lunes, 27 de febrero de 2012

Colecciones Invierno 2012: The Unreals, by AY Not Dead


La semana pasada se llevo a cabo una de las presentaciones mas esperadas por todos. A fuerza de identidad, estilo propio y una estetica muy cuidada a lo largo de los años Ay Not Dead  tiene seguidores muy fieles y atentos a cada nuevo lanzamiento.
The Unreals se llama su colección de invierno y hace punta en los items que venimos repasando: brillos, dorados & camel, molderia oversize - en muchos casos los abrigos no tienen botones - camisas con detalles en los cuellos y sweater ideales para superponer


Para nostros, la propuesta esta orientada en enfatizar la sasteria para combinar con jeans al cuerpo, una dupla ganadora y casi insignia de la marca. Si al tapado camel: ganador absoluto.


Para todos los gustos: rayas, abstractos, animal print - piedra libre a un clon que en la temporada pasada lo habia referenciado Cecilia - y mix de texturas.


En lineas generales, nada nuevo bajo el sol.  A.Y. Not le sienta mejor el verano: la presente colección y la anterior invernal distan mucho de la variedad que tuvo la estival. Prendas deseables que corta el aliento cuando se conocen los precios. Quien tenga aun algunos de los hits noventosos en terciopelo, cuero o plush puede sacarlos a la calle sin problemas.

Consejo: esperar a las Paradise Garage, sus liquidaciones de stock que cada tanto las realizan en su local de la calle Soler donde se pueden hacer de reales tesoros. Dos parkas  - una a 400 y la ultima a 290! - trench básico a 390 y un jean a menos de 200 pesos fueron mis compras en varias oportunidades. 

Que les pareció la colección? Favoritos?

Saludos!

13 comentarios:

matichica dijo...

Excelente review con opinión, me gusta lo que armaste, Gon!
Creo que tienen casi todos los items de tendencia: tartán, piel sintética, cuero, reptil... Me gustan algunos pantalones y el sacón del "Jeti". Veremos mejor durante el año y visitaremos las liquidaciones, como siempre.
Besitos:>

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Los dorados siempre están presentes en sus colecciones, me gusta y aún más sus ventas de garage que vos me chusmeaste!
besote
Lore

Aninka Tokos dijo...

Te soy sincera: no me gustó mucho la colección. Hay unas leggings que me enamoraron pero nada más; se ve como ropa de feria y más encima los precios son de boutique.
Las liquidaciones sí son un hit así que no queda más que esperar.
Besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..algunas piezas si están buenas..pero otras es lo mas del mismo..prefiero realmente comprar en las baratas....

:)

Beoss amigo!

pato_l dijo...

Bravo Gonza por No subir los looks de los Oscars!!!!!! casi en tiempo real los subierosn Lorena y Mati ( muy completa)
En cuanto a AYND, creo que yo no soy el target de la marca, además en La Plata no está, no la conozco más que por la gráfica.
Hits noventosos tengo: tapado negro de cuero con tepptil en los hombros, trench oversize camel ( me negué a desprenderme de el porque lo amo) y blazer de terciopelo azul francia. Veremos que saco
Buen dia feriado!!!

pato_l dijo...

REPTIL ; estou muy chicata!!!!!

Pri dijo...

Como vos bien decís, aguante el garage! jajajaja Siempre espero ahí o a las liquidaciones de 70% OFF jajaja besines lindo, nos estamos viendo!! Iupi!! Pri

Nestor dijo...

A.Y not me parece mas de lo mismo, últimamente. Dejo de ser original y sus precios son terribles. Obvimente siempre me doy una vuelva durante el Garage Sale para buscar prendas de las primeras colecciones.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Pilar dijo...

Muy buen resumen de las tendencias!
Como siempre, me encanta AYNot!

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Aldous Huxley dijo...

Hace ya varias campañas que no me sorprenden en nada, antes (2005, 2006) me gustaban porque sorprendía, era algo fuera de lo común, y ahora es más de lo mismo. Hay prendas que pareciera que las vengo viendo desde hace 3 años. Y esas pieles sintéticas me parecen tan berretas, que además las cobran a precios exhorbitantes.
Ah, con respecto a los clones, hay un vestido de mujer, con una calavera en la espalda, que es una copia descarada de American Outfitters. O sea, originalidad cero. Sin embargo siempre terminamos comprandole alguno de sus robitos. Saludos!

Mi Look de Hoy dijo...

Fui una sola vez al Garage sale y no consegui nada, pero que bueno lo que encontraste vos!! No vi mucho de la nueva colección, pero parece como lo del año pasado.
Besos,
Lau

I Love animal print dijo...

Es una marca que me gusta pero coincido con que los precios muchas veces son imposibles. Me encantaron los zapatos con brillos!

Besos

Emma y Flor dijo...

me gusta aynot y su rocker inagotable, pero es real que esta coleccion no me mato. siempre hay algo que comprar en soler...
que lindo conocerte :)
besos
http://giamportones.blogspot.com/