lunes, 20 de febrero de 2012

Campañas locales II: más puntos comunes

Seguimos las tendencias internacionales, no nos perdemos detalle de lo que vendrá: desde el nuevo largo de falda, el color it o como llevar las estampas... pero ya luego de reseñar varias temporadas llegamos a la conclusión de que no siempre estos items son tomados o reinterpretados por las marcas locales.
A veces, reaparecen tiempo después u otras veces pasan sin pena ni gloria.

Entonces de cara a este otoño invierno que se ve en el horizonte les acerco una edición más con un compilado de las claves que son constantes en varias de las campañas locales.

La capelina de fieltro en sintonia con el look Annie Hall la continuamos viendo en Peuque y Rie. En color negro va genial con blazer desestruturados. Los anteojos redondos venian asomando hace unas temporadas en los blogs de afuera y parecen que llegaron para quedarse.
La camisa en camel no falla. Va con todo.


Los brillos son el nuevo indispensable y lo veremos en todas las prendas. Como el blazer anterior, en el short de Peuque o los pants firmados por Ossira seran un verdadero ODD. Para quienes no se animan, los accesorios son un buen recurso. Durante el dia la dupla de dorado + denim es infalible.
El vestido bi color de Koxis, una compra para usar hasta cansarse. Tip: la nueva colección de H&M by Marni, a la venta el 8 de marzo, ofrece uno muy parecido.


Si si si! Las mezclas de texturas  - como los leggins de Peuque - y de estampas - como en Rie - llegan para rockear este invierno.


Aires noventosos: minis al cuerpo y  medias 3/4 para simular botas over knee son interesantes variantes. ORB y Koxis lo adoptaron para acompañar vestidos cortos o shorts dorados opacos. Ossira ofrece vestido al cuerpo para las noches de invierno mientras que ORB mini al cuerpo silver y sweater ligero XXL.


Mas campañas? Click aqui.

Que les parecen? Items para adoptar? Cuales les parecen irresistibles?

Saludos!

13 comentarios:

matichica dijo...

Qué buen trabajo, Gon! Sí, se ve que el toque para que el look seventy termine de cerrar es la capelina, quiero ver cuántas optan por ella, ja!
Me parece que el vestido bicolor me cansaría antes de lucirlo por segunda vez, no lo notás muy protagonista? Divinos sí los pantalones dorados, de cualquier largo, me da igual... Un must que HAY que tener...
Me encantó el post, besote:>

lace and roll/ blog de moda dijo...

hola! cero estilismo en la campaña de peuque, las tomas no son de lo mejor no me gusto nada, a Rei le falta tanto!.
buen post! por tu esfuerzo de proponer con dos campañas díficiles.
beso! silvi

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..yo ya me compro muchas cosas con brillos y metalizados..quiero usar todo eso!!!
muy buen post!! besos amigo!!

Emma y Flor dijo...

Me gustan los sombreros mucho pero no me identifico con la capellán. Me encantan los brillos y la incorporación del plateado y el dorado al uso diario. Me copan las estampas. Veremos q tendencias deciden adoptar las marcas locales. Besos
Www.giamportones.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola gonzalo!!!!! que pasó? se fueron todos de mini vacaciones? que suerte!!!!
A mi me parece que lo que vi es para adolescentes.La campaña de Maria Cher la ci mas usable ( para mí)
buen feriado!!!!

Alicia Seminara dijo...

Las capelinas quedan muy elegantes y fue un toque divertido en este invierno en Londres. Ojalá se animen las argentinas!

tia elsa dijo...

Me gustan los brillos, a la capelina no me animo, en Argentina no creo que se impongan. Besos tía Elsa.

Pri dijo...

Geniales item para adoptar!! Sin lugar a dudas seguí rockeando con mi legging dorada! jajaja besines lindo, Pri

Noe Colonna dijo...

Amé el vestido bicolor de Koxis (L)
Buena semana!!!
Noe!

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

trapoholica dijo...

me encanta la capelina... muy femenina y elegante!!!
también me gusta la opción metalizada en jeans.
Beso.

sitocorock dijo...

ME GUSTA TODOOOOOO necesito ya unos pantalones metalizados ajaajajaj YAAA!!!! Saludos Gon ;)

Anónimo dijo...

guaaauuu el vestido estilo babydoll con bucaneras (2 terminos noventosos jaja) que flash back
la verdad me encanta la mezcla de texturas y los pulloveres xxl con leguis... seguirá esos???
beso
Vani

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Se vienen las capelinas? VUELVE LA CANOSA ALBINA DEL 2006???? Yo digo "capelinas" y asocio a los veranos en los que ella hacía lo programas en la costa y, como era muy blanca, se tapaba con gigantes capelinas para que el sol no la "dañara".
Usted dice que si me compro una camisa camel para el invierno me quedará bien con mi color de piel? Hay que tener cuidado con esos colores cuando estamos tan "incoloros" durante el invierno.

Un beso Gon!

Sabru

PD: tu comment de recién en facebook hizo que me pusiera a escuchar el HIT jiji