lunes, 5 de marzo de 2012

Colecciones Invierno 2012: Adidas presenta su nueva propuesta.

Todavia nos estamos desgando de las imagenes de la semana de la moda de la retina y revisando mentalmnete las tendenicas que hacen punta esta nueva temporada que esta a la vuelta de la esquina y promete muchisimo.

Siguiendo las pistas de este otoño - por favor, no quememos tantas etapas y revaloricemos las estaciones intermedias! - nos encontramos con la propuesta urbana y joven de Adidas Original.
En sintonia con la inusualmente colorida estacion fria el colorado, verde y azul serán sus estrellas. Algo de preppy traducido en polos y rombos que se mezlan con piezas decididamente sports: el oversize y las estampas XL dicen presente.



Bemudas y camperas deportivas es un combo por demas de interesante para los primeras semanas del otoño cuando aun el calor se siente, verdad?

Rayas y algo de escoces como estampas pero siempre apostando al color. El denim muy posicionado: les cuento que  el año pasado mis amigas  - #Grossas totales! - sabiendo de mi fanatismo me regalaron un jean que habian visto en este post y es de lo mas cómodo!


Objeto de deseo: con aires bien vintage, la campera verde. Irresistible!


La ultima imagen, propia de un entretiempo ya instalado con el cardigan como abrigo ligero. Decididamente el rojo es el rey de la temporada. Vale en detalles o protagonista. Spotted: de izquierda a derecha, la segunda modelo con t shirt en mostaza. Must total!


Que les pareció esta propuesta? Alguna prenda favorita?

Antes de terminar les dejo el resultado del Sorteo Orbital:


Mauricio, los lentes van para Montevideo! Gracias a todos por participar.

Saludos y buena semana!

11 comentarios:

Marisa dijo...

Buenisima la campaña me gustaron las fotos y Adidas ( sobre todo la linea Classic ) siempre termina siendo una garantia de diseños copados !

Pri dijo...

Siempre hay items que destaca de ADIDAS!!
Esaaaaa los ganó Mauri!!!! ENJOY!!
besines, Pri

matichica dijo...

Cancherísima, me encanta la diversidad de estilos y el sello de adidas en todos.
Besitos, buena semana Gon:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..Adidas siempre con buenas novedades..
Una buena zapatilla y un jeans...seria perfectos para un look final de semana
besos y buena semana

Margarita Segundo dijo...

me encantó la colección. Definitivamente la remera mostaza.
beso
marga

pato_l dijo...

Felicitaciones a Mauricio!!!!
Siii, no quememos etapas!!!!disfrutemos del otoño, fin de semana: jeans, remera y camisa abierte/ camperita liviana. Yo veo botas y me da calor!!!!!!!
buena semana

Emma y Flor dijo...

me encanta el style de adidas original. la campaña es divina- quiero la remera mostaza de la ultima fotos. Tu objeto de deseo tambien es divina :) beso
http://giamportones.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Soy fan total de la marca y me encantó esta propuesta jovial y retro a la vez. Mis preferidas son las botitas rojas que están en la última foto.
Beso y felicitaciones a Mauricio!

anizx dijo...

mmm estoy con ganas de un cardigan!! buen post!!

besotes!

anizx!

anizxsworld.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Que buenas las fotos,los modelos muy Benneton, jaja! No es muy mi onda vestirme tan sport, pero esta muy buena la propuesta, la de hombres me gusto mas que la de mujer.
Besos,
Lau

Mauricio Milano dijo...

RECIEN VEO ESTO!!
Te había comentado en el post más reciente y no reparé en que el sorteo lo gané yo, jajaja. Genial! Guardalos y me los traés el mes que viene. Gracias Gonza y Orbital!