martes, 6 de diciembre de 2011

Quien es ese chico? Bruce Pask

No crean que me habia olvidado de esta sección. Me gusta poder encontrar estas caras que se repiten en blogs de street style y que desconocemos  - o por lo menos yo -  nombre y ocupación.
Siempre me sorprende que detras de cada uno haya un cargo en una mega marca o medio que nos gusta o consumimos.
Para hoy seleccioné un perfil mas tranquilo, sin tanto adorno o detalle, con un estilo relajado que denota un gusto por la moda, pero sin llevar la última colección. Él es Bruce Pask.


Cazadora de denim/campera de jean/ denim jacket  - ponganle el nombre que quieran. Lo certero es que es  abrigo de entretiempo por excelencia. Quien no se anima a un total blue?


Duo para usar hasta cansarse: rayas + blazer, ideal para todo el dia. Cómodo y funcional, lo sumo para la proxima temporada de maraton de desfiles.


Este hombre fuerte en la industria e ha desempeñado como editor de moda y estilista por casi dos décadas en publicaciones notables ocupando puestos como director de la moda en GQ y Cargo Magazine . En la actualidad es el director de la moda masculina de  T The New York Style Magazine Times. Pueden verlo aqui 


Responsable de las covers. Masculinas y minimalistas.

Pask asistió a la Universidad de William and Mary en Williamsburg, Virginia, donde estudió Historia del Arte y Economía.
Nacido en Arizona tiene un hermano gemelo Scott, famoso vestuarista en Broadway
Tuvo su debut como colaborador en dos década, Design for Living  dirigida por Joe Mantello. La primera vez que colaboró ​​con su hermano gemelo para la producción de Williamstown Theatre FestivalThe Zoo Story/The Dumbwaiter.



Pocos colores en sus elecciones. Azul, camel, blanco y negro son sus favoritos lo que garantiza looks atemporales.


Su única osadia: superponer un chaleco duvet a un blazer en el crudo frio newyorkino. Cuidando las formas, puede resultar para jornadas en donde la moda nos marca el paso.



Favorito: camisa blanca con parka y jean bien gastados. Look de entretiempo.


En su haber cuenta con colaboraciones con Annie Leibovitz en numerosas portadas para la revista Vanity Fair y la memorable publicidad de  The Sopranos.


Conocian a Bruce? Que les pareció su look? Uno de los mas relajados y copiables a mi entender.

Saludos y hasta mañana!

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Facundo dijo...

Me gusta mucho! es relajado, no llama la atencion pero tampoco pasa desapercibido. Me gusta mas su ultimo look, un beso enorme e e <3

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!!
No lo conocia ese tipo tiene estilo..es vos mas viejo no? siii!!

y el anonimo paso por aca?? me parece q el no mira los bloggers y sus titulos no? pq puso eso en todos ..jajajajajjaja

Male dijo...

Hola! No lo conocía, me gusto el de la campera de jean. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Anonimo, este es un blog de tendencias. Se muestra de todo.

Y por favor, que se te caiga una idea e invetate un nombre por lo menos.

Saludos y buena vida.

Anónimo dijo...

Yo no lo conocía, me pareció muy guapo y me gusta mucho su estilo, bien sobrio.

Me encantó rayas + blazer!!!

Me dio mucha curiosidad su hermano. Qué divino, ser vestuarista en Broadway!!!!

Saludos, Gonza, y fush fush a Anónimo

Vilda

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Estiloso el muchacho! m gusta, muy jovial su onda.

p.d. para pedir que trabajen los demás, "anonimo" es mandada pero medio haragana que se levanta a las 9 y pico para hablar pavadas!

trapoholica dijo...

muy buenos equipos sin estridencias pero bien trabajados... bravo!!
Besos.

Marisa dijo...

Me gustan mucho sus looks , relajados pero pensados : lindo muchachio !
Besotes

Jane Avril dijo...

no comprendo porque hay gente que se gasta en entrar a bardear algo que no le gusta.
anyway..
no lo conocía y me gusto su estilo. Creo que además deja pensando ya que uno siempre tiene la fantasía de que la gente que está emtida en moda o publicaciones siempre tiene estilos extravagantes y va por la vida con un modelo de elsa schiaparelli... jajaja y nada que ver.
muchos son gente común y corriente, con un fuerte sentido del estilo, pero que no andan todo el tiempo en pose. Y me parece que este señor transmite eso.
beso
marga

RockingStyle dijo...

quiero que mi novio se vista asi,con eso te digo todo,necesito un novio primero y después le saqueo el guardarropa jajaja

saludos!

Leny

pato_l dijo...

a mi me gustaria que mi marido usara blazer con remera a rayas!!!!!!no lo conocía.
anonimo: si no te gusta un blog , apretas la cruz arriba y chau!!!!! hay miles de blogs para elegir!!!! nadie ata a nadie!!!!!

Pri dijo...

Lo ví un par de veces en blogs de streetstyle pero nunca repare mucho en él! jajajaj Bien Gonza por ampliar mis conocimientos!! Tu look elegido es genial y me encanto tb el de la pic nro. 2! besines lindo!

Pilar dijo...

Yo tampoco lo conoía!
Me gustó su estilo... No tiene un aire a Bruce Willis?!

Besos Gonza,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Jez dijo...

Hola!
Me gusta mucho el estilo que tiene este hombre, llamado Bruce! Creo que sabe como llevar las prendas.
Me gusta saber de personas que parecen anónimos caminando por las calles pero que tienen de tras fondo mucho más que mostrar!
Un beso!

Flavia Flanders dijo...

Realmente no lo conocía. Lo que más rescato de su estilo es su toque "timeless". Creo que todo lo que usa puede ser visto tanto en un joven de 20 años como en un hombre de ya pasados los 50.
www.flaviaflanders.com

.Den. dijo...

A mi esta seccion me encanta, que queres que te diga?!
No lo conocía. Me encanta que de pueda derribar eso de que aunque no estes metido en la moda hasta las orejas igual te puedas vestir con onda.
Igual en mi opinion sigue faltando el click final: cuando los argentinos (aunque no son los unicos) se animen a innovar sin el prejuicio de que es de p*t*. No digo que usen vestido floreados loco.. pero animense a un blazer , a unos pantalones de color!!

Aninka Tokos dijo...

Jajaja! Me mató lo que le pusiste a Anónimo (quien pasó por varios de nuestros blogs... ¡gracias por subirnos la cantidad de visitas!).
Sobre este hombre y su look te confieso que no me gusta mucho. No sé si es que lleva raro la ropa o que no le queda todo bien, la cosa es que no me encanta. Tiene ítems a copiar, eso desde ya, pero le falta un golpecito de horno.
Beso grande!

Cat R dijo...

Coincido con Aninka, creo que el problema es el "fitting" ...Humilde opinión.
Me gustan cositas de sus looks pero el total no me convence...igual hay que reconocerle el trabajo que hace para los medios que trabaja: IMPECABLE.
Me encantá la sección sigan con más de estos post!