miércoles, 22 de febrero de 2012

#MiércolesMasculino: H&M by Marni, objetos de deseo

Una nueva colaboración de la cadena low cost sueca promete despertar suspiros.
Todavía se escuchan las repercusiones por la gran campaña y aceptación de Versace y ya esta confirmada una nueva casa italiana.
Asi es como los característicos estampados de Marni pueden están colgados en varios closets a un precio acomodado.
La marca impulsada por Consuelo Castiglione se ha  mantenido como un negocio de propiedad familiar hasta convertirse en una marca de lujo internacional con tiendas en todo el mundo. 

Para los hombres, los colores y las telas se suavizan de una forma relajada. El uso de la impresión es sutil, a  menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas. 
Uno de los clasicos siempre presentes son las rayas. Se ven tanto en un pañuelo para anudar a los cuellos de camisas como en sweaters y t shirts


El nuevo mejor amigo que no debe faltar es el pantalón tostado.


El colorblocking no da tregua. Continua en auge aunque en tonos mas apagados para la primavera que comienza en breve en Europa. Mas pruebas de que el amarillo es el nuevo hit?


Las parkas y abrigos ligeros son totalmente deseables. Con bolsillos plaque, puños a contratono y capucha se pueden usar casi todo el año. El detalle de la corbata bicolor, a tener en cuenta.

Los precios, para quienes tengan posibilidad de comprarlos arrancam en 19 libras los pañuelos, 40 las camisas, 70 el increíble tote bag que figura en mis favoritos llegando a 99 para las parkas.



Siempre les cuento que tuve la posibilidad de ver colgada la colección de Lanvin y la calidad distaba muchísimo de ser optima. Los pantalones, blazers y moños parecían a medio hacer. Es mas, muchos vestidos que no formaban parte de la selección eran mas baratos, eran mucho mas lindos y mejor terminados.
A no dejarse seducir por una etiqueta y confiar mas en el sentido común. Una mejor calidad  nos garantiza usos repetidos y optimización del closet.


Que les pareció la propuesta? Que se comprarían?


Saludos y hasta el viernes!

14 comentarios:

Marisa dijo...

El tote bag es bastante unisex no?
Interesante opcion para las feminas !
Besotes y buena semana !

Maxi dijo...

definitivamente una parka!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..te quiero ver con uno rayado + el bolso ya! besos amigo

Maxx Viñals dijo...

DIVAIN gon! esta colaboracion SI me gustó.La de H&M para Versace,no.
me copa la idea de "popularizar" el lujo.Ahora tambien se sumó Karl.Genial post,as usual. #MiercolesMasculino

Pri dijo...

Clap clap!! Siempre digo lo mismo, pero es así! Adoro verlos vestidos de este modo! jajaja
Interesante la colección, y coincido que a veces una etiqueta no es señal de calidad! Ojo al piojo!!! besines, pri

trapoholica dijo...

pena lo que contás sobre la calidad de algunas prendas...
me encantan los pulls rayados y las parkas.
Beso.

Emma y Flor dijo...

me gusto todo lo de mujer que vi! Y lo de hombre lo veo aca gracias a vos, siempre tan informado. Me encanto el bolso, soy amante de las rayas. Los accesorios estan muy bien.
Besos
http://giamportones.blogspot.com/

matichica dijo...

Qué lindas cosas, algunas muy trendies para mi gusto, pero el combo final, un súper 10!
Buen miércoles, amigo:>

ana maria bruno dijo...

Hay para todos los gustos,yo he ido cuando H&M,em Marbella,presento Versace, y en pocas horas se había vendido casi todo.
http://nibrujasniprincesas.blogspot.com/2011/11/versace-en-h-marbella.html

Nestor dijo...

Me resulta mas linda esta colección que la de Versace, ba, me veo mas con el estilo Marni. Las parkas y el sweater gris-azul los quiero ya!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindos los abrigos, me gusta este estilo en hombres. Lastima que aca la mayoría no salen del jean y la chomba. El bolso es hermoso, yo me lo compraria!!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

compraria el pañuelo y la tote bag; PARA MÏ!!!!!!!!

Gua dijo...

Adore los sweaters rayados!

Gon: lo logre! Mi novio estuvo mirando los niños IT de tu blog. Muchas cosas le gustaron jeje

Lo voy pasando al dark side de a poco :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Locomotive Dress dijo...

Como fanática y usuaria de camisas de hombre, compraría exactamente todas!

beso!