viernes, 3 de febrero de 2012

Campañas Verano 2013

Ya de regreso, pongo en marcha nuevamente este espacio con este delicioso post.
Como sabe,disfruto mucho de este periodo de inflexión en el cual las revistas europeas comienzan a mostrar las nuevas campañas con sus respectivas prendas it, las que llegarán ( o no) a tener su interpretación local dentro de medio año.
Hay que aprovechar esa ventaja para hacer comprar inteligentes en tiempos de liquidación,otro de los temas que siempre se aborda en el blog.

Las elegidas para mostrar en esta ocación me conquistaron por su simpleza. Desde la cotidianidad de un paseo con la mascota a poner en primer el plano el producto fetiche y un fondo bien limpio se alejan de la idea de la super producción y los excesivos retoques digitales que modifican la esencia de la marca.

Coco Rocha con la nueva musa de Hermés y Longchamps


Exquisito pañuelo llevado como top. Tendenciera, gran fan de la marca los ha lucido de muchas maneras.



Spotted: Los lunares se instalan en las tendencias como los favoritos.



Naranja Hermés, siempre presente.


Por las calles de New York, un entretenido paseo al perro. A tener en cuenta. los tonos tostados, los detalles en snake print y el taco chico como favorito




El short de cuero, vigente. Compra segura en sale.

El backstage, con las dos protagonistas.


A estas se suma otras de mis favoritas, la de Dolce & Gabbana, protagonizada por actores italianos que sube hace dias a mi Tumblr.

Que les parecieron las fotos? Bellisimas, verdad? Como les gustan las campañas: naturales o bien high tech?

Saludos y buen fin de semana!

15 comentarios:

.Den. dijo...

LLegará el momento en que estemos los dos hemisferios planeando la misma temporada, con un año entero de diferencia?
Me aburrieron las tendencias cuando llegaron acá. Me cansé de verlas sin siquiera usarlas.
A quien mas le pasa?

Pri dijo...

En momento coincido con Den! jajjajaj Me paso lo mismo con el color block!!!
Las fotos divinas y tiernas! Depende la ocasión, pero siempre en mejor naturales!! besines y buen finde!! Hurra que llegaste sano y salvo!! ^^
Quiero ver tu look que a mi entender hoy vas derrochado facha! (verde + violeta= :D)
besines, pri

Pauli Esteve dijo...

Ultimamente me esta esta pasando de dudar de q ponerme, por sentirme con demasiada informacion. Lo de los pañuelos en otro lugar q no sea el cuello o cintura no puedo usarlos, me da la impresion q tenes q tener el talle de la modelo para ponertelo y no quedar ordinaria. Lo del short de cuero, sin palabras!! Hoy estoy para abajo jajajaja beso rey de reyes

Male dijo...

Hola! divinos los pañuelos, me encantaron. Buen finde. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

trapoholica dijo...

coincido con Den... lo loco es que acá nunca llegan a imponerse los "grandes hits". El color block paso sin pena ni gloria y ni hablar de la dupla camel y rojo.
No sé si son las marcas que no se juegan o que las consumidoras somos previsibles y repetitivas pero me da la sensación de estar viendo siempre lo mismo...
Lo que me encanta es la segunda foto de longchamps... ese perro!!!

Besos.

Conee dijo...

los perros son mi debilidad, amo las campañas con mascotas!!!!
Besos

Vain dijo...

Realmente exquisita la campaña, muy natural y súper elegante!!!

Me encantó!

Besos!

Vane

www.vain-addiction.blogspot.com

Rocking Style dijo...

Como me encanta esa chica!increible como posa.
Lo del pañuelo en la cabeza usado de usa forma no me convence demasiado..

saludos Gonza!

Leny.

tupersonalshopperviajero dijo...

ay mi amor. allí verano y aquí sufriendo un temporal siberiano que hace que en Andalucía estemos a -1 grado. Insólito y desesperante, Quiero calor!
bss
;-)

Emma y Flor dijo...

Que lindo tenerte de vuelta :)
Hermes es siempre un placer. Adore la segunda foro de longchamp increíble!
Besos
http://giamportones.blogspot.com/

pato_l dijo...

Hola Gonza!!!!!! me encanta cuando Mati usa sus hermés de top!!!!! vienen los lunares¿ me gustan mucho!!!!! las cateras de Longchap ; un sueño!!!!!
traté de comunicarme con vos. pero me contestó un homonimo, muy gentil ( que usaba el tú, creo que no era argentino)
mi mail es
patricia(ele)guion bajofacultad(arroba)yahoo.com.ar: patricial_facultad@yahoo.com.ar
buen domingo!!!!!

Marisa dijo...

Buenisimas las fotos , me gusta la tendencia! POr ahora disfruto de lo que queda de este maravilloso verano 2012 !!
Besotes !

Kathya Stryzak dijo...

Den tiene razon..aca nunca la tendencia llega...es triste..siempre la misma cosa...

;(

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

La campaña de Longchamps me parece una de las mejores campañas que hemos visto en los últimos años: muestra que con poco se puede lograr alto impacto en las masas. Eso si: hay que tener a una modelo tan genial y carismática como Coco Rocha para lograr estas tomas.

Un beso Gon!

Richard dijo...

Falta Mati con alguna de sus fotos con pañuelos. Creo que es el mas claro exponente!!!!!