jueves, 29 de diciembre de 2011

2011: Balances

Hacer un resumen de los últimos doce meses en término de moda es más sencillo que volcar en unos renglones todo lo vivido en ese 2011 que ya se acaba.

Por donde empezar o cómo clasificarlas tampoco es tarea sencilla. Por grado de "importancia"? Y como la medimos, si al fin y al cabo todo lo que nos pasa es consecuencia de nuestras acciones y esas experiencias abren nuevos caminos. Por orden cronológico? Si, me parece la mejor opción.


Un cúmulo de sensaciones y vivencias se mezclaron los primeros meses del año: aún seguía con un pie en Europa y todo me recordaba los dias que pasé recorriendo las distintas ciudades, por otra parte comenzaba otra edición de BAFWeek esta vez con más bloggeros acreditados y marzo con el arranque oficial de todas las nuevas colecciones.
Abril nos trajo sobredosis de eventos y mayo un guiño como estilistas de una marca de jeans y la participación en el desayuno de lanzamiento de LA revista del año.
El bendito invierno con junio y julio y una temporada ya instalada. Lo que se venia en el horizonte era por demas de prometedor: las primeras Jornadas Bloggers en el marco de una universidad tan reconocida en el ambito del diseño como la Univerdad de Palermo.
Agosto, mi mes favorito me trajo un cambio laboral que viene con muchas satisfacciones - por estas horas estoy en Mar del Plata en la organización del desfile en el marco de la Largada del Paris Dakar - y se vienen muchas novedades. Pero tiempo al tiempo.
De septiembre a esta parte le siguieron la idea de armar un proyecto personal en paralelo con el blog - que verá la luz el año próximo - y cuidar este espacio. No les voy a negar que mantenerlo lleva tiempo y energia, pero esta interacción tan rica, las personas que he conocido gracias a este espacio no tienen precio.
Si el blog vuelve a la antigua rutina de tres veces por semana, en pos de mantener la calidad de las notas, sé que del otro lado la idea es bienvenida.

Como disparador, estuve (y estoy) colaborando en diferentes medios, como revistas digitales y la nota mensual de moda de la revista Pro Universitarios, en Montevideo.
Los reportajes, notas y demás dejan contento al ego.

Un año que vio creer esta bloggsfera con geniales aportes y miradas distintas. Nombrar a cada uno es una tarea complicada, no quiero olvidarme de nadie. Sin repetir y sin soplar:

Aninka y su fiebre por las compras. Que divertido es leer cada post! O verla, en su vlog para cerrar el año. Amistad que pasó la barrera del 3.0. Pri como ejemplo de la novedad y despegue: llegó para convertise en el referente de la girl next door. Mati, diosa en todos los medios: tv y radio no se resisten a sus consejos. La vimos y oimos en todos lados. Junto a Nat, anfitrionas de las Jornadas Bloggers y llegaron a la Feliz para hacerla happier.
Kathy, corresponsal estrella en las semanas de la moda brasileras y embajadora number one de los esmaltes. Natalia con su gran CMQ: volantazo a las producciones y un resultado de lo mas profesional. Aún quedan en las retinas esa maravilla llamada Golden Gates.
Marisa es otra de las grandes  y agradables sorpresas del año con su espacio dedicado al cine. Sus ecuaciones/colague son antológicas. Lau con su viaje por distintas ciudades de Estados Unidos que varios seguimos con devoción. Valija llena, excelentes fotos y el relato como quien habla con una amiga. Lore, un clásico de la bloggsfera. Frutilla del postre en su papel de Jurado en los Premios Tijeras. Virginia y su deliciosa prosa como colaboradora de lujo en Harper Bazaar: placer en la web y papel.
Desde lejos pero siempre tan cerca en cada mail o comentario, Alicia dice presente con sus viajes y relatos. FromLondonToBaires and back!
Con la lupa en la mano, Sabrina nos muestra como nadie  - y al detalle - los looks de las alfombras rojas. De a dos es mejor: tanto las chicas de Twenty Four Style y las Giamportone´s comparten su closet con nosotros. It girl de la música es Roxy: diseña  - y cómo! - sus creaciones siguen el ritmo de sus ídolos. Flor es la más pequeña y supo hacerse de un lugar y crear una identidad. SiTocoRock...rocks!
Sol x 2: Una escribe Vestiarius o es Vestuaris?... en fin, De la Pasarela a la calle, la tendencia bajada a la realidad es su hit. La otra, con la bandera del recesionismo dejó de ser discipula y se recibió de maestra.
Los varones somos pocos. Maxx se suma al dream team y reabre blog con lanzamiento de t shirts incluidas y del otro lado del charco Mauricio, el chico estrella,  con su relanzamiento de su primer y prometedor libro RompeCorazones....

Disculpen si me quedó alguien sin nombrar, estos son los nombres de quienes compartimos momentos, charlas y miles de mensajes.  La idea es mostrar hay lugar para todos en la bloggsfera y que apuesto a la diverdad y al respeto entre todos.
Si bien existieron algunos episodios feos con faltas de respeto en los comentarios anónimos, no logran opacar la satisfacción y la buena onda que se da entre la gran mayoría.

2011 cierra de la mejor manera. A semanas de cumplir los cuatro años de este espacio, el vértigo de éste último no se compara con nada.
Barajar y dar de nuevo es una de mis expresiones mas usadas. Es totalmente necesaria la pausa para mirar hacia adelante, con los pies en la tierra y no equivocar el rumbo.
Unos dias off, para regresar con toda la garra.

Antes de despedirnos, los resultados de los Sorteos:

Las gafas Orbital:



Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: MarinaBarreiro



1- Kit Mary Kay
2- Kit Dermaglos




Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Cachi_79
  • Puesto 2: Pato_1



Ganador@s, ya me pongo en contacto con uds.

Nos estamos leyendo el 16 de enero, me animaría a asegurarles que con el inicio de temporada de alfombras rojas: Golden Globe Awards.

Excelente comienzo de 2012!

jueves, 22 de diciembre de 2011

2011: Mis elegidos

No sé a ustedes, pero estos dias pasaron literalmente en un abrir y cerrar de ojos. 2011 tiene los días contados y la mejor forma de terminarlo es con un resumen acorde.

Que nos dejó este año? Bueno, la pregunta es muy amplia. Ya debemos olvidarnos que la mejor oportunidad de ver celebs es la entrega de los Oscars por que hoy cada gala y evento es una pantalla para ver desfilar las últimas colecciones. La inspiración está en todos lados y hay que estar atento.

Para hacer mas entretenido el racconto, salgámonos de los caterogias esperables. Para arrarcar, el Mejor Color fue sin duda el naranja.
Antes olvidado, pisó fuerte con la amenaza de quedarse. Para total looks, una sola prenda +  básicos o su compañero de ruta, el mostaza - otro ganador - todas lo adoptaron si dudar.



Dos bodas reales bien distintas fueron la comidilla de todo Europa - bah, de todos! - y se esperaba ver las creaciones de los elegidos para tremendo evento.
Si bien Armani para Mónaco como Sarah Burton para Gran Bretaña hicieron un excelente labor, la Mejor y Agradable Sorpresa fue Pippa Middlenton, hermana de Catherine.


Su McQueen de 2009 despertó casi tantos suspiros como el vestido de la novia y la catapultó a la categoria de fashionista sin escalas.

Y ya que estamos en buenos, es el turno de hablar de unas mujeres mas elegantes del año y que en promedio se lleva el Mejor Look Red Carpet + Host


Golden Globes con Armani Priveé y Oscars con Valentino, Tom Ford, Armani, Givenchy y compania hicieron de ella la diosa de la noches.


El Mejor Makeover pasado fue para Emma Watson. Despegó increiblemente bien de su personaje de Hermione - otro gran hito del año fue la culminación de la saga Harry Potter.
Hoy hablemos de la ex asistente de Carrie. Su cambio corporal vino con el plus de osadia y se anima a todos los looks.


Como les comentaba ayer en Bloc de Moda, la Mejor Gira Promocional para una Pelicula se la lleva Rosie Huntington- Whiteley.
Desde que fichó para Burberry la modelo no para de trabajar y en su papel en la tercera parte de Transformers la llevo a recorrer desde New York, Berlin, Londres hasta Shangai y Osaka pasando por Rio de Janeiro.


Sus elegidos? Van desde Burberry, Michael Kors, Gucci, Dolce & Gabbana y Chlóe.




La Mejor Cover Girl no es novedad. Continua el reinado de Gisele, quien acaparó las ediciones de Vogue mundiales, incluida la edicion de navidad de UK y la primera de la era Alt para Paris. Bonus? Fotografiada por Terry Richardson para la primera edicion de Harper´s Bazaar Brasil.


Y hablando de Bazaar, no se quedaron atras estas tapas:


Nov, UK con Kate Winslet.

 May - UK con Kate Moss


Radiante: Naomi Preizler en  la primera cover nuestra edición argentina, que llego en mayo para quedarse.

Hablamos de zapatos? Si, y con Sarah como guia la vuelta del stilleto es un hecho - como bien comentaba Lore - simplicidad en el diseño y punta angosta son item que se repiten en casi todas grandes marcas.


Otro de los Vestidos de Red Carpet del Año, un McQueen 2005 para la Gala de los MET


Casi casi ganadora como Gira Promocial - no me gustaron muchos looks con vestidos sin mangas -  por su tour Como lo hace?
Nota al pie. El Diseñador con mas presencia es Prabal Gurunt.


Sarah lo cargó en su valija y desde Michel Obama hasta las nuevas celebs, todas se pusieron sus creaciones.


No sin mis tacos: la contracara de la tendencia despojada es la plataforma visible. Ejemplos de Charlotte Olympia y Jimmy Choo.


Exceso total fue para el modelo Daffodil de Louboutin, recuerdan?


Para Los Peores Looks señalo uno de calle y tres de Red Carpet


Katherine bajo literalmente este look de la pasarela de Ralph Lauren sin ponerle un sello propio. Se nota muy forzado y roza un disfraz. El cinturon ya es una pieza importante para ademas sumarle flecos xl.

Beyonce gusta de la moda pero no siempre acierta. Fashionista incurable, tiende a ponerle mas ganas a sus videos que sus apariciones en la red carpet. Para los Met, un Emilio Pucci para el olvido.
Jennifer Love Hewitt enfundada en un vestido con extraño pliegue/volado en la cintura y Leona Lewis con un vestido que simula la crin de caballo  - con dibujo de la cabeza por si hacia falta.



Las Colecciones con mas éxito y que prácticamente todas usaron fueron las de Gucci...


ColorBlock y cinturon dorado, hitazo. Peligro de encontrarte en un mismo look-misma fiesta.

y  Dolce&Gabanna que se repitio hasta en las covers



Bueno, hasta aquí mis apuntes de moda para este año. Que les parecieron? Concuerdan? Me olvidé de alguno? Traté de no caer en lo obvio - pero remarcando los vestidos mas recordados -  y hacerlo mas entretenido.

Hasta el jueves que viene con cierre de año y resultados de sorteos! Pasen unas lindas fiestas, felicidades!

Beso!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Varieté Beauty: Mary Kay y Dermaglós con sorteos

Recuerdan que hace un tiempo varios bloggers fuimos invitados a las oficinas de Mary Kay para pobrar sus productos y ser testigos de esta nueva lava de cara - nunca mejor usada la expresión - para dejar de ser considerada como "la marca que usaba mamá/tia/abuela" y convertirse en una opción de compra en generaciones mas jóvenes.

Para optimizar su presencia en la red Mary Kay lanzó una herramienta para favorecer el acercamiento entre las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay y las consumidoras.
En su  página web institucional en la solapa que indica ¿Cómo puedo comprar los productos?  el Localizador de Consultoras Mary Kay, guiará a las mujeres para encontrar una Consultora de Belleza Independiente de su localidad, que pueda asesorarla sobre los productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. Las interesadas deben seleccionar una provincia y luego la ciudad en la cual están ubicadas. A continuación, se desplegará una lista de Perfiles de Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay, con datos de contacto. Super facil y seguro, verdad?

Gentilmente las chicas me acercaron productos para que sortear y aprovechando este cierre de ciclo diario me parece una buena oportunidad  presentárselo:


A sumarse: un demaquillante de ojos libre de alcohol, una locion humectamante de efecto renovador y una mascaras para pestanas Lash Love pueden ser tuyos!


Que promete: La mascara protege y define aumentando hasta 4 veces el volumen.



Tambien me llegó parte de su linea para hombres para que la pruebe. Me viene perfectamente por que muchas cosas de las que me traje de Paris se fueron terminando.



Un jabon facial limpia y exfolia delicadamente sin dejar residuos ni sensación de tirantez. Es genial. Lo uso a diario, generalmente antes de irme a dormir.

El after shave cumple su funcion de descongestionar la piel despues del afeitado aunque estaria genial - esto es a gusto personal - un extra de menta o mentol a fin de acentuar la sensacion de frescura.

Para destacar es la locion humectante con protector 25. Ideal para despues de la ducha y a punto de salir de casa. Se absorbe rápido y tiene un toque de color.

Y hablando de proctección solar, inevitable no pensar en este cuidad cuando estamos organizando un viaje a la playa o excursiones al aire libre. La frecuente e inadecuada exposición solar puede producir daños que son acumulativos, manifestándose con el paso del tiempo. Por eso es necesario estar protegido en todo momento desde la infancia hasta la adultez.

A la hora de elegir el factor de protección solar (FPS) es fundamental conocer el tipo de piel donde se lo aplicará, ya que existen diferentes tipos de piel y diferentes factores de protector solar.

En cuanto a los tipos de piel, la comunidad médica distingue hoy esta categorización:
 -  El fototipo I: corresponde a las pieles muy claras, siempre experimenta quemaduras solares y nunca se broncea.
 - El fototipo II: pieles claras, experimenta siempre quemaduras solares con facilidad y se broncea mínimamente.
El I y II son “sensibles” a la radiación solar.
-  El fototipo III: pieles intermedias, presentan fácilmente quemaduras moderadas y se broncea gradualmente.
 - El fototipo IV: pieles morenas, presentan ocasionalmente quemaduras. Se broncea (piel ligeramente morena) III y IV son “normales” en cuanto a su exposición al sol.
-  El fototipo V: pieles oscuras, presenta quemaduras esporádicamente.

El protector solar debe elegirse en función de las características de la piel de cada persona (fototipo) y del Índice de Radiación Ultravioleta (UVI). El Índice UV solar mundial es la medida de la intensidad de la radiación ultravioleta solar en la superficie terrestre.

No esta de más recordarlo: aplicar el protector solar en la piel de todo el cuerpo y la cara media hora antes de la exposición solar y reaplicarlo cada dos horas; no exponerse al sol entre las 10:00hs y las 16:00hs; a tener en cuenta que la sombra no garantiza la protección: las superficies tales como la arena, el agua, la nieve o el cemento pueden reflejar sobre la piel más de la mitad de los rayos solares; utilizar protector solar inclusive los días nublados, ya que las nubes dejan pasar el 85% de las radiaciones UV (responsables del enrojecimiento, quemaduras y envejecimiento de la piel); no utilizar protectores o pantallas en menores de 6 meses de vida y no exponer al sol a menores de 1 año de vida, ya que aún no controlan el sistema térmico y la sudoración; las zonas donde hay cicatrices, estrías nuevas y/o quemaduras no deben exponerse al sol, ya que es mayor la posibilidad de hiperpigmentación; se debe utilizar el mismo FPS, aún cuando ya tengamos la piel bronceada y después de la exposición solar es recomendable usar un gel post solar para refrescar la piel y prolongar el bronceado.

Por eso Dermaglós regala este set de protector solar 30 y emulsión hidratante reparadora.



Los pasos ya lo conocen: seguidor del blog, si tienen FB un click en las fanpage de las marcas (aqui y aqui) y un comentario.

Tiempo? Hasta el 27-12, los ganadores salen publicados en el último post del año el dia 29 de diciembre.

Con este post se completa la seguidilla diaria, nos volvemos a leer el próximo jueves con el resumen de lo mejor y no lo tan mejor de este año.

Saludos! Buen finde!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Y que me pongo? Ideas para nosotros en estas fiestas

En estos dias la idea fue mostrarles opciones para vestirse en las reuniones y fiestas que se nos presentan. Tanto hablar de looks femeninos, Tendenciera me pasó la posta y hoy es el turno de nosotros.

Como encaramos las elecciones a la hora de armar el look? Para lograr una buena reacción y evitar la cara de "que te pusiste?!" la consigna es seguir dentro del mismo estilo en cual nos sentimos cómodos pero agregarle una cuota de audacia en una prenda o color. El gardarropas masculino es mas estable y nos da la posiblidad que reacondicionar viejos conocidos. A veces un simple cambio de tonos o la elección de un corte mas favorecedor hacen notables diferencias.


El blanco es sinónimo de verano y (no) color por excelencia de las fiestas de fin de año. Animarse a llevarlo, desde un traje de lino, un jean para los principiantes o un bermudas + blazer, la nueva alianza fashionista, puede ser una opción válida. Con toques rojos o negro, para bajarle la intensidad y refuerza su encanto.



Mas clásicos son los tonos empolvados que pueden ser rosa, celeste, grises o tostados. Idealisimos para esas reuniones a la hora del vernisagge, con una copa de martini seco en la mano. Consejo: poner el enfasis en un color y resaltarlo en accesorios como el cinturon y detalle del pañuelo de la segunda foto. Los mas osados, bermudas cortos y sandalias de cuero.


A tono con una linea mas informal, la dupla jean + blanco es un recurso para reuniones o fiestas super relajadas, en familia y quizas con niños que demandan atención y donde la comodidad debe primar.
Si la figura lo permite, una camisa a cuadros y bermudas slim es una lavada de cara al casi uniforme de verano.

El navy se renueva constantemente y un blazer rojo y t shirt a rayas es un acierto. Noches frescas? Dupla interesante de campera de jean & blazer o una parka de gabardina. Cinturones oscuros sobre tonos claros, antes prohibido.


Fiesta con mayúscula? Entonces a no dudar y elegir una blazer con solapa smoking o con ribete. Una real inversion que luego se puede llevar con TODO. Desde un jean para bajar la sobriedad hasta un pantalon formal.
Corbata, moño - como le gusta a Desde el Vestidor- pashmina, todo es valido



Las fiestas del 24 y 31 de diciembre las paso generalmente en familia y entre los apurones típicos de que algo falta, terminando de poner la mesa o preparando una última ensalada elijo ropa muy cómoda. Bermudas, pantalones de gabardina, una camisa manga corta...algo rojo para navidad, blanco para Año Nuevo.

Que les parecieron los looks? Como se visten para las fiestas?

Saludos!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Con la vista puesta en el verano II: Sorteo Orbital

 Hace unas semanas presentamos la nueva campaña de los lentes Orbital con la promesa de un sorteo, verdad?

Antes de presentar formalmente el concurso nunca viene mal recordar algunos consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir un par:

 - Si o si  protección a los rayos UV . Los lentes son para proteger los ojos de los rayos del sol, por básico que parezca, basta de adquirirlos en lugares de dudosa procedencia. Debemos asegurarnos comprar  lentes con protección solar 100%
 - Tener en cuenta el color del vidrio. Cuando estamos eligiendo los lentes, si no estamos acostumbrados a llevarlos todo el dia  podemos escoger entre un tinte gris, verde o marrón, porque esto no sólo protegen los ojos sino por que ayudan ver más fácilmente.


Otra variable a tener en cuenta es elegirlo de acuerdo al tipo de rostro. Lo aconsejable, generalmente, es optar por lentes de sol con forma opuesta a la forma del rostro para balancearlo. Por ejemplo: una persona con rostro redondo debería elegir lentes de sol más angulosos o cuadrados y viceversa. Es decir que una persona con rostro cuadrado no debería elegir armazones cuadrados sino más bien con cierto tipo de curvas para suavizar su rostro anguloso.

También debemos considerar el tamaño de la nariz y la distancia entre los ojos.

 Según el tamaño de la nariz
 *Si la nariz es ancha, los mejores anteojos son los que no tienen armazón o los de armazón metálico.
 *Si la nariz es larga, se recomiendan anteojos con puente bajo.
 *Si la nariz es pequeña y corta, lo mejor son armazones metálicos con puentes altos para dar la ilusión de que la nariz es más larga.

 Según la distancia entre los ojos
 *Si los ojos están demasiado juntos, hay que comprar anteojos más pequeños, que no acentúen este rasgo y hagan parecer que los ojos están centrados en cada lente.
 *Si los ojos están más bien separados, se recomiendan anteojos más grandes y sin armazón para disimular la distancia entre ojos.

y claro.. los lentes deben quedar cómodos en el rostro, sin caerse y sin hacer presión, las patillas no deben clavarse en la cabeza sino sentirse cómodas sobre las orejas

Ahora si, Sorteo Orbital!





Seguidor de FromBuenosAires, comentario con mail y si tienen Facebook click en su fanpage.
Plus: si comparten el enlace en su muro, doble chance de ganar.

Hay tiempo hasta el 27-12 y ganador se publica el 29-12 junto con el resumen del año.

No dejen de participar!

Saludos!

martes, 13 de diciembre de 2011

Seducción y misterio con aroma italiano

Con la llegada de fin de año tanto los desfiles como las presentaciones van terminando. De cara al verano, las marcas buscarán locaciones en la costa argentina o uruguaya para hacer las acostumbradas fiestas a orillas del mar.
Todavia en la ciudad fuimos invitados al lanzamiento de la ultima fragancia masculina de la marca Salvatore Ferrgamo llamada Attimo.
Su nombre significa momento y evoca a ese instante en donde decidimos ser libres y que todo es posible.


Gracias Desde el vestidor por las fotos

Una fusión de madera sensual encarna la faceta masculina del estilo de la marca. Esta fragancia representa creación ideal para un hombre con una personalidad fuerte, quien combina perfectamente elegancia y pasión.
Las notas de salida están conformadas por mandarina y pimienta negra, las notas medias revelan el corazón picante del árbol de incienso y pimienta de Jamaica que introducen a las notas secas y sensuales de fondo con madera y resinas como la Jara y el patchuli para otorgar la masculinidad y sensualidad.


Quien ese él?  Alessandro Gassman es un actor italiano ya conocido por ser referente de Yves Saint Laurent en su perfume Opium y posar en el calendario de la revista italiana Max. Trabajó para miniseries de televisión y en las películas El Baño Turco y El Transportador 2 entre muchas.
Encarna el estilo de un hombre masculino y elegante en un contexto refinado.

Capitulo aparte fue la locacion donde se llevo a cabo la presentacion. A tono con la famosa Ley Seca  - que prohibía la venta de alcohol en EE.UU durante las decadas del ´20  30 -  que fomentaba  la aparición de bares bares ocultos y clandestinos, muchas veces ubicados detrás de un negocio de otro rubro a los que se accedia con alguna clave o contraseña. Estos bares se conocían como speakeasy.


Frank´s está sobre la calle Arévalo y sólo hay un pequeño cartel que lo señala. Pasando una puerta de metal se encuentra una cabina de teléfonos. Hay que entrar, levantar el tubo, marcar un número y decir la clave. Una puerta secreta se abre y de esa manera se ingresa al bar. Con esa idea se juega, sin ilegalidad, pero con misterio.


Kathy marcando la clave e ingresando. Nada que envidiar al Super Agente 86

El salón tiene unas magníficas arañas, una barra y un entrepiso superior. Madera, cemento y ladrillo forman un ambiente elegante pero cálido.

Deja vú de fanático: el hermetismo para ingresar y la idea de exclusividad me recordó al capitulo de Sex and the City llamado All that Glitter, cuando Carrie concurre con su nuevo amigo Oliver al bar Bungalow Eight, al que sólo se accede si se tenia una llave.


Conocian el perfume? Y al actor italiano?

Saludos y hasta mañana!

lunes, 12 de diciembre de 2011

The real Gossip Girl: los looks de Kristen Bell

Creo que ya es una cuestión hipnótica: me encantan las series con voz en off. No se si tiene que ver con la asociación inmediata a Carrie o que en cierta forma son mas conductistas y ordenadas, el personaje habla desde un lugar omnisciente que conoce en profundidad a cada personaje...me dejaba pensando en cada final de de Desperate Housewifes, el entretenido juego de palabras de Gossip Girl y hasta el remate genial en cada escena de la comedia The Middle.

Precisamente en Gossip Girl, el personaje que nadie conoce y que tiene el real protagonismo es la creadora del blog que se alimenta de cada rumor y chisme del Upper East Side. Su voz tiene nombre y apellido: Kristen Bell.

Hacemos un repaso de su estilo?


One shoulder es una opción recurrente en su vesturario y un detalle a tener en cuenta en los vestidos de verano.
Blanco largo de Christian Dior Resort ; corto negro de Etro; largo in black de Ferragamo Resort y en tonos empolvados firmado por J. Mendel.


Mostazas, naranjas & brick: una paleta olvidada a la hora de encarar looks de fiestas pero que resulta efectica.
Mezcla de texturas y zapatos a contratono de Jenni Kayne, con pantalones anchos blancos - ideal para este verano - by Ferragamo y en un total look mezclando estampas de Louis Vuitton.


Looks florales de Stella McCartney por dos en ocasiones bien distintas: para la premiere de Burlesque y en el dia a dia, con pantalones cargo al cuerpo, cardigan y sandalias de yute.


Los pequeños vestidos que marcan la figura son otro de los comodines.
En nude con un interesante drapeado by Tibi, con brillos de Sea NY y negro strapless de Versus.

Su estilo es más relajado que sus compañeras de elenco apostando a vestidos cortos o largos de colores plenos. Los pumps son sus preferidos, siempre en colores constrastes. Make up muy natural y casi ausencia de accesorios y joyeria. En algunos casos me parece apropiado, pero con determinados vestidos - el largo de SF por ejemplo - hubiese sido interesante agregar un brazalete o un peinado recogido y unos aros pequeños.
Pocas estampas y texturas, preferiere un perfil mas bajo apostando un estilo personal a sumarse a todas las tendencias.

Que les parecieron sus looks?

Antes de cerrar les dejo el ganador del Sorteo Brügge:

  Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Alicia



Felicitaciones Alice! La agenda te espera hasta tu próxima visita.

Gracias a todos para participar, esten atentos que se vienen dos sorteos para esta última semana del año con actualizaciones diarias.

Saludos y hasta mañana!

jueves, 8 de diciembre de 2011

De la city a la arena: el alto verano está aqui.

La marca local Sweet presentó en uno de los últimos desfiles de la temporada sus propuestas para el alto verano y disfrutar del calor. 
Fiel a su estilo romántico y bohemio, tomó el blanco, las flores, algunos verdes y corales & el animal print y negro para la noche. 


In white: El blazer es un must total que se lleva con todo. Tejidos abiertos para las tardes frescas a orilla del mar.



Si a las superposiciones: tunica transparente sobre vestido corto. El detalle para animarse es el turbante.


Close up: pañuelos a la cintura para cambiar el look monocromatico.



Las camisas anudadas viene de la mano de la tendencia setentosa. Sobre la piel o arriba de vestidos, en camisas sin mangas sobre vestidos o musculosas.


Dos detalles dos: cordon gamuzado en el escote y puntilla en el ruedo.


Atención con los largos a la hora de superponer. La falda, con una musculosa y varios collares es suficiente. La tunica va genial con short de jean para cortar la onda romatica o de gabardina blancos para reforzarla.


Asi si: short + túnica + chaleco y cinturón finito. Uno de los looks que mas me gustó.


El blanco, el hit indiscutido del verano.


Noches de fiesta. Brillos y volados se conjugan en un vestido super preppy.


El mono es la it prenda de la temporada. Alto impacto en animal print y chaqueta liviana. Hit total.


ShoeObssesion: las plataformas de yute son el calzado de la temporada. Atención al color de las uñas. Desde rojos, naturales o azules.

Que les pareció la colección? Algun look favorito? Como se preparan para el calor en la ciudad?

Saludos, buen feriado y nos leemos el lunes!