viernes, 2 de marzo de 2012

BAFWeek Invierno 2012, Dia 2 y 3

Llegamos al tan ansiado viernes que a pesar de venir con dos fines de semana largos consecutivos se espera de la misma manera: con alegria!

Para hoy les traje un vistazo de lo que mas me gusto de estos dias. Algo de marca comercial y privilegiando lo de autor reconozco que en esta edición me llevé buenas sorpresas.

Comencemos con Prüne que dejó a un costado el show de la edición pasado y mostró una pasarela en la que se ven clones de it bags y zapatos de la que rescato el estilismo posible en cada pasada.


Cuidados, prolijos y listos para pisar la calle: asi vi cada uno de estos looks que sirven de inspiración para cuando la imaginación no ayuda. Desde un pantalon tostado + camisa negra y campera de cuero, un trech de color para esos dias bien grises de otoño, un vestido con tablas y mini cinturon o continuar sacandole el jugo al jean rojo.
Se pueden recrean con lo que hay en el guardarropas sin problemas.

Pulgar para arriba al segundo ultra chic outfit: pailettes en sintonia con stiletos rojos y medias opacas - imposible no adoptarlas! - y falda plisada. HIT!



Ayer fue el turno de Garza Lobos. Esperaba encontrarme sólo con vestidos y tunicas desestructurados, languindos y casi sin molderia. La sorpresa fue su apuesta a una dupla bien atemporal ( práctica!) y femenina: camisa + pantalón rockean el entretiempo y se convierten en los favoritos del otoño.


Colores empolvados a tono con las tendencias mundiales y estampas grandes.

Para terminar, Cora Groppo con su juego de texturas y formas hace su mayor apuesta en una prenda que conoce como nadie.
Dejó colgada las túnicas - que personalmente me aburrian-  y entregó una coleccion con el eje en los abrigos cortos combinando lana, pano, cuero y algo de birllo para leggins que son must.


Para un total look, solo para fanaticas. Por separado el abrigo va con todo y las leggings se hacen mas urbanas con camisas de jean y blazers camel.

Spotted: en lineas generales, despues de ver varias colecciones se confirma la máxima que las tendencias como la vemos afuera tardan en llegar: flashback al trio camel+rojo+negro que esta temporada será furor, rayas anchas continuan on top y el animal print como un nuevo clasico.

Me queda el desfile de Hermanos Estebecorena que lo reservo para el #MiercolesMasculino. Una vez mas mostraron que la elegancia canchera es posible.

Está concluyendo esta edición de la semana de la moda y aun queda un largo dia pero debido a otros compromisos no podré asistir, muchos colegas estarán haciendolo asi que esten atentos.

Que les parecieron estas propuestas? Favoritos?

Saludos y buen finde!

15 comentarios:

Sol dijo...

Me gustó la propuesta de Garza Lobos!! Muy interesantes los colores! Cora Groppo me aburrió! Siempre igual! Parece el mismo desfile que la edición anterior!!

Alicia Seminara dijo...

A diferencia de Sol, lo de Cora Groppo me parece lo más ponible para mí que tengo 42 años. Lo demás me gusta pero sé que ya no puedo usarlo!!!

Priscilla Barreto dijo...

Gon que lindo post. Debo decir, que ningun de los desfiles me sopreendio,pero hubo momentos interesantes....ayer Una estuve divino!!! Rapsodia y Desiderada.
Fue un plazer haber compartido la semana fashion con uds!

besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon.
De Garza me quedo con las camisas de sedas mas por las colores y estampas.
Es un estilo que pretendo llevar ahora....
Buen final de semana a vos.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Mi divino, salió el mejor Gonza estos días, el que muestra porq es un crack Frombuenosaires!
besote
día camisero, hermosas las propuestas de ayer con la camisa como it total!

besote
lore

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Lo unico que rescato es Garza Lobos! Lo demás me pareció repetitivo y aburrido! Garza Lobos explotó el pied de poule me encantó!
xo
Andy

matichica dijo...

Si a un bolso tricolor de Prune -foto 3- y sí al pied de poule de GL... Me gustan tu reviews con fundamento, te sigo Gon!
BEsitos:>

pato_l dijo...

Opino como Alicia(por cuestiones de edad y piernas, yo legginns paso)me encantaron las camisas en maxi pied de poule!!!!
buen finde

My Own Sight dijo...

los abrigos de Cora Groppo me encantaron!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Maxi dijo...

Me encanto Cora Groppo.
Para mi tambien fue un gusto haberte conocido; Sr blogger! usted es como guru para muchos!

Roxy Indica dijo...

La colección de Garza Lobos tiene muchas prendas de diseño y ponibles, adoré el color rosa "Stella McCartney" que usaron. De todo el BAF completo, es de los que me llegaron con su propuesta, como Tramando y Amores Trash Couture. Prüne, un plomo, y se le salen las tuerquitas, ja!
Besitos, Gon! Placer de verte!
Roxy.-
http://www.indicaboutique.blogspot.com

Anónimo dijo...

EXCELENTE LO DE GARZA, UN LUJO!! PARA MI GUSTO LO MEJOR DEL BAF….

Flavia Flanders dijo...

Me gustaron los outfits de Garza Lobos, muy bien logrados.
Y Cora Groppo: amo!, no puedo ser objetiva, tiene un lugar especial en mi corazón :) (una pena que no lo pude ver personalmente)
www.flaviaflanders.com

M.Laura Carrizo dijo...

Excelente nota Gon!!! Besos!!!!

sitocorock dijo...

Genial el mix!!!! Garza me encantoooo! Prune NO! Saludos ;)