miércoles, 14 de diciembre de 2011

Con la vista puesta en el verano II: Sorteo Orbital

 Hace unas semanas presentamos la nueva campaña de los lentes Orbital con la promesa de un sorteo, verdad?

Antes de presentar formalmente el concurso nunca viene mal recordar algunos consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir un par:

 - Si o si  protección a los rayos UV . Los lentes son para proteger los ojos de los rayos del sol, por básico que parezca, basta de adquirirlos en lugares de dudosa procedencia. Debemos asegurarnos comprar  lentes con protección solar 100%
 - Tener en cuenta el color del vidrio. Cuando estamos eligiendo los lentes, si no estamos acostumbrados a llevarlos todo el dia  podemos escoger entre un tinte gris, verde o marrón, porque esto no sólo protegen los ojos sino por que ayudan ver más fácilmente.


Otra variable a tener en cuenta es elegirlo de acuerdo al tipo de rostro. Lo aconsejable, generalmente, es optar por lentes de sol con forma opuesta a la forma del rostro para balancearlo. Por ejemplo: una persona con rostro redondo debería elegir lentes de sol más angulosos o cuadrados y viceversa. Es decir que una persona con rostro cuadrado no debería elegir armazones cuadrados sino más bien con cierto tipo de curvas para suavizar su rostro anguloso.

También debemos considerar el tamaño de la nariz y la distancia entre los ojos.

 Según el tamaño de la nariz
 *Si la nariz es ancha, los mejores anteojos son los que no tienen armazón o los de armazón metálico.
 *Si la nariz es larga, se recomiendan anteojos con puente bajo.
 *Si la nariz es pequeña y corta, lo mejor son armazones metálicos con puentes altos para dar la ilusión de que la nariz es más larga.

 Según la distancia entre los ojos
 *Si los ojos están demasiado juntos, hay que comprar anteojos más pequeños, que no acentúen este rasgo y hagan parecer que los ojos están centrados en cada lente.
 *Si los ojos están más bien separados, se recomiendan anteojos más grandes y sin armazón para disimular la distancia entre ojos.

y claro.. los lentes deben quedar cómodos en el rostro, sin caerse y sin hacer presión, las patillas no deben clavarse en la cabeza sino sentirse cómodas sobre las orejas

Ahora si, Sorteo Orbital!





Seguidor de FromBuenosAires, comentario con mail y si tienen Facebook click en su fanpage.
Plus: si comparten el enlace en su muro, doble chance de ganar.

Hay tiempo hasta el 27-12 y ganador se publica el 29-12 junto con el resumen del año.

No dejen de participar!

Saludos!

42 comentarios:

matichica dijo...

Suerte a tods... paso de los lentes blancos que ya usé en los 80's y me juré no volver a hacerlo, ja,ja,ja!
Buen miércoles, amigo... BEsitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..ya hice publicidad de tu sorteo en TUITI!!
vamos con las gafas de ORBITAL..gran marca de gafas!!
besosss

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

yo quiero!!

p.d. ayer comenté y no se guardó mi comentario!!! había agregado que el Bungalow 8 también es protagonista de la novela Como ser lo más de NY!!!
Viva SATC, Canal 9 volvió a las fuentes y lo pone al aire every night!

Lau dijo...

Oh!! Quierooo! Aprendi mucho siguiendote para modernizar a mi marido :-)

maildelaura@gmail.com

Anónimo dijo...

gracias por hacernos partícipes

MarinaB
marina.barreiro@total.com

los sigo en facebook

Majo F. dijo...

Quiero participar!!
mjfedrigotti@gmail.com
Besote!!
Majo

CG Make Up! dijo...

wawwwwwwwwwwwww! que lindo como me gusta las gafas que cuidan nuestros ojos! ny que importante que es eso!"

puedo participar ????????????
CJGVICH@GMAIL.COM
besotessssssssssssssssss

pase a saludarte hace mucho que no se de vos ,..

Anónimo dijo...

Hola que buena data, justo quiero comprarme unos lentes pero estan tan caros ¡¡¡¡
Asique yo tambien participo del sorteo.
noelia-benites@hotmail.com
Soy de Bs. As.
Besos.

Anónimo dijo...

HOLA, MUY BUENA INFORMACION, SIEMPRE CLARO Y CONCRETO.
TE LEO SIEMPRE AUNQUE NO COMENTE.
QUIERO PARTICIPAR POR LAS GAFAS
adrirovito@live.com
Adriana

Anónimo dijo...

quiero:)
maronfernanda@gmail.com

besos.
Fernanda

Marie dijo...

Son divinas las gafas Orbital, sigo sumando modelos :D
mbagnato (at) gmail.com

Besos!
Marie.

Ni que lo Digas dijo...

yo quiero!
lululy_saa@hotmail.com
Saludos! Luciana.

pato_l dijo...

SSSSIIIIIIIII!!!!!!!!!! me encantan. yo uso cualquiera( ya sé q está mal) pero el verano pasado rompí 4, despues me compré un estuche rígido y no tuve mas roturas.
Nunca tuve blancos, mí mamá tenia unos redondos en los 60, yo le decia que no los tirara, que se iban a volver a usar, pero en alguna limpieza se fueron.
el 31/12 es mi cumple..... quien te dice tengo suerte. pato

pato_l dijo...

Me gustaron tanto que no te puse el mail
patricial_facultad@yahoo.com.ar

sitocorock dijo...

Hola Gonnnn quiero quiero ♥ son herrrrmosos!!! me anoto, saludos ;)

Florencia dijo...

participo!
nick de seguidora: florencia
Mail: sky.flor@gmail.com
Facebook: Florencia Meoni

Gracias x el sorteo!

Silvina dijo...

genial me anoto! y ya comparti el enlace!
mail: sv.06@hotmail.com
Facebook: Silvina Mayra Veron
nombre de seguidor: Silvina

Anónimo dijo...

hola te dejo mi email :
la_lectora_@hotmail.com
y felices fiestas !
Cristina

Raquel dijo...

Por fin alguien que no solo habla de moda cuando escribe un post de gafas de sol!
Soy optometrista y la verdad es que mucha gente no valora la importancia de llevar un buen cristal, solo miran la moda, que les guste como quedan y no hay que olvidar que la función principal de las gafas de sol es protegernos de los rayos ultravioletas y evitar lesiones en los ojos a corto y sobretodo a largo plazo.

Te felicito!

Un saludo,

elultimorejondeltarro dijo...

me sumo al sorteo!
gomezmalaura@hotmail.com
Saludos, laura

Conee dijo...

Hola querido Gonza! sabes que nunca use lentes blancos, y hace poco casi compro unos, pero mi conciencia recesionista no me lo permitio jejeje me anoto en el sorteo!
adrypc@hotmail.com

Bsos
http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

chicasud22 dijo...

Gonzalo mori de amor!! me encantaron las gafas!!!
participo obvio.
Mail: chicasud22@hotmail.com
Celeste :D

Mi Look de Hoy dijo...

Muy buenos los tips, igual no me sirven porque pocos anteojos me quedan bien, jaja! Es un sufrimiento, cedo mi lugar a una lectora con un rostro mas armonico!
Besos
Lau

pandy dijo...

ahh! lentes ! quiero! jaja..
me apunto
pandy23_438@hotmail.com
andrea
saludos!

anizx dijo...

Buenisimos consejos para elegir lentes de sol!!!
no era de usarlos, pero desde que ando de un lado a otro me parecen super prácticos a la hora de caminar diez cuadras bajo el sol.
Hace poco me compre mis primeros lentes de sol y no me los saco más..(ya no más ceño fruncido pàra mi jaja)
despuès de leer tu post me di cuenta que sin saberlo elegí bien :D.
Me gusta mucho este modelo así que me sumo a este sorteo también!

ana_lia87@hotmail.com

giuliana dijo...

Muy buenos consejos!! quiero participar del sorteo así los pongo abajo del arbolito!!

giuly_p06@hotmail.com

Roxy Indica dijo...

Genial! Me gustan mucho esas gafas!!
Participo con mucho gusto, ya lo RT ;)
Y hace rato soy fan de Orbital en FB.
Gracias x la oportunidad!!!!
Besos, Gon!

Pri dijo...

Q buen sorteo!! =) No me lo pierdo y me apunto!! jajaj besines, pri

Flooooooor dijo...

Para mi siempre fue una buena inversión gastar en buenos lentes!
Muy buen post, al igual que el post!

Florencia_reyi@hotmail.com

FacE: florencia andreaa
saludossssss!

Anónimo dijo...

Mi diossssssssssss que buenos anteojos o bien que buenas gafasssss
como siempre no dejas de sorprenderme
Vani

CorazónLunático dijo...

Quiero quiero!!! :)

acolaciuri@gmail.com

Genial tu blog, me encanta!

Camila dijo...

uuuyy me encaaantann!:)

camipalavecino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también quiero participar!!!!
Me encantaron esas gafas.
Soy Vilda
vilda@live.com.ar

PanPot dijo...

Participo yo también.
Axel López
axel_15_cba@hotmail.com

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Mueeejejeje como se lo he comentado, NECESITO ANTEOJITOS! QUiero ganar, quiero ganar!
PD: mi tía Queca (una de mis tías que más se parece a mí) tenía unos anteojos blancos cuando yo era chica, muy retro, como los que aquí se sortean. Si me los gano, VOY A SER MI TIA QUECA jaja

Besitos Gon

Sabri
sfgblog@gmail.com

Elit dijo...

Hola gon quiero quiero y quiero!!! me encantaron, te dejo mi mail: ervicku22@gmail.com, besos.

Anónimo dijo...

Quiero ganar! los sigo!
naty_18flores@hotmail.com

Debbie No Está ® dijo...

Genial me prendo! debbienoesta(arroba)gmail.com

besote!

Cecilia dijo...

Me sumo para el sorteo!
cecilliagarrone@hotmail.com

Marian dijo...

Me anoto al sorteo :)
marianaalou@gmail.com
Besosss !

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo ya hice clic en me gusta de la pagina de orbital, ojala me los gane, me encantan!!!
eugeniamodarelli@hotmail.com

Carolina Torres dijo...

a participar! saludos!

krolinat@hotmail.com