

30 comentarios:

matichica dijo...

Primero, congrats por tantas cosas obtenidas, por la permanencia y la calidad de cada post único y con el toque Gon de ppio a fin!
Luego, bienvenida la pausa. Me parece razonable y saludable... hay vida fuera de las redes sociales, sí... lo he comprobado...ja! A descansar, amigo... Volverás renovado y con mucho para contar.
Besitos:>

Marisa dijo...

Tu humildad siempre fue tu marca personal , cero autobombo y logros calladitos pero firmes , a apostar porque asi sigas es un deseo de todos tus lectores que buscamos data y no egopost !
Me parece perfecto que te armes un cronograma de laburo para hacer las cosas bien con tiempo y con dedicacion , nosotros los que te seguimos siempre estaremos aca !

pato_l dijo...

Como le dije una vez a Mati y a Lau,esto no tiene que tener la exigencia de un trabajo, para el que lo hace tiene que ser placentero, así lo percibimos los que leemos.
Si tenes otras cosas ( vivir, por ejemplo) o te sentis presionado, bajá un cambio .
Pero, porqué nadie sube martes, jueves y sabado????asó no nos "atoramos"los mismos días!!!!!suerte! pato

ATILIN dijo...

¡Muchos éxitos, Ganzalo! Me encanta tu blog y me gusta la forma en la que hacés participe a cada uno de tus lectores. A veces no es fácil llegar a todos.

Pri dijo...

Clap clap!!! Felicitaciones Gon!! Siempre me gusto la manera que manejaste este espacio!! Te mereces todos tus éxitos y logros!! Qué bueno tener un pantallazo de lo que viene!! =) besines, Pri

Mauricio Milano dijo...

Felicitaciones Gonza!! Sos grosso. Estamos todos entrando en esa recta final de 2011 que como bien has dicho ha sido EL año para nosotros. Te mando un abrazo y brindis virtual!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon...800!! viva!!!
siii...ahora para el fin de año estamos mas calmos...este fue nuestro año y año que viene va a ser mejor...
besos amigo!

CG Make Up! dijo...

mereces un descanso! obviamente y concuerdo con Mati que hay mucha vida fuera de las redes y muy buena vibra , que es necesario ATRAER .. por que si no las energias se consumen a pasos agigantados! me alegro por toda tu evolucion , por los proyectos, que ojala siempre los tengas , siempre te nutras de nuevas cosas para poder a partir de eso , disparar con otras! y lo del autobombo.. a veces esta bueno , no hacerlo y a veces es necesario hacerlos ... pero en vos no se trata de eso se trata de la humildad .. ese valor tan dificil de encontrar ... y tan lindo de destacar cuando se tiene ! y vos lo tenes ... salute !

y ojala puedas armarte unos minutos para pasar a verme por casa... .-)

Ale.Sanmed dijo...

Hola Gonzalo!! Mil felicitaciones!! 800 es un numero para un hiper aplauso!! jaja
No suelo comentar pero siempre que puedo visito tu blog!
Armar un cronograma es la mejor idea! Saludos!! ^^

Ale.
/www.starlo0ks.com/

Anónimo dijo...

WWW.CHARMHOLIC.COM

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

800! Te felicito, eso sí que es mucho. Buen plan para terminar el año, ya quiero saber lo IN y lo OUT.
Besos.

Isa dijo...

Gonzalo! muchas felicitaciones! no soy de dejar muchos comentarios pero crei que esta vez estaria bueno jugarse. Soy porteña y vivo en Salta hace bastante y dde que descubri tu blog hace menos de un año, digamos que sos mi ventana a la gran ciudad, y es un verdadero placer cada visita!

Gua dijo...

800 entradas! WOW! Felicitaciones Gon :)

Gracias por el heads up de lo que se viene... y suerte con tus emprendimientos :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Sol dijo...

Felicitaciones por las 800 entradas, y no solo por el número sino por la calidad!! Hacer 800 entradas es fácil, hacer 800 entradas con calidad, temas interesantes y mucho amor no lo es tanto!!

Merecido tu descanzo y aquí estaremos para cuando vuelvas renovadísimo!

Yo también estoy planeando cosas para el 2012 del blog!!

Rod dijo...

Felicitaciones, 800!!
Que comiences muy bien el fin del año :)

trapoholica dijo...

800 es un numerazo!!
Me alegra que sea motivo de reflexión y balance (creo que odio esta época del año por eso... me doy cuenta de que me quedaron tantas cosas por hacer!!!). Está bueno organizarse y contarlo, por eso deseo que salga todo como lo planificaste aunque dándole espacio a las sorpresas y la espontaneidad!!
Beso!!

Flavia Flanders dijo...

¡Felicidades por los 800! Un gran número y gran contenido en cada uno de los posts. ¡Por 800 más!

Hoy 1/12 "Día Mundial de la Lucha contra el SIDA" en: www.flaviaflanders.com

Male dijo...

Hola! Felicitaciones, cuanta dedicación pero vale la pena sin dudas! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Majo F. dijo...

Felicitaciones por las 800. La verdad es que me encanta leer tu blog todos los días así que se te va a extrañar durante tu ausencia. Mucha suerte con tus proyectos personales y estaré pendiente del regreso de las actualizaciones de From Buenos Aires.
Beso grande!
Majo

Alicia Seminara dijo...

Pero qué organizadito!

Me encanta!

Te felicito Gonz, es un placer leerte y te lo dice alguien que no sigue la moda pero me encanta cómo escribís, cómo describís las prendas y es mejor leerte a vos que a cualquier revista de moda porque tus relatos son muy amenos, divertidos y para nada aburridos!

Felicidades por los 800!

Lulu Fernandez dijo...

Nos queremos juntar a festejar!
Y vamos por un brindis de fin de año!
Una "juntada" de bloggers! Asique vayamos sumando gente!

Ideas, propuestas, todo es bienvenido porque es un evento de nosotros para nosotros!!!

Te prendes?

Conee dijo...

Hola Gonza!!! en primer lugar voy a extrañar leer tus post a diario pero ya me acostumbrare jajajaj
Felicitaciones por todos estos logros y bienvenido el proyecto que tenes entre manos!!;)
y la verdad que al no ser tan eventera como me gustaría, no nos vimos mucho pero siento mucha admiracion por este señor que tiene ese ojo entrenado para las tendencias.
Besotes

Conee

Nestor dijo...

Te felicito Gonza por los 800 post y por los que vendran. Siempre es un gusto pasar por aca.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Jez dijo...

Que envidia y alegría me da que hayan tenido tantas actividades no solo este mes sino a lo largo de todo el año..me encantaría poder participar!

Me pareció re tierno tu itinerario del mes de Diciembre para este blog!
Un beso!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Felicitaciones por llegar a la entrada n800 manteniendo la humildad y la calidad. Es maravilloso saber quien es uno, y no perderse con tanto evento, entrevistas, y demás.
Que organizado por favor, te admiro, queremos que nos des un curso!!!!!
Besos!
A&R

Luci dijo...

800 entradas! Wow!!! mas que felicitaciones!! Creo que te sigo desde hace muuucho y tu blog simplemente es uno de los mejores. No soy de las que comentan siempre, pero siempre lo leo.
Tu punto de vista y todo lo que subis es siempre genial!
Muy bueno el schedule para dic. Justo hoy estaba pensando en toooodo lo que tengo para hacer que voy a empezar a necesitar dias de mas de 24 hrs, jajaja

besos!! y por muchos posts mas!!

Voga Chic dijo...

Gon, congrats por un 2011 pleno de excelentes experiencias y de muchas cosas buenas para FBA!
La frase del título es liberadora. Barajar y dar de nuevo es lo que oxigena nuestra vida después de cada balance.
Te mando un abrazo y mi apoyo en lo que has decidido.
Besos!
V.-

El Marques deco y ambientaciones dijo...

CONGRATS! el reconocimiento debe llegar en algún momento, no? te felicito Gonza.
Mucha merde para el 2012
Laureano

Roxy Indica dijo...

Mil felicitaciones por las 800 entradas!! Adoro tu humildad y tu calidez.
Bien por la decisión de mini vacaciones del blog, y leí que Aninka también va a cerrar por unos días, cerremos todos así nos descansa el marulo, jajaa!
Besitos y que sigan los éxitos personales y laborales para vos!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

APLAUDO LAS 800 ENTRADAS, EL CRECIMIENTO DE ESTE BLOG, LAS DECISIONES TOMADAS Y LOS PROYECTOS 2012. PERO POR SOBRETODO APLAUDO AL GRAN GONZALO ROSSELO, UNA PERSONA HERMOSA A LA QUE TUVE EL PLACER DE CONOCER ESTE AÑO Y QUE ESPERO SEGUIR CONOCIENDO Y LEYENDO DURANTE EL 2012.

Plus: MUERO POR LEER TU REVIEW DEL 2011!

Besos Gon!

Sabri