viernes, 16 de diciembre de 2011

Varieté Beauty: Mary Kay y Dermaglós con sorteos

Recuerdan que hace un tiempo varios bloggers fuimos invitados a las oficinas de Mary Kay para pobrar sus productos y ser testigos de esta nueva lava de cara - nunca mejor usada la expresión - para dejar de ser considerada como "la marca que usaba mamá/tia/abuela" y convertirse en una opción de compra en generaciones mas jóvenes.

Para optimizar su presencia en la red Mary Kay lanzó una herramienta para favorecer el acercamiento entre las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay y las consumidoras.
En su  página web institucional en la solapa que indica ¿Cómo puedo comprar los productos?  el Localizador de Consultoras Mary Kay, guiará a las mujeres para encontrar una Consultora de Belleza Independiente de su localidad, que pueda asesorarla sobre los productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. Las interesadas deben seleccionar una provincia y luego la ciudad en la cual están ubicadas. A continuación, se desplegará una lista de Perfiles de Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay, con datos de contacto. Super facil y seguro, verdad?

Gentilmente las chicas me acercaron productos para que sortear y aprovechando este cierre de ciclo diario me parece una buena oportunidad  presentárselo:


A sumarse: un demaquillante de ojos libre de alcohol, una locion humectamante de efecto renovador y una mascaras para pestanas Lash Love pueden ser tuyos!


Que promete: La mascara protege y define aumentando hasta 4 veces el volumen.



Tambien me llegó parte de su linea para hombres para que la pruebe. Me viene perfectamente por que muchas cosas de las que me traje de Paris se fueron terminando.



Un jabon facial limpia y exfolia delicadamente sin dejar residuos ni sensación de tirantez. Es genial. Lo uso a diario, generalmente antes de irme a dormir.

El after shave cumple su funcion de descongestionar la piel despues del afeitado aunque estaria genial - esto es a gusto personal - un extra de menta o mentol a fin de acentuar la sensacion de frescura.

Para destacar es la locion humectante con protector 25. Ideal para despues de la ducha y a punto de salir de casa. Se absorbe rápido y tiene un toque de color.

Y hablando de proctección solar, inevitable no pensar en este cuidad cuando estamos organizando un viaje a la playa o excursiones al aire libre. La frecuente e inadecuada exposición solar puede producir daños que son acumulativos, manifestándose con el paso del tiempo. Por eso es necesario estar protegido en todo momento desde la infancia hasta la adultez.

A la hora de elegir el factor de protección solar (FPS) es fundamental conocer el tipo de piel donde se lo aplicará, ya que existen diferentes tipos de piel y diferentes factores de protector solar.

En cuanto a los tipos de piel, la comunidad médica distingue hoy esta categorización:
 -  El fototipo I: corresponde a las pieles muy claras, siempre experimenta quemaduras solares y nunca se broncea.
 - El fototipo II: pieles claras, experimenta siempre quemaduras solares con facilidad y se broncea mínimamente.
El I y II son “sensibles” a la radiación solar.
-  El fototipo III: pieles intermedias, presentan fácilmente quemaduras moderadas y se broncea gradualmente.
 - El fototipo IV: pieles morenas, presentan ocasionalmente quemaduras. Se broncea (piel ligeramente morena) III y IV son “normales” en cuanto a su exposición al sol.
-  El fototipo V: pieles oscuras, presenta quemaduras esporádicamente.

El protector solar debe elegirse en función de las características de la piel de cada persona (fototipo) y del Índice de Radiación Ultravioleta (UVI). El Índice UV solar mundial es la medida de la intensidad de la radiación ultravioleta solar en la superficie terrestre.

No esta de más recordarlo: aplicar el protector solar en la piel de todo el cuerpo y la cara media hora antes de la exposición solar y reaplicarlo cada dos horas; no exponerse al sol entre las 10:00hs y las 16:00hs; a tener en cuenta que la sombra no garantiza la protección: las superficies tales como la arena, el agua, la nieve o el cemento pueden reflejar sobre la piel más de la mitad de los rayos solares; utilizar protector solar inclusive los días nublados, ya que las nubes dejan pasar el 85% de las radiaciones UV (responsables del enrojecimiento, quemaduras y envejecimiento de la piel); no utilizar protectores o pantallas en menores de 6 meses de vida y no exponer al sol a menores de 1 año de vida, ya que aún no controlan el sistema térmico y la sudoración; las zonas donde hay cicatrices, estrías nuevas y/o quemaduras no deben exponerse al sol, ya que es mayor la posibilidad de hiperpigmentación; se debe utilizar el mismo FPS, aún cuando ya tengamos la piel bronceada y después de la exposición solar es recomendable usar un gel post solar para refrescar la piel y prolongar el bronceado.

Por eso Dermaglós regala este set de protector solar 30 y emulsión hidratante reparadora.



Los pasos ya lo conocen: seguidor del blog, si tienen FB un click en las fanpage de las marcas (aqui y aqui) y un comentario.

Tiempo? Hasta el 27-12, los ganadores salen publicados en el último post del año el dia 29 de diciembre.

Con este post se completa la seguidilla diaria, nos volvemos a leer el próximo jueves con el resumen de lo mejor y no lo tan mejor de este año.

Saludos! Buen finde!

36 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..yo quiero dermaglos...jejejejejejej que bueno .otro sorteo..besosss

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/los-mattes-de-maybelline.html

matichica dijo...

Pero qué genial este post! LA línea de Mary Kay la usé mucho en mi adolescencia y la amé. Me encanta que haya vuelto a posicionarse a pleno. muy bien esos tips para el sol, Dermaglos es genial y un@ confía en lo que promete. A cuidarse gente, además, el color zahoria de Miami no va más!
BEsitos, buen finde:>

pandy dijo...

muy buen sorteo!! me apunto! las cremas dermaglos son las mejores!
te dejo mis datos, ya le di me gusta a las marcas!en mi facebook
pandy23_438@hotmail.com
andrea ayala
saludos!
feliz navidad!

Marisa dijo...

BUenisimo el post !!
Mary Kay estuvo ligado a mi adolescencia porque mi mama cuando se divorcio y tuvo q buscar laburo por mucho tiempo laburo vendiendo MK porque era una salida laboral hermosa
Asi que conozco sus productos y su calidad me recontra anoto para este sorteo
Y aprovecho para , en el cierre del año y los posteos diarios , felicitarte por este 2011 brillante que tuviste en el blog y por todos los logros que han aparecido gracias a tu esfuerzo y dedicacion en este año que cierra hoy , en cierta forma
Te quiero amigo !

antonela* dijo...

si no fuera por dermaglos hubiese pasado muchos años de mi vida incendiada por el sol, es que tengo la piel muy blanca. Aguante dermaglos!!!! jajajaj le salia el camionero

Pauli Esteve dijo...

Q regalon q estas Gon!!! He probado los de MK, q me lo proveia un muchacho maravilloso q era Drag Queen, asi q el si sabia de maquillaje!! Los adore!
Y dermaglos, con los 2 embarazos creo q debo haber consumido mas de 15 lts de la emulsion jajaja
Asi q quiero quiero. Besotes
pauli_es@hotmail.com

Noe dijo...

Me encanta Mary Kate, es una marca con calidad en sus productos y Desmaglós es para mi la panza y los embarazos.
Me anoto:
noelianavoni@gmail.com
Gracias y beso!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Buenisimo un post sobre el cuidado de la piel. Me agora ver mujeres abatidas por el sol, es peligroso y antiestético. Basta de la locura y el color Calabró.
No probé nada de Mary Kay, soy tan alérgica a todos los make up que voy con mucho cuidado! Habrá que dar una oportunidad!
Ah, y quiero ganarrr
twentyfourstyle@gmail.com
Buen finde!
Besos

Alicia Seminara dijo...

A mí me encantaban las reuniones de Mary Kay pero recuerdo que eran productos re caros! Ojalá ahora no sea así porque son productos excelentes.

Conee dijo...

Gonza!!! buenisimos todos los tips solares mi piel es super blanca a tal punto que el sol me destruye si no uso protector, el año pasado con protector 45 igualmente me queme en algunas zonas (con el apuro no lo esparci bien en la zona de los hombros y piernas) me quedaron manchas rojas!!!!!
con respecto a la empresa Mary Kay, me encantan sus productos, compre el set manos de seda y realmente el resultado es el que promete.

Besos y me anoto en el sorteo ;)

Conee dijo...

Gonza!!! buenisimos todos los tips solares mi piel es super blanca a tal punto que el sol me destruye si no uso protector, el año pasado con protector 45 igualmente me queme en algunas zonas (con el apuro no lo esparci bien en la zona de los hombros y piernas) me quedaron manchas rojas!!!!!
con respecto a la empresa Mary Kay, me encantan sus productos, compre el set manos de seda y realmente el resultado es el que promete.

Besos y me anoto en el sorteo ;)

Silvina dijo...

Nooo geniall! Yo me acuerdo que de chiquita mi mamá vendia MaryKay y hacia reuniones en mi casa donde las clientas venian a probar los productos, a mi en ese entonces lo unico que me interesaba eran las muñecas asi que no le daba bola y llamaba a la marca "mary kayate" ajajajaj supongo que algun chiste que salio de mis hermanos.
En fin de grande siempre me quedo las ganas de probar esos cosmeticos y cremitas del legendario packaging color rosa pastel de mary kay y nunca me compre por el hecho de que no conozco ninguna revendedora, (asi que me viene genial el dato que diste) y ademas porque no se que producto especifico probar, asi que me anoto ver si tengo suerte y los pruebo por fin y empiezo a enamorarme de esta marca :)
sv.06@hotmail.com
ya soy fan de las dos pags, mi nombre en fb es Silvina Mayra Veron

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, que bueno que recuerdes lo importante que es cuidarse del sol. Yo mas de adolescente era un lagarto, vivia tomando sol y con lo blanca que soy! Por suerte ahora "me cure", jaja! Buenisimo lo de Mary Kay, me anoto para el sorteo!
Besos,
Lau

CorazónLunático dijo...

jusssto lo que necesito para el verano!!! dermaglós no falla nunca! amo esa crema humectante!

Anónimo dijo...

SOY seguidorA del blog en FB... gracias x compartir!

MarinaB
marina.barreiro@total.com

trapoholica dijo...

el demaquillante de ojos de MK es un caño, el único problema es que se termina rapidísimo :( tendrían que hacer una presentación más generosa.
Y el post solar de dermaglós es un must have del verano (aunque se puede usar durante todo el año porque su textura es genial)
De más está decir que participo por TODO!!
Muy buena la data del jabón facial masculino pq Marido me roba mi pan de jabón de limpieza de aveno :( malo!!!
Ya quiero leer lo bueno y lo no tanto de este año!!
Beso.

Male dijo...

Hola! Genial sorteo, quiero participar, mi mail magdalenaroger@gmail.com

SOL dijo...

Hola Gonza! Buenisimo como siempre! quiero participar x lo de mary kay :-)
solsivila@hotmail.com
Besitos

Anónimo dijo...

Hola, que bueno terminar el año con un sorteo tan lindo!!!
Hace una semana se me termino una base de Mary Kay, y los productos de dermaglos geniales!!
quiero participar, te dejo mis datos
adrirovito@live.com
Saludos.
Adriana

Florencia dijo...

A ver si tengo suerte , hace rato q quiero probar algo de mary kay !

Seguidora en face de ambas : CosmetikGirl Florencia
Mail: sky.flor@gmail.com

Gracias x el sorteo! buenisimos los premios

pato_l dijo...

que buenos sorteos de fin de año!!!!! puedo participar aunque no tenga facebook? he usado y uso ambas marcas.El demaquillante y la mascara los he usado
el año pasado usé protectos 65 porque tenia una cicatriz que no queria que se hiperpigmentara, el post solar no lo he probado.
Buen finde pato

Pri dijo...

Genial sorteos Gon!! Me sumo, besines! Pri

pato_l dijo...

Otra vez no te puse mi correo; la emoción de los premios me distrae. Yo he usado una locion de MK , pero no de esa linea (Tinewise) sino de la anterior ( no me acuerdo el nombre, tambien era color rosa) La máscara tambien la uso, ya está un poco vieja, debe tener un año y medio, no me pinto muy seguido!!!!
Mi mail
patricial_facultad@yahoo.com.ar

Roxy Indica dijo...

Ay! Qué lindo es traer cosas de Paris, pero qué fea sensación es cuando se acaban, buh!!
Bien por tus consejos para protejerse de los efectos cada mas dañinos del sol, nunca es poco advertir y hacer tomar conciencia de la efectos indeseables de quedarse a lo lagarto al sol. A protegerse!
Mary Kay, no probé la línea nueva, pero es verdad que mi abuela y mi mamá la usaban... Dermaglós es excelente.
Me anoto a este sorteo también. Quiero las gafas para el sol, las cremas, el make up, todo!!! Insaciable ;)
Besotes y gracias por la oportunidad!

Anónimo dijo...

También me anoto para estos sorteos!!!
Me encantan ambas marcas.
De Mary Kay he usado varios productos, y doy fe de que tiene una calidad increíble. Los labiales, por ejemplo, son divinos.
Y también usé mucho la famosa crema de Dermaglós durante mis dos embarazos!!!! Con muuuucha constancia, y -por suerte- no me quedó estría alguna. Actualmente uso la línea de protectores solares de Dermaglós, para mí y toda mi familia, que somos dos bien blancos y dos más morochitos, y en ambos tipos de pieles los resultados son excelentes.

Cariños, Gonza!!!!
Y bienvenidos los posts aunque no sean diarios ;)
Vilda

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Habiendo cumplido con todos los requicitos, me anoto al sorteo!
Que interesante lo de los fototipos! yo soy un I o II, dependiendo de como venga el verano (ps: la semana pasada estuve al sol, me cuide toda, saaaaaaalvo las orejas y ahora se me está pelando todo).
Amo los productos Mary Kay, desde chica.

Sabri
sfgblog@gmail.com

CorazónLunático dijo...

Me olvide de dejar mail por las dudas :F acolaciuri@gmail.com

Comomequeda dijo...

Yo con MK tuve mi historia, no quiero saber nada! Tuve un super rush cutáneo que abarcó casi todo mi cuerpo por usar unas cremas, hace ya unos 5 años. Me quedé en shock. hahah.

Espero el post del jueves!!

Un besote Gon!

Natu A.

tupersonalshopperviajero dijo...

madre mía qué de productos no? qué pena que no pueda entrar en el sorteo.
bsits
,-)

Debbie No Está ® dijo...

A este tambien! debbienoesta(arroba)gmail.com

besote!

.Den. dijo...

Hola Gonzalo!!
Muy buena data sobre los distintos fototipos de piel. Y aunque no tengo bebes cerca (ni propios ni ajenos) es muy bueno el dato ese tambien, no sabia que no se podia exponer a los bebes al sol, pensaba que con protector alto de 60 ya estaba.
Yo se que no sos acesor, pero por si lo sabes tengo una consulta. Hay que usar un factor mas alto en la cara? y si me la deja grasosa o me saca granos? No me corre el maquillaje?
Besos!
Den

sitocorock dijo...

gENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL tu post!!!!! Buenisimo. Participo, ya me hago fan de todo,. te mando un saludooooo ;)

Marina Julià dijo...

Ya soy fan de todo :). Después de escuchar mil veces la marca Mary Kay, quiero probar! 1 beso Gonzalo!

Anónimo dijo...

Gonza me encanta tu blog! el desmaquillante de ojos me vendria barbaro, tengo piel super sensible.
Besos grandes

Anónimo dijo...

gon yo quiero participar , estoy en pelna adolescencia y mis hormonas no paran y se refleja en mi piel, un par de productos como estos me ayudarian mucho.

mi nombre es Sofía María Dubini
y mi mail es : chofadubi@hotmail.com
te sigo por twitter y facebook

Anónimo dijo...

Hola!!Aprovechando el asueto que tengo en el trabajo me puse al dia con la lectura bloggeril,y me encuentro con tu sorteo,estoy a tiempo aun?ojala si! dejo mi mail cachi_79@hotmail.com. Felices Fiestas!!!!