jueves, 8 de diciembre de 2011

De la city a la arena: el alto verano está aqui.

La marca local Sweet presentó en uno de los últimos desfiles de la temporada sus propuestas para el alto verano y disfrutar del calor. 
Fiel a su estilo romántico y bohemio, tomó el blanco, las flores, algunos verdes y corales & el animal print y negro para la noche. 


In white: El blazer es un must total que se lleva con todo. Tejidos abiertos para las tardes frescas a orilla del mar.



Si a las superposiciones: tunica transparente sobre vestido corto. El detalle para animarse es el turbante.


Close up: pañuelos a la cintura para cambiar el look monocromatico.



Las camisas anudadas viene de la mano de la tendencia setentosa. Sobre la piel o arriba de vestidos, en camisas sin mangas sobre vestidos o musculosas.


Dos detalles dos: cordon gamuzado en el escote y puntilla en el ruedo.


Atención con los largos a la hora de superponer. La falda, con una musculosa y varios collares es suficiente. La tunica va genial con short de jean para cortar la onda romatica o de gabardina blancos para reforzarla.


Asi si: short + túnica + chaleco y cinturón finito. Uno de los looks que mas me gustó.


El blanco, el hit indiscutido del verano.


Noches de fiesta. Brillos y volados se conjugan en un vestido super preppy.


El mono es la it prenda de la temporada. Alto impacto en animal print y chaqueta liviana. Hit total.


ShoeObssesion: las plataformas de yute son el calzado de la temporada. Atención al color de las uñas. Desde rojos, naturales o azules.

Que les pareció la colección? Algun look favorito? Como se preparan para el calor en la ciudad?

Saludos, buen feriado y nos leemos el lunes!

13 comentarios:

Emma y Flor dijo...

Hola Gon! La verdad no conozco mucho la marca, pero lo que vi en este post me gusto! Le voy a dar una chance!
Besooo

www.giamportones.blogspot.com

Marisa dijo...

Me gusta la marca , tienen un outlet en Diaz Velez y Campichuel ( caballito ) con muy interesantes ofertas .
Bien por este blogger trabajador que hizo post de jueves ........por casa no hubo tanto animus trabajandi
Besotes lindo !

CG Make Up! dijo...

me encanto ! fui invitada por la prensa de la marca y por la marca misma, por que conozco a los dueños desde ya hace añosssssssssssss! no pude ir , pero por suerte vos me diste un paneo de lo que fue ... la proxima quizas nos podamos ver ! beso y buen fin de largoooooooooooo!" me encantaron las sandalias de yute!

Anónimo dijo...

El mono es hermoso y sí que es la prenda "it" de este verano.
Me gusta la onda relajada de las túnicas con shorts y plataformas aunque en un momento sentí que el desfile no salía de eso.
Para el verano me preparo de la mejor manera: 6000 frigorías de puro amor congelado! ;)
Beso grande y feliz descanso!
Aninka desde el BB.

trapoholica dijo...

Siempre que veo prendas de sweet me gustan, acierta bastante con mi estilo con esa estética romántica... pero (si, siempre hay un pero) cada vez que entro a un local de la marca me vuelo loquísima porque tienen muuuuuchas prendas exhibidas!!! Se me cansa la vista... ja!!
Besos y necesito un mono.

pato_l dijo...

que bien que subiste un feriado!!!! mientras lavo ropa, tomo mate y blogeo!!! ( otros estan en la costa , que envidia!!!!!!!)a la tarde club y sol
me encanta el blanco/nude para el verano+ crochet +puntillas. Al turbante no me animo, solo en la playa para que no se me vuele el pelo.
buen finde!!!!pato

Mauricio Milano dijo...

Muy buenas fotos Gonza!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..el unico que me llamo la atencion fue el enterizo!! el restanta mas de lo mismo!
besossssss

Pri dijo...

mmm sinceramente no me mato! jajaja EL mono me parecío muy lindo, me preparo para el calor con vestidos y mi aliado infaltable el short! besines, pri
PD: Buen feriadoo!!

Roxy Indica dijo...

Me gustó el mono... o sea, opino como Kathy, lo demás, lo veo en todas las vidrieras.
Besotes y que descanses este finde largo, Gonza!!

Angels Wear Prada dijo...

q ropa tan bonita!! a mi me han gustado muchisimo todas las prendas!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

matichica dijo...

Sweet vuelve a soprender; no por la originalidad, pero sí por el diseño. Me gustan las maxi faldas, los chalecos con puntillas y esos shorts blancos!
Me gusta la pasarela enarenada, un lindo touch; y el mono? must have de temporada. Ojo, no es muy sentador; tema cola y caderas quedan muy expuest@s... Para pensarlo!
Besitos, amigo... Nos leemos:>

Silvi dijo...

Me gustó mucho el look de la 3ª foto.