miércoles, 14 de marzo de 2012

#MiércolesMasculino: Mini Repo a Lucho Jacob

Dias atras charlaba con la directora de marketing de una importantisma marca francesa de como se lleva adelante un blog. En el relato me comenta conoce a Lucho y si me interesaba hacerle una nota.

No dudé en aceptar la oferta pensado en continuar ofreciendo mini reportajes y esa misma tarde ya estabamos los tres copiados en un mail ultimando detalles.


Lucho se convirtió en modelo en ascenso luego de protagonizar la campaña de Dolce&Gabbana Fall Winter 2010 2011 junto a la reina del pop Madonna. Modelo de la agencia Civiles, 1,88 mts, hoy ciudadano del mundo y mucha onda para contestar estas preguntas para FBA.

FBA: Como combinas tu rutina con los viajes? Es complicado no saber donde vas a estar la semana que viene?

LJ: la verdad que es complicado, igualmente trato de vivir el momento presente, pero por otro lado es dificil estar lejos de la gente que quiero.

- Viajes y trabajo parece el combo ideal: cual es el destino mas exotico donde estuviste? Cual produccion disfrutaste mas?

Uf, hay varios...pero si puedo elegir dos me quedo con Beijing que fui a hacer un desfile para Hermes y Jamaica que fui a hacer la produccion del perfume de Express, una marca americana.


Lucho junto a amigos en la Ciudad Prohibida, en Beijing



Campaña Express

- Quienes te parecen que son los mas cools para vestirse?

El mas cool es siempre quien no sigue a la moda y tiene personalidad para ponerse lo que le gusta.

- Cobraste mucha notoriedad en la campaña de D&G con Madonna. Como fue trabajar con ella? Tenes alguna revista o diseñador con quien no trabajaste y queres hacerlo?

Fue una experiencia muy linda trabajar con ella y Steven (Klein, fotografo). La verdad es que me hicieron sentir muy cómodo.
No me voy fijando que me gustaria hacer y que no, las cosas siempre se fueron dando solas.
Igualmente voy a responderte la pregunta y hacer la campaña de Hermes seria algo que me gustaria.


Junto a Madonna para Dolce & Gabbana. Klein ademas estaba interesado en sumar a Lucho al editorial Blame it on Rio en la revista W junto a Madonna, lugar que finalmente ocupó Jesus Luz.

Cortitas y al pie:

- En tu guardarropas abunda ropa de marca?

Herencia Argentina, esta repleto! (N. de la R: Lucho es cara de la linea Herencia... de Kosiuko)


- En vacaciones que ciudad elegis?

La que sea con mis amigos.

- Ciudad para vivir?

Paris, lejos

-Diseñador local que ves con mucho futuro

No vivo en argentina y no soy seguir a diseñadores, 

-Dream team para trabajar (modelos, PH y revista)

Donde mejor onda tengan!


Muchas gracias a Lucho y Majo por la buena onda y generosidad de sumar contenido a este espacio.


Que les parece Lucho? Recordaban la campaña de Dolce con la reina del pop?


Saludos!

17 comentarios:

matichica dijo...

Qué genial esta nota! Claro que la recordamos, es un fuego...
Me encanta Lucho porque tiene una belleza natural, y a la vez es muy diferente... Lindo leer sobre su vida...
BEsos, amigo:>

Mauricio Milano dijo...

Genial este post. Re buena onda Lucho, la verdad... y todo un currículum. Gran #miercolesmasculino

Abrazo!

the healthy ghost dijo...

Qué guapo!
Un beso.

Pri dijo...

woww Gonza!! #baba Me dejaste sin palabras!! Besines, pri
PD: AGUANTEN los miércoles en From Bs.As

Maxi dijo...

Genial! Es el mejor día de la semana!

Lulu Fernandez dijo...

Que linda la nota, además el es un churro barbaro!!
Otro modelo que está por las pasarelas internacionales que lindo!!

Besos

Lulu

Emma y Flor dijo...

me copa el! se refleja muy buena onda y super fiestero jajaja. gracias por compartir :) besos
http://giamportones.blogspot.com/

Roxy Indica dijo...

Wooow!! Qué bombonazo es! Y encima tiene buena onda? Lo quiero!
"El mas cool es siempre quien no sigue la moda y tiene personalidad para ponerse lo que le gusta" APLAUSOS DE PIE PARA EL CHICO LINDO!!!!
Felicitaciones, estos contenidos en un blog, jerarquizan la blogósfera.
Besos, Gon :D

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy de ubicar cara con nombre, ni en personas de la vida cotidiana, así que menos de gente que veo retocada en gráficas, pero me gustó mucho la buena onda de este modelo, se lo vio humano.
Saludos!!
AYA

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy de ubicar cara con nombre, ni en personas de la vida cotidiana, así que menos de gente que veo retocada en gráficas, pero me gustó mucho la buena onda de este modelo, se lo vio humano.
Saludos!!
AYA

Male dijo...

Hola! Muy buena nota, me resulto interesante saber algo de él. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Maxx Viñals dijo...

Que golazo este #MiercolesMasculino ! genial la onda de Lucho!

besos Gon.

Sol dijo...

Hay veces que me parece lindo y otras no, pero no se puede negar que Lucho fotografía increíblemente! Tiene una fuerza en las fotos! Sí me acuerdo de la producción, fue una de mis preferidas de D&G. Esa estética "tana" de la produ es genial!

AMO los miércoles masculinos!

Aninka Tokos dijo...

Wow! Cada vez se ponen mejores los #MiercolesMasculinos, me encanta! Y también me encanta Lucho Jacob quien me dejó atontada cuando lo vi en el BAF pasado en pasarela. Divino!
Un lujo tener mini entrevista acá y sentir que los 6 grados de separación entre las personas, existen ;)
Beso!

Maimoda dijo...

Congrats Gon!!!

A quien no le gusta Lucho, no?? Que placer ver sus respuestas!! super simple! Una de las cualidades más lindas en un hombre!

Beso!!

Mi Look de Hoy dijo...

Gonza, que lujo esta nota! Un divino este chico, parece ser muy relajado!
Besos,
Lau

Flavia Flanders dijo...

Lucho es un grande! Aparte de su evidente belleza es un tipo bien relajado y copado.
Hizo una producción junto con su novia para mi revista (www.fringeindiemagazine.com) que salió alucinante, uno de mis números preferidos.
Excelente nota.
www.flaviaflanders.com