viernes, 10 de febrero de 2012

Estilismo de Video: Give Me All Your Luvin´ by Madonna

La Reina está de regreso. Nuevo trabajo llamado MDNA que en breve saldrá a la venta y su primer corte ya se convirtió en favorito.
Con la participación de Nicki Minaj & M.I.A como cheerleaders, Madonna parece regresar a una etapa mas 90´s y  - por el momento - no seguir con la onda electronica que marcó sus trabajos mas importantes como Ray of Light y Confessions on a dance floor.

Puede tener el dinero, los fans, la publicidad pero ella quiere nuestro amor. Con esas frases comienza el video hasta su primeras aparición con un trench clásico de Burberry.


Los mitones acentuan el look dark. Debajo, una mini campera de cuero con detalles de encaje de Bebe, la marca deportiva con la que salto a la fama Eva Longoria.

Crop top y pantalones de baile firmados por Norma Kamali


Mucho blanco & negro para destacar joyas vintage. Para todos los gustos: desde Swarovski, Neil Lane, Lyn Ban hasta YSL y Prada.

En la estética de Marilyn, con vestido balnco de encaje de Dolce&Gabanna y zapatos plateados de Sergio Rossi.


Un claro guiño al futbol americano ya que el pasado domingo fue la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl norteamericano, asegurandose gran audiencia.


Aqui, les dejo el video completo



Los looks que lució durante su performace fueron diseño de Givenchy




Vogue en accion!

Aqui, el show. Imperdible.



Gracias a Montevideo Blogger, fan confeso, por la data para elaborar este post.

Saludos y buen finde!

13 comentarios:

ana maria bruno dijo...

Reconozco que esta fabulosa y es una estrella sin igual,digna de admirar, aunque no sea muy fans de ella, seguir en la cima despues de tantos años es brutal.
Pero estoy artilla y aburridita del eterno y ya revisto look Marilyn con la falda volando y de sus videos donde recurre una y otra vez a la escena donde todas manos tocan su cuerpo una y otra vez. Qué invidiosa soy!!! besos, ana

Alicia Seminara dijo...

Yo AMÉ este video, los otros aquellos y cualquiera!

Vos sabés que Madonna fue el soundtrack de la fiesta de mis 40, te acordás?

Por algo es la Reina del Pop!

Marisa dijo...

AMe este video y su perfomance en el super bowl simplemente fue increible ( mas alla de la discucion del playback )
Es increible como se reinventa y aun despues de los 50 puede seguir siendo una bomba sexual por donde la mires!

Mauricio Milano dijo...

Respect to the Queen.
Say No More!

Kathya Stryzak dijo...

Gon!! Madonna es reina..no importa el que ella veste!!!
Madonna en el cli nuevo baila nya cat???

Lara dijo...

Esta mujer es una idola! buen post, me encanto!!!

Besos
Lara

Aninka Tokos dijo...

Que lujo de detalles, genial!
Me encantaron las prendas creadas por Givenchy para el Super Bowl. Tremendo ese espectáculo: la única persona que puede resumir una carrera en 14 minutos y además dejar claro por qué es única.
¿Leíste el post de Mauricio al respecto?
Beso y feliz fin de semana!

Pri dijo...

Aguante Mauri si te tiro data!!! jajajaja
No puedo ser objetiva, sólo te puedo decir q es una genia con mayúsculas ! Y q adoré el atuendo porque me recuerda a la adorada de she-ra de mi infancia! jajajaja
besines y buen finde Gon! Pri

Emma y Flor dijo...

Hola Gon, Me encanta ella esta mas que esplendida, su cuerpo es lo maximo sobre todo a su edad. El show del super bowl fue genial y su vestuario OMG! Me encanto. Nose si me convence lo que escuche del album pero bueno es ella: una grande! besos
http://giamportones.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

QUIERO ESE TRENCH, QUIERO ESE TRENCH!!!! Madonna no defrauda nunca: ni en sus clips, ni en su vestuario, ni en sus presentaciones. ES LA MEJOR, POR ESCANDALO!

BEsotes

Anónimo dijo...

En La Plata se rumorea que viene en novienbre al Estadio Unico ( tambien Lady Gaga) ,
buen finde

Anónimo dijo...

soy pato_l

Anónimo dijo...

get cheap gucci purse sale for more