viernes, 23 de marzo de 2012

Mi Yo Estilista: Ladies Tea by Rios Benso

El miercoles pasado se llevo a cabo en Pasaje Soria al 5000, a metros de la concurrida Plaza Serrano, la presentación de la nueva colección de los zapatos de autor Rios Benso.
Con el nombre de Ladies Tea y cinco nuevos modelos bien distintos a tono con las necesidades cotidianas de la mujer fashionista que no resigna comodidad, funcionalidad y moda. 
Acaso el zapato no es el fetiche por excelencia del closet femenino?

Semanas atras, y gracias a la confianza de @blocdemoda, surgió la posibilidad que participara en la presentación oficiando de estilista para coordinar los distintos actores participantes: los distintos looks pertenecen a la diseñadora Natalie B y la bijoux a Laurence C.
En el primer meeting con la diseñadora me mostró su coleccion de invierno, de la que salieron estas opciones


Las chicas, divinas, se bancaron las pruebas de las distintas opciones, cambios de mucha bijou, zapatos que iban rotando, etc.

Como el fuerte de la designer son los vestidos, el modelo de zapato que tenia mas resistencia era el mocasin bi tono que con la aparicion de una falda negra largo couture quedó solucionado.
Si a la bijou protagonista excepto en casi todos los looks. En el vestido negro con la espalda en nude y es el compañero ideal para los pumps al tono. Sólo un collar de perlas era suficiente.
El vestido al piso tipo romano, super cómodo. Sin tacos y bien cancheras las botitas con punta de charol.
Bien rocker, con pétalos de cuero, el vestido pedia ankle boots con rayas mientras que el último con estampa japonesa es ultra femenino: guillermina con lazo.

La idea del make up era destacar los labios y el hairstyle, recogido y algo despolijo. Se contempló sumarle una vincha/tiara con flores en tonos apagados que finalmente resultó too much.

Asi llegó el dia y desde el backstage, momento antes de que salgan las chicas les acerco estas imagenes.



El recurso de las medias negras no falla: redondea el look, estiliza las piernas y es super elegante. Divino el viso del vestido y una sorpresa ese collar de perlas bien aggionardo.


Labios in red, super femeninos.

Zapatos en primer plano:


Estos zapatos se han hecho para caminar


#LadiesTea hacen punta esta temporada.


Que les parecieron las opciones? Les gustó los looks armados? Favoritos?

Saludos y buen finde!

17 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!! muy lindo todo..las ropas ..los zapatos..ese mocasine colorido ..ahhhh
mas una vez..felicitaciones..un dia te quiero ver en una botique de lujo!!! besossss

matichica dijo...

Muy buenos!!! trendies y personales, Gon! Amé el vestido con ilustración japonesa, soberbio. BTW, como vienen los zapatos con lazo, ayer LAs Oreiro sacaron unos muy similares a estos color morados... Me encanta que te destaques en esto, es lo tuyo amigo!
Besitos:>

Gua dijo...

Los looks geniales... pero los zapatos! OMG!

Besos Gon!

Alicia Seminara dijo...

Me encantaron las botitas con colores, tipo cintas.

Male dijo...

Hola! mi look preferido, todo negro con las botinetas con tiras de colores. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

trapoholica dijo...

muy bien logrados los equipos: todo encaja perfectamente, nada librado al azar! Mi conjunto preferido es el de la túnica o minivestido oriental con las guillerminas. Romántico, femenino y plural.
Bravo Gonza!!!

Besos.

CoronadosDeModa dijo...

me gusta mucho el mocasín con un poquito de taco! da un poco de altura para estilizar mas y se sigue viendo super cómodo!
Difieren unos de otros bastantes los modelos! ya que a veces vemos en las colecciones que todo es muyy parecido!
Saludos! Buen finde!
Memi

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Que grande Gonza!
besote
lore

Aninka Tokos dijo...

¡Que buena experiencia y cuan bien te queda ser estilista! Felicitaciones :)
Me gustaron los looks armados porque eran modernos, ponibles y reales. Del calzado me quedé enamorada con las botas celestes y puntera de charol. Originalísimas.
A disfrutar del momento y que se vengan más propuestas así!
Besos!!

Flavia Flanders dijo...

Excelentes los looks!. Los zapatos me parecieron atractivos pero no sé si los usaría, en ese sentido soy muy clásica, el más probable es el par del look con el vestido de geisha: preciosos.
www.flaviaflanders.com

Pri dijo...

Nuestro estilista de lujo, clap clap!!!!
Me encantaron los mocasines fucsias y violetas!
Pero lo mejor de la noche era tu look, como no aparece? jejee Derrochabas facha!! Felicitaciones para tí y para Lore!
besines, Pri

Dr. Merengue dijo...

Simpáticos y coloridos zapatos. Interesante el vestido largo y la combinación de los accesorios, aunque la señorita que lo lleva no luce muy feliz. Mándele saludos a las chicas de mi parte también.

Luci dijo...

Que lindos! Las botitas con las tiras de colores son divinas!!

Besos!!

tia elsa dijo...

Muy lindo todo Gon, los zapatos tienen que ser asi lindos y cómodos. besos Elsa.

CG Make Up! dijo...

,uy bueno el post! y excelente tu trabajo.. como vas creciendo.. y desolegandote! me alegra! que buenos los zapatos y que colores! me encantaron las propuestas! beso y adelante vas x más! seguro!"

locaxmoda dijo...

Gon: divino el styling, no era fácil amalgamar prendas de distintos diseñadores, me encantó. Que este sea el inicio de una larga carrera como estilista!
P.D: amé las maryjane enmoniadas y tu pantalón mostaza, pero las chicas seguimos esperando la corbata Carven prometida! jaja!
Beso
Marcela

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Quiero los Rios Benso con lazo.. son necesarios para vivir.