lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo clásico, lo autóctono, la tendencia: Huija ss2012 con múltiples opciones.

Semana XS que ni bien arranca ya tiene sabor a fin de semana. Seguimos en plan de optimizar los looks de verano, acondicionarlos para la ciudad y tambien para el tiempo libre.

 A principios del año fuimos testigo de como la marca local Huija tomaba la posta en el concepto de la nostalgia y nuestras raices ofreciendo el aguayo como textura vedette. Para este verano, conjuga de la menor manera su identidad con toques tendenciosos.


Plataformas + yute + tiras de colores y toques de animal print: mis elegidas para todos los looks de verano. Vestidos largos, jean al tobillo, faldas al bies en sintonia de color block.


Madera con tacos anchos y bien cómodos. Una forma muy atractiva para el aguayo.


Para las más clasicas, siempre es una buena oportunidad para renovar - o sumar - el zapato negro.


Los mas requeridos por las fashion victims: los creepers. A tono con el mandato Prada, suman altura sin perder comodidad. Genial para los looks masculinos o para sumar a short de jean y una t shirt holgada.


Lovely: los moños en ballerinas con detalle de trenzando.


Mismo modelo, dos opciones. Bien urbanos, para levantar el look y cargar de todo.


Para los over 30 seguramente recordaran los modelos escolares de las guillerminas, aqui su versión con ribetes en colorado, anclas y moños.


Comodidas ante todo? Cruzadas y en cuero trenzado. Tonos frios o en color suela.


New navy para unos mocasines en sus tonos característicos.


Para los mas pequeños, en version sneaker. Sumar aguayo en pequeñas dosis con un cinturón. Me anoto.

Que les parecieron estas opciones? Cual es su calzado favorito para el verano? Sandalias, ballerinas, mocasines?

Saludos!

17 comentarios:

Marisa dijo...

me encanta Huija desde siempre me parece una hermosa propuesta de tus fotos me gustan las marineras , las guillerminitas y el primer par de zapatos iran directo a mi wish list navideña en plena construccion !!

matichica dijo...

Qué buenas pics, Gon! se ven todos los detalles!
quiero una de cada, ja! Sobre todo las 1eras. paltaformas en colores... Vicio mal!
Besitos, buena semana corta, amigo:>

Maxx Viñals dijo...

me encantan los diseños de HUIJA. me acuerdo que conoci la marca en el BAF hace un tiempo atras y en ese momento lanzaban una coleccion basada en las powerpuff girls.Me encantaria que lanzaran una linea masculina algun dia,sería un golazo! ( y yo reventaria los platicos alli) besos Gon y buena semana.

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!!

Quiero los oxfords y listo!! muy lindo la nueva coleccion ...
Las carteras de veranos estan una belleza..besos amigo!!

Aninka Tokos dijo...

Esta colección es un acierto: ningún detalle librado al azar y las tendencias están en compañía de lo autóctono. Quiero las chatitas con moño y para vos (ya que voy te compro regalo, jaja!) uno de esos bolsos de mano ;)
Beso grande!!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Pase por el Alcorta el otro dia, un modelo mas lndo que el otro. Se merecen lo mejor, siempre trabajaron durisimo!!
10 a Huija!
Besos
Andy

Facundo dijo...

Me encantaron los bolsos s s s s<3 un beso enorme

Conee dijo...

Hola Gonza me encanto la coleccion, sobre todo los bolsos en aguayo y las plataformas con yute

Besos

Marina Julià dijo...

Cada día me gustan más los mocasines y las creepers. Al principio no las podía ni ver y ahora me encantaría tener unas y estas son ideales tipo oxford! También me gustan las cosas en ese tejido de colores, que debe ser típico de acá, no? Me encanta!

A. Morgan dijo...

Las cuñas de madera estampadas son totales. Me encantan. Bss

Mi Look de Hoy dijo...

Ay mori de amor con las mini zapatillas de aguayo. Me encanta Huija, no solo por los diseños sino porque son comodisimos hasta los tacos mas altos. Y para el verano me gusta usar todo, sandalias, mocasines y chatitas!!
Besos,
Lau.

Sol dijo...

Muy linda esta colección!! Antes no me gustaba mucho el estilo de Huija, pero esta colección me enamoró por completo!!

Male dijo...

Hola! Me encanta lo que propone la marca, es algo distinto y muy lindo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pri dijo...

Siempre me gustó Huija!! Pero sólo tengo unas chatitas de varias colecciones anteriores, cuando me dispongo a buscar mi modelo casi nunca encuentro talle!! =/ Excelentes pics! Besines y buena semana cortita Gon!! Pri

trapoholica dijo...

Aprovecho este espacio para dirigirme a vos querido Papá Noel: espero tengas a bien pasar por el local de Huija para traerme algún par de zapatitos (que de paso los puedo usar para el día de reyes y pedir más regalos, no?) Si no te ingeniás mucho, podés pedirle recomendación a Gonzalo, el dueño de este blog que te va a saber asesorar. A la espera de las sandalias de la primera foto me despido atentamente!!
Besos.
(ya sé... los patos no me caminan en fila)

Jane Avril dijo...

me encanta huija. Me parece una marca super versátil que si bien se maneja bajo un mismo lema tiene un poco para cada gusto al mismo tiempo.
buen post
beso
marga

Anónimo dijo...

Que buenas fotos!! Las sandalias de la 1° foto son mis preferidas. Tenes idea del precio?? Y los lanchones x más "inspiración" Prada me parecen espantosos jaja y 0favorecedores. Besos. Pao!