viernes, 17 de febrero de 2012

De festejo atrasado... pero con sorteo Orbital

Asi es gente. Llegamos al viernes, muchos de ustedes ya terminando sus vacaciones, otros promediándolas y una buena parte  - me incluyo - deseando que lleguen los dias de descanso.

Hace un mes que retormé la actividad blogera despues de un off necesario y luego entre los preparativos para los post, trabajo y demas olvidé que ese mismo dia, 16 de enero, era el cumpleaños de este espacio.


Cuatro -años- cuatro para FromBuenosAires (y un mes + 1 dia )

Gracias a todos por construir este espacio con sugerencias, comentarios y visitas.

Y que mejor para festejarlo que realizando un nuevo Sorteo Orbital




Los lentes Orbital con UV 400, marco plateado ligeramente rectangular son ideales para todo el año. Es un modelo masculino pero puede ser usado sin problemas por todos.

Click en fanpage de la marca - quienes tengan FB, comentario en blog y a participar! Hasta lunes 27 a las 23:59hs hay tiempo!

Saludos y buen finde (xxl)!

34 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Días de diferencia entre el nacimiento de nuestros blogs, jajaja. Bueno, felicitaciones. Vamos por más y aguante #bloggersprimerageneracion

Abrazo!

Alicia Seminara dijo...

Felicidades Gonz!

Yo te dejo el comentario con cariño, no me importa el sorteo (porque ya me gané la agenda!!!)

Besos y tu blog siempre está interesante!

matichica dijo...

Cuatro años??!!! Groso, de verdad eh... Impecable lo tuyo, amigo!
Me anoto, vamos a por las gafas!
BEsitos:>

ATILIN dijo...

También dejo muchas felicidades!! Y espero 4 años, 1 mes y 1 dia mas!!
Besos!!

musti dijo...

Conocí el blog a mediados del año pasado y debo decir que me encantó desde un primer momento. Pero quiero pedir mas post de moda masculina, mas que nada streetstyle!!!!!!
que siga por muchos años mas!!!!!

me anoto para los anteojos! me encantan!

Aninka Tokos dijo...

¿4 años, Gon? Un montonazo de tiempo! Te felicito por la constancia y el empeño que pon{es en este espacio ya que, hace 4 años, los blogs eran un tema de charla entre pocos y sin embargo vos continuaste nutriendo a este espacio de tus ideas y comentarios.
No me anoto al sorteo pero sí al festejo virtual por el cumple de FBA!
Besos muchos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!!! ahhhh felicitacionesssssss ..vamos por mas años mi amigo!!!

ahhhhhhhh !!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

te quiero muchoooo

Noe dijo...

Felíz cumple!!! Hace mucho que sigo blogs internacionales y este año me puse a tono con los de acá y la verdad que estoy sorprendida, toda la blogosfera argentina de moda es genial, y este es uno de ellos.
Me apunto al sorteo,
Besos!

Sol dijo...

Felicidades Gon!! 4 años de bloggear no es fácil, 4 años de bloggear a conciencia, con contenido y pasión lo es aún más!! Por muchos muchos años de este espacio que me encanta!

Male dijo...

Felicitaciones por los 4 años!!! Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pri dijo...

4 años??? puf, sos groso eh!!! Felicitaciones!! No son por la cantidad de años sino por ofrecer un blog con calidad y estilo!! gracias!!!
Me anoto en el concurso!!
besotes lindo!! Muy buen finde!!
Pri

Emma y Flor dijo...

que los cumplas feliz! por muchos mas... A disfrutar y brindar. Gracias por compartir :) besos
http://giamportones.blogspot.com/

Conee dijo...

Pero Querido Gonza!!!! como se nos paso??? muy feliz cumple blog!! y felicitaciones por el crecimiento en estos 4 años, realmente para mi estas posicionado como uno de los mejores (no te digo el mejor porque soy fans de Mati, y mi corazoncito tira para ese lado)
para no perder oportunidad me anoto en el sorteo!"! siempre quise unos asi.

Besotes y a festejar en el finde largo amigo

ana maria bruno dijo...

muchas felicidades! ana.

Vicky dijo...

¿Cuatro años? Wow, ¡felicitaciones! :) No suelo comentar, pero siempre ando dando vueltas por acá, y debo decir que me encanta el blog.
¡Yo también me apunto al sorteo! :)
¡Besos!

Margarita Segundo dijo...

felicitaciones por los 4 años!... la verdad fue grato recién descubrirte este año que paso. Me gusta como escribis, y lo que subis. Amen de que es dificil encontrar la mirada de un hombre que pueda hablar de ropa de hombre y que esta bárbaro para una persona como yo que no tengo ni idea. Realmente es grato seguirte.
felicitaciones y por mucho mas
buen finde largo
besos
marga

pato_l dijo...

Felicitaciones Gonzalo!!!!! Percibo un gran profesionalismo ( estará bien dicho?) y dedicacion cuando leo el blog. Paso con el sorteo, le dejo la posibilidad a algun señor.
buenfinde!!!!!!!

Joze Extravaganza. dijo...

Felicidades, mis mejores deseos.


http://jozeextravaganza.blogspot.com

sabrina melisa dijo...

Felicitaciones por el cumple!!!
Mis mejores deseos para este año..

alitamari@hotmail.com

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!! Quiero participar. BESOS JO
josefinatristan@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

felices 4 años !!! besos y para las gafas haber si me gano algo es ana_malbera@hotmail.com

Delu dijo...

Felicitaciones por el cumple! Que sean los primeros 4 años de muchos más!
Y me anoto en el sorteo ;)

Floor ♥ dijo...

Felicidades! A seguir que lo estas haciendo muy bien!
Obvio que tambien estoy adentro del sorteo , besos!

Gabriela dijo...

quiero! ja
gracias!

I Love animal print dijo...

Muy lindo blog!! Yo recién empiezo uno y admiro tu constancia de haber tenido uno durante tanto tiempo!

Me anoto para las gafas!

Besos, Diani

Anónimo dijo...

hola, quiero participar del sorteo!!! soy de rosario, tengo tu blog entre mis favoritos..

Anónimo dijo...

me falto el mail, paramarian975@hotmail.com saludos!

Cecilia dijo...

Participo!
cecilliagarrone@hotmail.com

pandy dijo...

hermoso!! felicitaciones x el blog! me apunto para participar!
andrea ayala
pandy23_438@hotmail.com
saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola! creo que no salió mi mail...
participo:
gabagarrone@gmail.com

Gracias y felicitaciones!

Floor ♥ dijo...

Participo florencia_reyi@hotmail.com
Me había olvidado de poner el mail :) besos!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Los últimos serán los primeros jajaja. mirá a la hora que te estoy posteando eh.. entro justito.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ME ENCANTA ESTE BLOG Y ME ENCANTA SU CREADOR! Siempre con material fresco. El mundo de la moda argentina se merece una mirada como la tuya Gon!

POR MUCHO MAS PARA TI Y PARA FROM BUENOS AIRES!!!

Sabru

datos para el sorteo: sfgblog@gmail.com

M.Laura Carrizo dijo...

Muchas felicidades y que sigan los exitos!!!

M.Laura Carrizo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!