jueves, 15 de diciembre de 2011

Y que me pongo? Ideas para nosotros en estas fiestas

En estos dias la idea fue mostrarles opciones para vestirse en las reuniones y fiestas que se nos presentan. Tanto hablar de looks femeninos, Tendenciera me pasó la posta y hoy es el turno de nosotros.

Como encaramos las elecciones a la hora de armar el look? Para lograr una buena reacción y evitar la cara de "que te pusiste?!" la consigna es seguir dentro del mismo estilo en cual nos sentimos cómodos pero agregarle una cuota de audacia en una prenda o color. El gardarropas masculino es mas estable y nos da la posiblidad que reacondicionar viejos conocidos. A veces un simple cambio de tonos o la elección de un corte mas favorecedor hacen notables diferencias.


El blanco es sinónimo de verano y (no) color por excelencia de las fiestas de fin de año. Animarse a llevarlo, desde un traje de lino, un jean para los principiantes o un bermudas + blazer, la nueva alianza fashionista, puede ser una opción válida. Con toques rojos o negro, para bajarle la intensidad y refuerza su encanto.



Mas clásicos son los tonos empolvados que pueden ser rosa, celeste, grises o tostados. Idealisimos para esas reuniones a la hora del vernisagge, con una copa de martini seco en la mano. Consejo: poner el enfasis en un color y resaltarlo en accesorios como el cinturon y detalle del pañuelo de la segunda foto. Los mas osados, bermudas cortos y sandalias de cuero.


A tono con una linea mas informal, la dupla jean + blanco es un recurso para reuniones o fiestas super relajadas, en familia y quizas con niños que demandan atención y donde la comodidad debe primar.
Si la figura lo permite, una camisa a cuadros y bermudas slim es una lavada de cara al casi uniforme de verano.

El navy se renueva constantemente y un blazer rojo y t shirt a rayas es un acierto. Noches frescas? Dupla interesante de campera de jean & blazer o una parka de gabardina. Cinturones oscuros sobre tonos claros, antes prohibido.


Fiesta con mayúscula? Entonces a no dudar y elegir una blazer con solapa smoking o con ribete. Una real inversion que luego se puede llevar con TODO. Desde un jean para bajar la sobriedad hasta un pantalon formal.
Corbata, moño - como le gusta a Desde el Vestidor- pashmina, todo es valido



Las fiestas del 24 y 31 de diciembre las paso generalmente en familia y entre los apurones típicos de que algo falta, terminando de poner la mesa o preparando una última ensalada elijo ropa muy cómoda. Bermudas, pantalones de gabardina, una camisa manga corta...algo rojo para navidad, blanco para Año Nuevo.

Que les parecieron los looks? Como se visten para las fiestas?

Saludos!

22 comentarios:

matichica dijo...

Genial, Gonza! Este post se suma al de las chicas y así tenemos ideas para tod@s!
Me encantaría que las Fiestas fueran en invierno para lookearme más, pero con el calor siempre terminamos apostando a las soleritas y musculosa. Y uds. también. Las bermudas son la mejor opción, sobre todo esas blancas que admiten muchas combinetas trendies. La remera navy me encanta como compañera y el total white también. Aunque, quién se resiste a un blazer negro con camisa blanca y corbata finita? Yo no!
Besitos, amigo... Genial post:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..algunos modelos me re encantan..quien me dera q mi marido se vestise asi..pero..el odia la moda .jajjaja
besos amigo!

pato_l dijo...

Me identifico con Kathya!!!! mi maridi ni jeans tiene!!!!!!me encantan los blazers de lino, con bermudas: lo mááás!!!!! suerte pato

Marisa dijo...

Si mi marido se viste asi seguro que habra fiesta , aunque de un contenido totalmente pagano tirando a prohibido !!
Me encantan estos looks , yo recien llegadita de mis minis vacaciones fui recibida por una bolsita de Ver con mi vestido para nochebuena comprado por mi marido , todavia no puedo salir de mi asombro y felicidad!
Besotes amigo !

Pauli Esteve dijo...

Se ve q somos vs las q padecemos maridos antifashion. Igual yo no pierdo la esperanza y te juro q hay veces a manos de las amenazas mas maquievelicas, logro un apice de onda en su vestimenta. Estos looks me gustaron todos!!!

Richard dijo...

Amigo, excelente post. Ojala me dieran ganas de vestirme de esa manera pero en Villaguay nada mas alejado de este glamour. Con suerte me pondré unas bermudas con una camisa y ojotas.

Fernando dijo...

Me encantan los looks, algunos están muy lindos!!!!! otros están medios quemados.
Siempre en las fiestas me pongo pantalón largo, camisa y alpargatas, generalmente el pantalón oscuro (no soy muy amante de lo blanco en las fiestas), la camisa de cualquier color, y las alpargatas supongo que de carpincho ;)
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Gonza ojalas mi novio se vistiera asi, seguro esos looks a vos te quedaran genial cada ves estas mas lindo me gustaria conocerte.
Carlos.

Pao dijo...

Hola Gonza! Que genial este post! Ya se lo estoy mandando a mi novio. Tiene un saco blanco que nunca usa porque no sabe como combinarlo (cuando haces post de este estilo siempre se los mando por e-mail, asi que ya te conoce jaja). Y hace un tiempo me preguntó "¿No hizo Gonza algun post sobre como combinar mi saco blanco?" jaja hoy pusiste varias opciones, ¡Gracias!

Besitos!

Male dijo...

Hola! Me encanta la propuesta de que se vistan de blanco. Besos

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Los hombres vestidos de blanco son más lindos.
Muy buenas propuestas.
Besos.

Cesar dijo...

yo tratare de comprarme el blazer de versace para H&M con las solapas de razo y una corbata espero que al llegar a NY aun queden!!

tnf25 dijo...

anda que para ustedes verano!!! y mira que ahora estas fiestas me tocan en pleno frio europue, ya vere que me agarro por alla (como sufro!)

Aninka Tokos dijo...

Que los moños se impongan YA! Me fascinan mal, tanto para hombres como para mujeres (para mi es algo psicológico, tendré que indagar).
Creo que un look que involucre blanco o algo de color queda perfecto. Obvio que ante todo sobrio y no un cocolicho.
Beso!!

Mauricio Milano dijo...

Sublime!

Pri dijo...

wowwww me encantó Gonza!!! Uno más lindo que el otro!!! =) Vamos, quiero q se animen a más!! En general son todos muy clásicos los hombres argentos!! jajaj besines, Pri

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

El Marques deco y ambientaciones dijo...

MUY BUENO ESTE POST, GONZA...yo ya estoy estressado porque no sé que outfit blanco voya usar el 31...pero nunca uno nada rojo el 25, no me sienta mucho ese color.
abrazos.
Laureano

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

QUE PLACEEEEEEER VOLVER A LEER ESTAS LÍNEAS!!!! Me gustan mucho tus propuestas para las fiestas. Saaaaaaaalvo por las bermudas (odio las bermudas para las fiestas), compro todo. El blanco es divino pero es medio sucio para una noche tan movida.
El 26 y el 2 quiero ver las fotos de los looks de Gonzaluuuuz!

BESOS SOULMATE!

Sabri

Maxx Viñals dijo...

ADORE! quiero mas post asi Gon!!! divinos los outfit y super ponibles,a imitar y no copiar looks estas fiestas...me re va el look totally white al mejor estilo faena.besos y buena semana

Emma y Flor dijo...

wow gonza que buen resumen y que buen laburo!!! me encantan tus elegidos y coincido con la mayoria.
feliz navidad y lo mejor para el 2012!
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Horrible esta ropa. Jamás saldría a la calle con un saco corte formal, una bermuda y sandalias. Una locura.