lunes, 23 de enero de 2012

Genio en la botella

Post Patrocinado

Recuerdo que una de las modas en mi adolescencia consistía en juntar latas de gaseosa y/o cerveza de distintas partes del mundo y exibirlas en la repisa de nuestro dormitorio como los mejores trofeos. No se trataba de demostrar cuanto se habia tomado, el real motivo era admirar los diferentes diseños de lugares remotos.

Globalización mediante, hoy podemos conseguir esa data por internet o siempre se cuenta con un conocido  que viaja seguido y nos puede alcanzar ese objeto de culto.


El arte callejero cobra mas espacio y el lugar del consumidor es mas cada vez mas importante. Uniendo estas premisas, la marca lider de cervezas Heineken lanza un concurso muy prometedor: todos los fanáticos podrán plasmar su arte en la próxima botella de Heineken Edición Limitada.

 


A través de un acción digital en www.yourfuturebottle.com pueden bajarse un documento con las especificaciones y un molde de referencia para llevar a cabo su obra. 
El ganador de la Future Bottle, va a poder ver su obra producida en serie a través de los futuros Gift Pack Limited Edition que la marca lanzará en todo el mundo. 




Martín Varbaro y Luna Portnoi fueron los primeros artistas convocador por Heineken y tuvieron la posibilidad de diseñar sus propias botellas y realizar un increíble mural, donde explotan todo el talento que los hace parte del circuito local de artistas.

            

Además de ellos, distintos artistas de la escena local como Sebastián Domenech, Mariana O' Rourke, Klinko y Costhanzo se hacen presentes en esta convocatoria de Heineken para diseñar su  próxima botella de Edición Limitada.


Se suman?
- Para ingresar al concurso hay tiempo de inscribirse antes del 31 de enero. 
- El jurado internacional del concurso Future Bottle, está integrado por Evan Orensten, Co-fundador y editor ejecutivo de Cool Hunting, Mark Dytham, Co-fundador de la red mundial de creativos, PechaKucha, y Mark van Iterson, Director Global de Diseño de Heineken.

Desde este lugar me gusta darle el espacio a este tipo de concursos que involucran la capacidad de crear y aggiornar objetos tan cotidianos y que hablan de nuestros gustos personales.



Saludos y hasta el miercoles!

15 comentarios:

matichica dijo...

Hola, Gon!
Aunque no tomo ceveza, sé que algun@s de mi flia se interesarán en este post. Me encantó la iniciativa, debe ser genial ver plasmado en algo tan popular tu propio diseño, verdad?
Buena semana, amigo
Besotes:>

Melu H. dijo...

Me gustó la iniciativa, aunque personalmente no me gusta la cerveza...y bueno, soy joven, jaja.
Buenisimo el video del proceso!

Besos!!

Marisa dijo...

Buena propuesta , a estar atentos los artistas plasticos !!

A. Morgan dijo...

Las colecciono. Qué chulas. Bss

Nestor dijo...

Que buena onda el concurso. Tengo ganas de participar, muy buena data.

Saludos Gonza.
www.ondapordemas.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Me acuerdo la época de juntarlas, yo tenía varias jajaja. Divinos diseños. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pri dijo...

Te cuento que hasta no hace poco junte las botellitas de la edición limitado de coca cola light del artista andy cherniavsky, son divinas! jajajj Aún debo traerlas de mi trabajo que las tengo en mi armario! =) Buena idea la de esta cerveza, a pesar que no tomo cerveza! jajaj Clap clap la aclaración del tipo de post!!
Besines con estrellitas y gusto a ovni (!) jajajaj Pri

Flor. dijo...

Gonza, siempre tan innovador con tus post :) Sinceramente me inspiraste!

pato_l dijo...

que buena iniciativa!!!! no puedo mirar el video porque estoy en el trabajo y no hay adobe, mas tarde lo veo. buena semana

Emma y Flor dijo...

Gonza me encanto la movida! super creativa. vos hiciste una? besos
http://giamportones.blogspot.com/

Ana Maria Bruno dijo...

La cerveza que más me gusta es heineken, la pido donde voy. Aquí en España la cerveza es la bebida favorita. Cuando era niña yo coleccionaba figuritas brillantes,sigo tu blog y me gusta mucho, además te tengo en el mío como favorito, un beso.

Mauricio Milano dijo...

Yo hacía lo mismo cuando era chico! Jajaja XD bueno, al menos algún año lo hice. Muy bueno el post, aunque sea patrocinado creo que va bien con la línea editorial de FBA.

Abrazo

Jane Avril dijo...

mmm yo no soy tan ducha para lo artístico, pero si soy buena bebedora de cerveza XD. Heineken es una buena marca y suele tener iniciativas de ese tipo. O al menos intentan llegar al consumidor con distintas propuestas.
También pasó para decirte que un post tuyo inspiró uno en mi blog (ojo! con mención de por medio)
beso
marga

Kathya Stryzak dijo...

y vamos nos quedar borrachos!!! jajajajaj besos amigo!!!

tengo regalos para vos!!!
revistas...chocolates y otras cositas

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

muy buena onda

(ahora quién me pone un tapón en la boca...?? ESTOY CANTANDO "GENIE IN A BOTTLE" de Christina Aguilera!!!!)