lunes, 16 de enero de 2012

El regreso: temporada de red carpets. Hoy, Golden Globes

Sabia que esto iba a pasar. Los dias del descanso bloggeril volaron y parece que fue ayer cuando me despedia de un 2011 que quedó guardado con el rótulo Año Muy Bueno en mi memoria.

Hoy, como habia prometido, vuelvo al ruedo. Durante estos dias casi no comenté a otros colegas pero si pasaba a visitarlos - esto del ser blogger ya nos convierte en fánaticos, verdad? - asi que con este post doy por inaugurado el año para FromBuenos Aires.

Para arrancar, que mejor que hacerlo con una gran alfombra roja. Golden Globes dicen presente y se palpitan de manera relajada pero a sabiendas que son la antesala del premio mas grande de la industria cinematográfica.
Mientras ayer lo seguia via TW   - junto a Diario de Placeres, Bloc de Moda, SFG Blog de Tendencias y Loca por la Moda - y diferentes páginas on line me sorprendí gratamente de muchas de las elecciones de las celebs.

Ya sabemos que muchas tienen (o tenian) diseñadores a quienes son incondicionales y este año patearon el tablero. Reese Whiterspoon es a Nina Ricci como Renee Zellweger a Carolina Herrera pero en esta oportunidad la primera optó por Zac Posen, caso semejante fue Nicole Kidman que prefierio un Versace a un Prada o que Heidi Klum no llevará un vestido firmado por su Marc Jacob y optara por el minimal Calvin Klein... pero vayamos por partes.

Un item que favoreció a muchas fue el cinturón sobre el vestido. Un recurso que esta al alcance de la mano de todas y es para tomar nota.
Kate Winslet , divina en bitono de Jenny Packham; Emma Stone by Lanvin con cinturon en forma de alas; Claire Danes de J. Mendel y la genial Hellen Mirren de Badgley Mischka.


En lineas general las celebs estuvieron correctas, ninguna me deslumbró pero es innegable que los looks mejoraron y pulieron.

Quienes eligieron los tonos nude en diferentes texturas quizás fueron las mas cómodas. Se sabe que es el nuevo negro y estiliza muchísimo.

Jessica Alba de Gucci; Angelina - muy, muy delgada! - con un Versace Atelier que suma puntos por el detalle en rojo al igual que los labios; Heidi Klum - eventera número uno - by Calvin Klein y un acerado collar de Lorraine Schwartz y Nicole Ricci de Julien Mcdonald.


Las que se animaron a lo distinto, salieron de la zona de confort y ademas acertaron con looks dignos de reseñar fueron Salma Hayek de Gucci con falda plisada, pulgar para arriba; Natalie Portman en una dupla de colores que no es del todo de mi agrado pero que la supo llevar by Lanvin y Charlize Theron con un Dior que sin duda será polémico, como aquel que llevo para los Oscar del 2005 con el gran moño en un hombro.


Dos diseñadores para el olvido: a Monique Lhuillier la tenia catalogado en el mismo orden que J. Mendel. Lease, todas sus creaciones me parecian que resaltaban la femenidad y sus diseños eran un sueño.
Ayer varios se convirtieron en pesadilla.
Sarah Michelle Geller, Debra Messing y Paula Patton, la chica de Mision Imposible 4 casi en un mismo modelo que no beneficia la figura.


Lo comentaba en TW: Zac Posen, Nina Ricci y Donna Karan son diseñadores que no me cautivaban. El primero fue el responsable de vestir a Kelly Osborn y Reese Whiterspoon. Aun queda en mi retina los vestidos de dama de honor las chicas SATC. Mas de lo mismo.


El vestidito negro salvador no quedó afuera. Si rotundo a Julianne Moore en Chanel y esperabamos mucho mas de Milla Kunis by Dior.


En cada edición vemos que ademas del nude y el rojo, aparece un color pleno. Este año el azul fue uno de los grandes protagonistas

Sofia Vergara con un Vera Wang hecho para su cuerpo. Atención: que no se convierta en al siguiente Eva Longoria que sólo usaba este tipo de cortes. A innovar un poco mas para la próxima. Tilda Swinton con su look androgino caracteristico pero esta vez bien llevado y Michelle Williams en Jason Wu, mejorando - aquel Valentino con flores del año pasado es duro de olvidar! -  pero aun le falta encontrar su estilo.


Mucha info que procesar, verdad? Que les parecieron los looks? Tienen favoritos? Les gusta que las actrices roten de diseñadores o las ven como musas de cada maison?

Hasta los primeros dias de febrero estaré con bastantes actividades como para redactar posts de calidad a diario y como no queria demorar la vuelta decidí que por este tiempo el blog se actualizará tres veces por semana. Veremos sobre la marcha como seguimos, ok?

Gracias a todos por los mensajes y mails : hay FromBuenosAires para rato!

Nos leemos el miércoles!

27 comentarios:

matichica dijo...

Ah, como se te extrañó, Gon! pero qué mejor que volver con tutti en esta pemiación? Bienvenido!
Pensé lo mismo de los cinturones, un acierto total. Además tiene esa cosa vintage, viste? Divinos looks.
Angelina me shockeó cuando bajó del auro, la amé, y el Dior de Charlize, también. Hace rato no me enamoraba algo de esa firma.
Sí a Emma, a Salma, a Kate W, a Claire... Adhiero al tema sirena en Sofía, pero... qué bien le queda, no? Muy buena info, muy logrado el post.
Besitos:>

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

fue una red carpet genial, que bien lograda! Besote Gonza, Bienvenido.

lore

Sol dijo...

Qué bueno que hayas vuelto Gon!! Debo decir que no hubo muchos que me sorprendieran o impactaran. De todos me quedo con el de Sofia Vergara, el resto bien, pero nada wow a mi gusto!

Kathya Stryzak dijo...

ahhh extrañamos mucho vos!! el vestido de Angelian el mejor sin dudas!! ella una diosa total..beosssss amigo!!

Pamela dijo...

Volviste!!!! Me encantaron los looks! Hay menos desastres que otros años! El de sarah michell horrible! Creo que el unico! Me encanto el de kelly, charlize, angelina y reese! Besos gon

Priscilla Barreto dijo...

Gon!! Welcome back to Bloggerland!! jejejejee
Arrancamos con todo este año.

Pues este red carpet estuve como dijiste "polido e correcto"

Mi favorita sin dudas fue Kate Beckinsdale. Ella es siempre elegante.
Pero ademas - Sofia Vergara, Heidi, Nicole Ritchie y Charlize estuvieran divinas iqual.

Besotes
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

welcome back! muy buen post analitico y correcto. me gusto emma y me encantan los cinturon con vestidos de fiesta. Mila se podria haber jugado un poco mas. Charlize una diosa total. Angie no me mata pero es taaaan linda. Esperaba mas de MW. besos y buena semana :)
www.giamportones.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Ayer me quede a la noche viéndolo. Me gusto mucho como estaba Tilda, Hellen Mirren y Kate. Buena semana. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mauricio Milano dijo...

Eu te faltó Madonna!
Pero WELCOME BACK!

Abrazo rioplatense!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Bienvenido!!
Uff cuanta info....Mas o menos coincido en todo! Zac Posen (a quien admiro) no me gusto...Tampoco Marchesa (estaba Lea Michele tambien horrenda)
Esperaba mas de Dior tal cual, Charlize Theron me ABURRE (perdon lo dije).
AME a Emma Stone y a Tilda Swinton.
Sofia Vergara se puede poner lo que quiera es diosa y taaaan graciosa!!
No me gustó como le quedaba el vestido a Salma, parecía un taponcito tetón, el vestido es bello pero tanto pelo, teta, brillsho uff too much.
Besossss
Andy

Conee dijo...

Hola Gonza como te extrañe! en cuanto a los GG mi favorita es y sera Angelina Jolie asi se ponga un plumero en la cabeza es elegante y refinada, atras dejo ese estilo dark y rokero ahora es la sra stilo!
Besotes
nos leemos

Pri dijo...

ouiii Gon!! Te esperaba ansiosamente!! ^^ Bienvenido!!!! jajaja Es verdad q voló igual desde tu último post!!! Yendo al tema de hoy, me encantaron los vestidos de Emma Stone y Angelina!!! DIVINOS!! besines lindo y buena semana!! ENJOY! Pri

Aninka Tokos dijo...

Que placer leerte, Gon! Soy objetiva al decir que me encanta tu mirada sobre la moda: es absolutamente original. Welcome back!
Ayer me perdí toda la cermemonia y la red carpet así que leer estos posts me viene genial.
Adoré al cubo con mayúsculas y en pasacalles de avenida el look de Helen Mirren. No puede verse mejor y ya es veterana entre el resto de las lookeadas. Impecable.
También van mis pulgares arriba para Salma, Tilda, el pelo de Reese (sí, a mi me gustó) y Kate Winslet.
Un NO eterno al look de Nicole Richie: parece Ivanna Trump en los 80's.
Aburridas Mila, Natalie y la chica MI4. Un espanto la estampa de Sarah M. Gellar.

Besos por muchos y brindo por los 3 posteos diarios como para arrancar la rutina blogger en slow motion ;)

Alicia Seminara dijo...

Me gustó el look de Tilda Swinton. Por fin peló algo elegante!

Bienvenido Gonz! Se te extrañaba!

Rocking Style dijo...

Lo único que quiero decir sobre los GG es que le pasaba a Mila Kunis???posaba sin ganas,el vestido la desfavorecía,el maquillaje..todo!igual es diosa.
Ah!y la peor,la chiquita de Glee que no me sé el nombre,parece que le robó el vestido a Carmen Barbieri.

Genial que volviste Gonza! otro año a pleno con from bs as :)

te mando besos!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, que bueno que descansaste y vacacionaste y volviste con tus geniales posts. No tengo mucho para agregar porque esta casi todo dicho, la que mas me gusto fue Angelina, el vestido, con la piel porcelana y ese make up, por mas flacucha que este ganan por goleada!
Besos,
Lau

Jane Avril dijo...

a mí las únicas que creo me fascinaron (así de llorar y envidiarlas mucho) son las que mencioné en mi blog: winslet y Swinton. EL resto me pareció que estaban correctas. Estoy de acuerdo con eso del cinturón arriba del vestido. En Emma stone queda bárbaro.
besos y bienvenido
marga

p dijo...

Hola Gonza!!!! a vos se te pasó rapido, y nosotros te extrañamos!!!!!!espero que lo hayas pasado muy bien. Mis preferidas Heidi y Charliza ( en realidad me gustan ellas).

p dijo...

soy pato_l

Vanessa dijo...

GON!!! mi favorita ANGELINA!!! y SOFIA VERGARA tmb, como siempre en fb puse mis favoritas....pero me paso igual que vos, este año me gusto mucho lo que vi, si bien no hubo nada guau que me deslumbrara, todas estuvieron bastante correctas y resaltaron algunas.....me dio gusto ver la red carpet...esperemos con más ansias los oscar!!

besotes!! espero tus comments en el fb....SOLCITO SE EXTRAÑA!!!!

BESOTESSS

Gua dijo...

Me encantoooo este post!

Sin duda mi favortia fue Angelina. Que poco orginal soy :)

El vestido de Emma Stone me parecia "extraño" y nunca me lo pondria pero le quedaba hermoso y me lo vendio.
No habia notado lo de los cinturones. En la primer foto estan todas impecables :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Silvi dijo...

Me gustó Angelina Jolie, como siempre.

Marisa dijo...

Coincido con Silvi adore a Angelina !

Natalia Alabel dijo...

Helen Mirren, Kate Winslet y Tilda Swinton son lo más del mundo, ídolas.
Angelina Jolie me parece una grasa trash, pero en esta ocasión he de reconocer que me cautivó. Hermoso look.
A Natalie Portman la amo y me encanta todo lo que se pone. Emma Stone y Claire Danes me sorprendieron, muy elegantes.
El resto están para el olvido...ni muy feos ni muy lindos. Aburrido nomás.
Qué bueno que vuelve el blog!

Roxy Indica dijo...

Welcome back, Gonza! Muy buen post como siempre, me gustó mucho Sofia Vergara, ese vestido es perfecto para un cuerepazo así, pero lo que más me gustó, es el color, adoro los vestidos importantes en azul!
Besos!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

GONZALO VOLVIÓ PARA SERMILLONES!!! Nice to have you back =)

Y me encanta que hayas regresado para los premios porque tenés una mirada distinta. Coincido en el acierto que fueron los cintos (aunque siga sin entender el de Emma Stone). Me da mucha pena ver lo que pasó con Monique Lhuillier: me hice fan de la firma y fue una gran descepción. Zac Posen no se.. no lo entiendo.. Las gráficas de Coco Rocha me parecieron preciosas pero esto, simplemente no lo entiendo...

TAREA PARA EL HOGAR: tratá de ver la repetición del E Fashion Police de ayer. Fue muy bueno porque los puntos de vista fueron muy distintos y todos dijeron algo muy cierto. Yo ayer coincidí en todo con G. Rancic.
Y hubo algo que destaqué: el comentario que hizo Kelly Osbourne sobre el look de Angelina. Ella comentó que, a la mañana siguiente, tomó el diario y puso su dedo pulgar sobre la cara de Angie y su otra mano sobre el cuerpo de Brad Pitt. Y miró solo el vestido.. ahí entendió que era Angelina quién le daba el gran toque. Es su presencia la que paga. No creo que Angelina sea capaz de repetir el desgraciado look de los Oscars de Morticia (cuando ganó el Oscar por mejor actriz de reparto). Creo que creció y que entendió que con poco ella puede lograrlo todo.. PERCHA, LE DICEN JAJA.

un graaaaaaaaaan beso Gonzalitus!!!!

Sabri

Anónimo dijo...

me gustaron mucho Emma Stone y Charlize