viernes, 16 de marzo de 2012

Alerta roja

Uno de los items mas fácil de seguir durante de las distintas temporadas son los colores de moda. Sabemos de memoria que los clásicos nunca mueren y al negro & blanco omnipresentes se le suman algun tono de azul, verdes, el ultisimo naraja o amarillo y proímamente al dupla mostaza y bordeaux.
Es una realidad: ya está todo inventado y es mas que seguro que tenemos alguna prenda o accesorio en el closet del color IT.

Este invierno el rojo será sensación... y ya a está altura se encuentra super instalado. De los tonos shocking es el más aceptado y junto con el negro estan in love enternamente.
Puede variar la forma de combinarlo: en un total look para las mas audaces, junto al camel + negro como la Santisima Trinidad fashionista, con tonos tostados para un cassual diurno, con mix de estampas... las opciones se multiplican y lo mejor de todo: se adaptan al estilo de cada una. Nada mas demodé que la pregunta "Que se usa esta temporada?"

Pantalones, leggins - las simil cuero son furor - y faldas largas plisadas son ideales para el dia a dia. Tonos camel y negro, los indispensables.


Un sweater sobre camisa blanca - con pañuelo! - y abrigo camel parece un look firmado por Tendenciera; brillos y skinnys azules con clutch a-ap para tardes otoñales; sombrero para looks masculino y maxipull con mini de cuero super comodos.


Los detalles son importantes y suman mucho a un look. Regla de oro: SIEMPRE tener un par de zapatos rojos. Salvan y aggiornan hasta un jean. Medias opacas, para levantar un totally black.


En el plano local la marca City Roit tambien lo suma en detalles. Sombrero, una camisa, cinturon o pashmina. Ideas super simples para looks 2012.


In my closet: el rojo es un color que me gusta y estoy en busqueda de un londo sweater escote V o cardigan para combinar con camisas de jean. Mientras tanto, uso y abuso estas increibles gafas Vulk - habrá novedades!- con el armazon transparente & red.


Este último fin de semana estuve visitando Rosario y me encontre con Paulita, lectora fiel y amiga 2.0, quien luego de un almuerzo que se prorrogó hasta la tarde a pura charla me regaló esta bufanda divina de Nasa. "Queria que te lleves algo de una marca rosarina". Gracias hermosa! La usaré muchisimo!


Que les parece este color? Ya lo usan? Tienen items para darles otra oportunidad?

Saludos y buen finde!

20 comentarios:

Marisa dijo...

Si amo el rojo y se ve q viene a full porque varios blogs hablaron de esta tendencia ( creo que hoy Ellie tambien lo publico)
Voy a sumar algunos items mas a mi vestuario y lo mas lindo es vestirse con un toque rojo y despues darle el toque final con el rouge !

matichica dijo...

Siiiiiiiiiii! adoro este color y tengo de todo, hasta la panties que kathy llama del Chapulín...ja!
Me anoto con el pantalón, un abrigo, las medias, un sweater y alguna carterita que anda por ahí... lady in red es mi consigna de temporada.
divinas fotos elegiste, besitos:>

Pauli Esteve dijo...

Estoy segura q la usaras, amigo!! Yo me perdi de comprarme el año pasado un pantalon rojo corte jeans... pero bueno, este año seguro algo consigo. Besotes!! Amo el rojo!!!

Pri dijo...

Sí al rojo!!!! Ya lo use desde hace unos años! Ahora quiero ver si este invierno implemento el total red!!! jajaja Excelente post Gon! besines y buen finde; pri

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Me encanto el post!! el rojo siempre fue uno de mis colores preferidos!!
besoss, S

Anónimo dijo...

Rojo o colorado???umm,que dilema amigo!!jajaja te quiero Gon!!
Marian :)

dressed to please dijo...

Hey ;O))) very nice Photos Honey! I like your blog....;) I follow YOU i hope you follow me maybe back? Kiss from Germany ;*********

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!! muy bueno la elleccion del color..
Rojo para mi es solo en tapados..pantalones...y algunos accesorios..
medias y leggings no...por que me acuerda el Chapulin Colorado!

Besos y buen viernes

Alicia Seminara dijo...

Adoro el rojo y cada vez que me pongo algo de ese color, me dicen "ay qué bien te ves hoy", debe ser que es un color que me queda bien. El marrón, por ejemplo, me apaga, me doy cuenta.

Así que viva el rojo! O colorado!

V. dijo...

Ya está en mi lista comprarme un pantalón rojo! Me encanta como queda combinado con Camel. Por suerte, para este invierno se viene un poquito mas de color, hay que darle color al invierno!!!
http://streetstyle-byv.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

Hola gon! que lindas fotos, me copan! el color rojo me gusta muchisimo y esa totalmente incorporado a mi guardarropas, voy a seguir incorporando prendas! buen fin de semana. besos
http://giamportones.blogspot.com/

trapoholica dijo...

Vamos a arder durante esta temporada!! me fascina como toque en los accesorios como los tuyos o en su versión femme aunque lo veo súper genial en un pull escote V y pantalones...
quiero animarme a un labial rojo como dice Marisa: Mac, allá voy!!!
Besos.

Male dijo...

Hola! Mi color preferido, me encanta. Divino regalo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

lu dijo...

Hola, sigo a Mati y a ANinka, asi que inevitablemente iba a caer en tu blog. Está buenísimo. Me encanta tu redacción. Entre tu idea de que ya no hay nada "de moda", la idea de Mati sobre vivir para vestir y vestir para vivir, y la presentación de marcas independientes/alternativas/ comosellame de Aninka, me parece que lograron sintetizar el espiritu de los blogs/bloggers de moda. Los felicito!

Aninka Tokos dijo...

Mis zapatitos rojos saltan de alegría! Sabía que era una buena compra y el modelo no fallaba.
Para el resto del outfit, me gusta el rojo en sacos y abrigos y le tengo ganas a un jean porque el de Zara que reposa en mi guardarropas no tiene mucha forma.
Besos!

Anónimo dijo...

Amo el rojo!!! No en total look, pero tengo DE TODO para combinar CON TODO: pantalón chupín, camisa, sweater, cardigan, cartera, pañuelos varios, collares, aros y pulseras, zapatos... Lo uso a full!!!

Besos, Gon

Vilda

Anónimo dijo...

Hola, a mi siempre me gusto el rojo. Después de comprarme algo negro o blanco, atrás casi seguro le sigue algo rojo. Excepto pantalones, medias, o leggins (mi cuerpo no me permite tanta atención ahí) así que tengo algo rojo de casi todo!!!
Y siempre lo use, independientemente si esta de moda o no.
Me encanta el blog.
Besos.
Silvina

pato_l dijo...

Debo confesar que solo tengo un pañuelo con algo de rojo!!!!! no me gusta como me queda el color, me encanta verlo en rubias, Tal vez cuando termine el invierno, te cuente que incorporé algo, por ahora no creo. saludos pato

Lady B. dijo...

Me gusta el rojo pero más bien tirando a un aframbuesado. El segundo pantalón de la primera imagen es un sueño. Ya sé cual quiero q sea mi próxima adquisición. Saludos!


http://unlugarllamadobuenosaires.blogspot.com.ar/

Burkha dijo...

me encanta el rojo, es mi color preferido! sin embargo me cuesta combinarlo....no se porque! me da lastima ya que quisiera usarlo todos los dias...
siempre un toque de rojo pongo, pero casi nunca en las prendas básicas...siempre en algún accesorio o maquillaje.