lunes, 12 de diciembre de 2011

The real Gossip Girl: los looks de Kristen Bell

Creo que ya es una cuestión hipnótica: me encantan las series con voz en off. No se si tiene que ver con la asociación inmediata a Carrie o que en cierta forma son mas conductistas y ordenadas, el personaje habla desde un lugar omnisciente que conoce en profundidad a cada personaje...me dejaba pensando en cada final de de Desperate Housewifes, el entretenido juego de palabras de Gossip Girl y hasta el remate genial en cada escena de la comedia The Middle.

Precisamente en Gossip Girl, el personaje que nadie conoce y que tiene el real protagonismo es la creadora del blog que se alimenta de cada rumor y chisme del Upper East Side. Su voz tiene nombre y apellido: Kristen Bell.

Hacemos un repaso de su estilo?


One shoulder es una opción recurrente en su vesturario y un detalle a tener en cuenta en los vestidos de verano.
Blanco largo de Christian Dior Resort ; corto negro de Etro; largo in black de Ferragamo Resort y en tonos empolvados firmado por J. Mendel.


Mostazas, naranjas & brick: una paleta olvidada a la hora de encarar looks de fiestas pero que resulta efectica.
Mezcla de texturas y zapatos a contratono de Jenni Kayne, con pantalones anchos blancos - ideal para este verano - by Ferragamo y en un total look mezclando estampas de Louis Vuitton.


Looks florales de Stella McCartney por dos en ocasiones bien distintas: para la premiere de Burlesque y en el dia a dia, con pantalones cargo al cuerpo, cardigan y sandalias de yute.


Los pequeños vestidos que marcan la figura son otro de los comodines.
En nude con un interesante drapeado by Tibi, con brillos de Sea NY y negro strapless de Versus.

Su estilo es más relajado que sus compañeras de elenco apostando a vestidos cortos o largos de colores plenos. Los pumps son sus preferidos, siempre en colores constrastes. Make up muy natural y casi ausencia de accesorios y joyeria. En algunos casos me parece apropiado, pero con determinados vestidos - el largo de SF por ejemplo - hubiese sido interesante agregar un brazalete o un peinado recogido y unos aros pequeños.
Pocas estampas y texturas, preferiere un perfil mas bajo apostando un estilo personal a sumarse a todas las tendencias.

Que les parecieron sus looks?

Antes de cerrar les dejo el ganador del Sorteo Brügge:

  Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Alicia



Felicitaciones Alice! La agenda te espera hasta tu próxima visita.

Gracias a todos para participar, esten atentos que se vienen dos sorteos para esta última semana del año con actualizaciones diarias.

Saludos y hasta mañana!

16 comentarios:

matichica dijo...

Divina! me re veo en uno de sus outfits...a diviná...
en el de pantalón blanco y camisa naranja... No sé por qué, pero lo encuentro muy de mi onda.
muy acertado el largo de falda a la rodilla y esos vestidos con un solo hombro. Diosa greco-romana sin dudas!
Besitos, Gon... Buena semana:>

Marisa dijo...

Amo sus estilos y ciertamente el de la camisa naranja es muy al estilo de Matichica , casi como el que uso en mi casamiento !!
Buenisimo el post y mañana y pasado estare ausente con aviso porque no estare en Bs As pero prometo al volver ponerme al dia con los coments!

Alicia Seminara dijo...

Yo? Yo?!?!?

Yo!?!!

No lo puedo cre-er!!!

Gracias! Tengo agenda para estrenar!

Qué hermosa sorpresa, Gonz!

Muchísimas gracias!

Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

El look Ferragamo resort es bellísimo! y tantos looks bonitos pero me gustó el cardigan de su street style.

besos Gonza!
Lore

Solcito dijo...

Desde tu asesoramiento para mi camisa color rosa/lavanda ?? quedé obsesionada con los tonos mostaza y cobre, asi que esos son mis favoritos!

hermosos los looks florales tambien, que bellos anteojos lleva en su street style!

Maxx Viñals dijo...

que divina esta chica...lleva esa elagancia innata que pocas tienen,como olivia palermo (mi IT girl fav). besos gon

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..es la chica!! jajjaajja
Ayer por fin termine de mirar el cap 8!!!

ahora hablamos de los looks de esa chica...son divinos..pero los vestidos son un lujo..jajaja besos amigo

trapoholica dijo...

me encantaron las opciones con escote irregular... no sé por qué nunca se me acurrió usar algo así pero lo veo muy sentador y fuera de lo común.
Besos y bravo por Alicia... hacete un viajecito para entregarle el premio (quén pudiera, no?)
Beso.

Mauricio Milano dijo...

Gonza, entró a imprenta la Pro de diciembre!!! En breve + noticias!

Lara dijo...

Me encantaron los outfits!! ella es muy linda asi que todo le queda bien jeje

Que tengas una linda semana! Besos
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Ay no la conocia, jaja! Me encanto el vestido en nude, pero la pechera odio que terminen asi la falda. El vestido blanco largo de Dior es perfecto!
Besos,
Lau

Emma y Flor dijo...

me encanto ella! No la conocia, muy buen style tiene. a mi tambien me copan las voces en off. buena semana :)
http://giamportones.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Esta actriz siempre me cayó mal, no sé por qué, y de hecho hace poco la vi en una peli en la tele y cambié de canal (estoy loca!). Pero ahora viendo los looks que pusiste de ella le reconozco el buen gusto y el manejo de los colores así que intentaré quitarme el prejucio, jaja!
Beso!!

Pri dijo...

Coincido plenamente en que las historias con voz en off me atraen de sobremanera!! jajaj Buen análisis de esta Girl!! besines, Pri

RockingStyle dijo...

Me gusta su estilo,le queda bien a ella,quizás le agregaría más "chispa"...

A mi me encantaba en Veronica Mars!sus películas son las típicas yanquis para ver un domingo a la noche,y vi un par ya jajaj
saludos!
Leny

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

YOU KNOW WE LOVE HER!!! Que divina que es! Y que hermoso ese vestido de Stella McCartney. Suspiros miles!
Me encanta que hayas analizado su look ya que pocas veces lo tenemos en cuenta y es el eje sobre el que gira la serie.

XOXO

Sabri