miércoles, 7 de marzo de 2012

#MiércolesMasculino: Hermanos Estebecorena rockea la elegancia

Ahora si, última review de BAFWeek de esta edicion O/I 2012 con la mejor pasarela masculina. 
Hermanos Estebecorena se presentan nuevamente en la semana de la moda con una coleccion que nuevamente comprueba que el hombre puede ser elegante sin ser tildado de metrosexual.

Cortes cuidados y que caen magistralmente, piezas que forman un guardarropas inteligente y pueden usarse varias tempordas, colores sobrios y cancheros... en fin, sobradas pruebas que dejan pocas excusas a la hora de vestirse bien.



El juego de espejos nos da una vision completa del look. Gabardinas y corderoy nos muestran que es posible vivir sin jeans.
El trench y la camisa son el vale todo: la segunda, con mezcla de colores es sencilla y precisa. No se nesecita mas.


Detalles que marcan la diferencia : las presillas del cinturon anchas son casi un sello HE, el uso de recursos inteligentes como telas tech o forros desmontables, capuchas y demas avios, bolsillos escondidos dan como resultados prendas únicas.


Gris + verde en un combo ganador.


Las maxibufandas son un hit posible. El naranja continua en el podio.



Corte a la cintura en un trench de lineas minimalista. La camisa blanca, presente.


El look Sherlock en capa para el final del desfile. Audacia medida.


Final feliz: Modelos y designers mostrando prendas para el dia a dia.


19 comentarios:

Pri dijo...

Me encanto Gonza, porque me perdí el desfile!!! Queda muy mal que me cope con la maxi bufanda naranja? Me Encanto, quiero!!! jajaja besines, Pri

matichica dijo...

Qué europeo todo! amé el azul, sabélo! Te quiero ver lookeado así, Gon...ja!
Besitos:>

Pauli Esteve dijo...

Un sueño esta coleccion y hasta me parece super adaptable a los "ultraclasicosaburridos" como mi marido... besotessss

trapoholica dijo...

de lo mejor de BAFW!!! siempre me gusta la propuesta de HE porque es linda, moderna, con toques vanguardistas pero como dice Pauli, adaptable a los "ultraclasicosaburridos".

Besos.

Emma y Flor dijo...

Geniales HE! Este año no los pude ver pero sabia que tu review iba a ser perfecto y no me equivoque. Genial la coleccion.
besos
http://giamportones.blogspot.com/

Gera dijo...

Gonzalo: el año pasado siguiendo tu consejo me compre un trench negro. Es la mejor prenda que tengo!!! Sirve tanto para informal como para ir hasta con un traje y queda ideal!
Debia decirlo.

tia elsa dijo...

Me gusta el hombre vestido con elegancia, y en este caso me gusto el look Sherlock . Saludos Elsa.

Sol dijo...

Me encanta la propuesta!! HE sorprende siempre con su elegancia y mesura! Una belleza!

Maxi dijo...

genial! en verdad quiero esa capa..

Male dijo...

Hola! Me encanta la propuesta, muy buena. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Margarita Segundo dijo...

HE es una marca que demuestra en cada colecciñon que atrás tiene mucha cabeza. Una vez tuve la oportunidad (hace tiempo) de colarme en una clase de ellos en la UBA y la verdad es fascinante solo escucharlos. SOn tipos super exigentes.. que la tienen muy clara. Y te das cuenta que para hacer esas colecciones es necesario si o si tener un background importante. Es gente preparada y para mi eso vale muchísimo. El look sherlock es lo más. incluso me hace acordar mucho a la serie inglesa (disponible en cuevana y extremadamente recomendable).
beso
marga

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola!!!

Me gusto mucho la colección, tiene buenas propuestas! ademas muy guapos los modelos ;)

Un besooo

Ivanna

Mi Look de Hoy dijo...

Increible, me gustaron todos los abrigos. El gris que esta abajo de la bufanda naranja me encanto, también la bufanda, si empiezo a tejer ahora creo que llego al invierno, jaja!
Besos,
Lau

Natalia Lastero dijo...

Gon! Buenisimas las fotos! la verdad lo de los espejos fue perfecto para poder apreciar el outfit en su totalidad!
Amè las maxibufandas! hay que conseguir una para acompañar el pantalon mostaza este invierno.
Beso grande, un gusto siempre leerte.

Natt.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

De ser hombre, usaría Estebecorena total look! que lindo que es todo, miro la colección nuevamente con tu post y admiro el lookete de trench.
Se nota la mano del diseñador industrial, que lindo que sea diseño argentino!
besos Gon!
Lore

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..me gusto el desfile con esos espejos.
La propuesta esta muy buena mismo..siempre tubieran ropas hermosas .

Besos y buen jueves!

Mauricio Milano dijo...

Estuvo OK. No me pareció excelente pero tampoco me pareció malo. Igual, está bueno estar de regreso en la blogósfera y poder ver estas cosas... tengo que ponerme al día con FBA!

Joze Extravaganza. dijo...

Quede encantado con Hermanos Estebecorena, la capa!!!!
Te invito a que pases por mi blog, también le hice una crónica a HE.
http://jozeextravaganza.blogspot.com/
Siempre es es genial ver a otro chico con blog, mis mejores deseos. Espero verte pronto.

Nestor dijo...

Mis favoritas son las maxibufandas. Y las camisas son de lo mejor.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com