viernes, 29 de julio de 2011

Sorteo Amiguero: los resultados.

Terminamos la semana y este mes con tantas buenas nuevas para dar lugar a un Agosto que sin dudas deslumbrará... pero ya habrá tiempo para explayarse a partir del lunes

Hoy es el turno de dar los resultados del Sorteo Amiguero. Les agrdezco (si, soy yo el agradecido) por sumarse y participar. Recuerden, este espacio lo hacemos entre todos.

Para hacerlo, listé los 79 participantes válidos y Sortea2 hizo la magia. Los ganadores, envien un mail a gonzalo.rossello@gmail.com y coordinamos la entrega de premios.

Bandolera de aguayo by San Antonia, para Laura de Mi Look de Hoy.




Ropa interior de La Braga y Sweet Victorian para Mai de MaiModa.


Vasos de colores de Practi-K para Marisa de Diario de Placeres.


Sobre Gloria de Vestidor de Reinas va para Paula Esteve.



Almohadon multicolor de Linda Casita para Emma y Flor.



Vestido de la colección invierno 2011 by Verónica Far para Sol de Vestuarius ( Sol siempre lo pronuncio y escribo coo Vestiarius! ja!)



Funda de neoprene de Blika para Fernando Sebastian


Cuadernos de Ratón de Biblioteca para Matilde de Tendenciera.



1/2 de Cupcake de All you need is cupcakes para Aninka.





Set de Soers viaja a Bahia Blanca! Solcito de Discipula es la ganadora.



De nuevo, gracias a las marcas por confiar en FromBuenosAires y felicitaciones a los ganadores!

Nos leemos el lunes que dará comienzo a la Semana de las Tendencias con un post diario sobre los hits europeos que pronto se veran en las pasarelas locales.

Saludos y buen finde.

jueves, 28 de julio de 2011

Campaña inspiradora: el blazer de terciopelo de Dolce & Gabbana

En plena búsqueda de items para sumar al guadarropas durante en tiempo de sales que sirvan para el próximo invierno, uno los de puntos fuertes es la textura en primer plano y los abrigos con cuello de piel.

Si bien a este último no lo veo muy acorde a mi estilo, me considero fanático a la suavidad y distinción del terciopelo como compañero de ruta del jean. Resultado? Lujo con caracter y a la vez atemporal y canchero.

Las nuevas imágenes para el invierno que pronto arranca en Europa muestran a Noah Mills en primer plano. De lineas mas justas, para llevar con jean y camisa blanca. No hay excusas para incluirlo en el closet.

Uno relaciona estas imagenes con los looks de ciudades como Milán o Roma, verdad? No tanto con la impronta siciliana de la temporada pasada. Atención a las rayas, otro de los items que siguen.


Sólo negro? Tambien vale el terciopelo en color para look con mucha personalidad. Favoritos: verde oscuro, bordeax y azul marino, super elegantes. Bien osado en tonos cálidos como el rojo
y el rosa.


Con polera dejado, a tono con la tendencia años setenta.

Que les parece estos looks? Terciopelo o pana siempre son bienvenidos!

Saludos y buen jueves!

miércoles, 27 de julio de 2011

Spotted: el encaje y las transparencias dicen presente.

El sábado pasado mientras fuimos a saludar a Lady Diva en su cumpleaños, ella nos hizo un mini tour en su closet. Entre miles de esmaltes, tacos y faldas largas - sus sellos personales - aparecieron prendas que aún conservan la etiqueta. Particularmente recuerdo una camisa de encaje negro con detalles en raso en la cintura que me parecio muy interesante. Todos opinando a los gritos - típico de reunión blogger - le dejó a Kathy algunas ideas de como sacarle jugo.

Revisando en la web, la tendencia de las transperencias&encaje no se limita al negro - aunque este es es el color vedette - y se convierte en el nuevo favorito a la hora de encarar un look de red carpet.


Quienes y donde? Desde Gucci a Dolce Gabbana en premieres de peliculas.


Sarah en China Elie Saab y Selita en Christian Costa para Gala Benéfica.


En detalles, es ideal usar esta transparencia en el canesú - parte superior - y viene genial en mangas al codo cuando quieren disimular los brazos.
No recargar la imagen general con collares o aros y poner el enfasis en brazaletes.

Que les parece? Les gusta el encaje? Lo usan? Negro o de color?

Saludos!

martes, 26 de julio de 2011

Bienvenue Loft

La ropa es un lujo alcanzable que nunca puede ser mas fuerte que la persona que lo usa
Freche Patrick, dueño de la marca

Una mañana gris, lluviosa y fria fue el marco del lanzamiento e inauguración oficial de la primera boutique Loft desing by en Buenos Aires. Con una impronta super urbana, este refugio super amplio en pleno barrio de barrio de Palermo tiene de todo para los amantes del diseño despojado y limpio.


Creada en Paris a fines de los años ochenta, esta marca se encuentra instalada en las principales capitales de mundo y ofrecendesde una estetica unisex, combinable y noble prendas para sumar al guardarropas inmediatamente.


Camisas básicas con una excelente calidad en blanco, gris, las clásicas rayas y algo de color. Los estantes en madera y las paredes revestidas en zinc.


Los cinturones de soga con detalles de cuero imprescindibles para sumar a pantalones chinos o jean en el fin de semana.

Tejidos finitos para superponer con leather jackets en tonos tostados. Algo de camisas de jeans y el negro siempre presente.

Para la mujer, la tendencia está bien presente: las faldas cortas con rayas anchas en nude&negro. Si bien es un item muy de este invierno vale la pena sumarla para mezclarla con un sweater de color pleno el año que viene.

Habiamos hablado de la mezclas de texturas en las prendas en post anteriores. Este blazer con detalles de cuero es sencillamente perfecto. Ni bien llegue al evento capto mi atención en la vidriera. Desde jeans para las clásicas, hasta faldas plisadas o vestidos cortos y botinetas para las mas trendys, es un must.


Blanco y negro en el closet es siempre bienvenido.

Si bien los objetos de decoración estan repartidos en todo el espacio, en la parte trasera del local cobra protagonismo un dormitorio super contemporaneo que todos queremos en nuestro hogar.

Los cuadros con imagenes en b&n bien parisinos sobre una repisa decoran las paredes.

Art is a dirty job but somebodys got to do it es el slogan. Las cajas contienen jabones de coco super aromaticos.

Grises, azules lavados, blanco&negro para una cama con baldaquino de madera.

Los precios de la ropa, a tono con el barrio y la tendencia: si mal no recuerdo habia pantalones de gabardina para hombres por menos de 350 pesos, algunos montgomerys de 1200 y otros 1600... no muy diferente a otras marcas. A estar atentos por si arrancan con las liquidaciones!

Que les pareció esta propuesta?

Saludos y buen martes!

lunes, 25 de julio de 2011

FromBuenosAires aquí y allá

En el post de hoy me corro un poco de las tendencias, las red carpets y consejos de estilismo para centrarme en noticias que tienen a este blog como protagonista.

Durante estos últimos meses la fiebre blogger ha explotado y mas allá del guiño de reconocidas revistas, distintas marcas y la inclusión como medio de comunicación válido por parte de agencias junto con las acreditaciones para eventos - hechos que tiempo atras parecian imposibles - siempre es gratificante el feedback y el continuo apoyo de los lectores, la otra mitad de este lugar. Los que siguen este espacio desde sus comienzos saben que esta comunidad la comenzamos unos pocos, hablando de nuestras pasiones y hoy con muchos más es imposible que la presencia blogger sea inadvertida, repitiendo en menor escala el mismo furor norteamericano, europeo o mas cerca, los hermanos brasileros.

Recuerdo las palabras de Mauricio en la ultima charla que tuvimos en su visita a Baries: Esto no para Gon! Se consiguió mucho. El crecimiento es exponencial!

Y asi fue. A ocho meses de ese cafe miro alrededor y son muchos los ejemplos de mis colegas: apariciones en television, notas en revistas, colaboraciones en medios de primer nivel, dictado de cursos por solo nombrar algunos casos.

Ahora es el turno de una interacción total y real. Durante tres dias - 17, 24 y 31 de agosto - varios de nosotros seremos parte del Fashion Lab de la prestigiosa Universidad de Palermo

Con el titulo de "Nuevos lideres de opinion" y coordinados por Natalia y Matilde, ambas docentes de la Universidad, varios de nosotros estaremos contando experiencias, como nos ven y vemos en esta era de la comunición 2.0 donde todo se comunica de inmediato.

Realmente para destacar es que son las primeras jornadas en desarrollarse en Latinoamerica con esta temática blogger y que tamaña institución avale dicha movida.
Para poder participar sólo deben inscribirse en la pagina de la universidad. No tiene ningun costo y es una buena manera de conocernos, verdad?

Por otro lado la revista bimestral Fashion Way Magazine me incluyó en la seccion It Blogs Nacionales

Muchas gracias por el espacio y las palabras hacia el blog.

Otros amigos de la casa estan presente. Es una revista de distribución gratuita, pueden pedirla aqui.

Recuerdo que cuando comencé a leer bloggs, el site Trendencias fue uno de los primeros y es para destacar la cantidad de actualizaciones diarias que siempre han tenido.
Muy sorprendido quedé luego de leer que me tienen como uno de sus favoritos.

Aqui, recomendando mi post sobre los consejos de las liquidaciones pero mirando mas, en varias oportunidades eligen post para ejemplificar sus entradas. Que orgullo! Muchas gracias!

Aprovecho para recordarles comentar en el Sorteo Amiguero que finaliza el dia miércoles que hay muchos - y geniales - premios!

Gracias por estar todos los dias del otro lado ayundando a construir este espacio que tantas satisfacciones personales me ha dado.

Saludos y hasta mañana!