lunes, 19 de marzo de 2012

Temporada de eventos: ORB y Chypre presentan su invierno 2012

En varias oportunidades charlé con lectores acerca de los temas que mas gustaba mas o preferian encontrar en el blog. Muchos de ellos se sentian con curiosidad por los eventos y presentaciones de temporada, pareciendoles interesante y relajada la forma de contarlo pero cuando éstos se hicieron muy seguidos y abundaban estas crónicas los post informativos de tendencias y consejos de como llevarlas se conviertieron en favoritos.

Para tratar de dejar contentos a (casi) todos los lectores me parecio oportuno reducir la parte evento del blog y condensarla en solo post, eligiendo mis favoritos dentro de cada coleccion con algunos tips para usarlo.
Que les parece la idea?

El jueves pasado se llevo a cabo la presentación de dos marcas. En primer lugar concurrimos a ORB que bajo el slogan de campaña Disco Glam nos  brindo una coleccion donde los años ´70 son los reyes absolutos de la temporada.


Brillos, morfologias mas relajadas, oversizes mezclado con minis de infarto y colores fuertes son algunos de los puntos fuertes de su colección.
Que me gusto? Prendas para adoptar ya y que se pueden mezclar con mucho de lo que hay en el closet. Si al cardigan con brillos sutiles para quienes quieren sumarse pero no se animan, a los colores y estampas opticas y los detalles super femeninos como los volados, necesarios para usar con los blazers boyfriend.


No les pasa que muchas veces buscamos items fuera de lo que "esta de moda", mas clasicos y no lo encontramos? Piedra libre al blazer de dos botones, básico y eterno. La reina de la temporada, la camisa de gasa estampada con lazo para usar con rojo y aguamarina - hit total - aplauso a lo diferente. Existe un mundo afuera del negro + camel +rojo.
La mini dorada, la mas buscada por  las jovenes. El mix de estampas en una prenda: tema mix resuelto.


Ya dijimos hasta el cansancio que es una temporada atipica: invierno colorido...y cómodo. Las flats son el calzado top: a pleno color o mas sobrias, siempre con moños. Leggings, jeans, pantalones masculinos, faldas plisadas largas... van con todo.
Lovely: bolsito marinero con tachitas. Para usar a chalecos con piel, denim o los robados de un traje y los pants que quieran.


Luego, a unas pocas cuadras se encontraba la presentacion del otoño-invierno de Chypre que lanzó Dale Pieuna campaña solidaria en la que cada uno recomendará fundaciones a las que donar 600 pares de zapatos por mes.


Recorramos juntos un camino solidario. ¡Dale! Hacenos pie.


Es una marca que destaca la comodidad y el diseño pensando en un calzado que funcione en la vida urbana.
Lo que me gusto mas fue su colección para nosotros: ecléctica con diseños de zapatillas urbanas bajas, una línea de botas descontracturadas y una línea de vestir que mezcla lo clásico con fondos de colores que le dan la modernidad justa.

Los maletines se llevaron todas mis miradas. Si al mostaza, en detalles o calzado.


Cueros graneados, con terminaciones de manchados, gamuzones y cueros entalcados en una paleta que va desde el blanco, negro, suela, chocolate, gris topo, mostaza, ladrillo, gris claro, rojo, verdes inglés y botella.


Detalles que hacen la diferencia: los forros de las camperas son estampados y le dan una excelente terminación.


Que les parecieron estas colecciones? Items favoritos?


Saludos y buena semana!

14 comentarios:

Marisa dijo...

De Orb vi unos monos divinos de saten con un hombro solo que me encantaron y de Chipre me gusta todo que tal los precios???

Kathya Stryzak dijo...

buen dia Gon...Orb ya es una marca q me gusta...principalmente la falda dorada.... chypre los zapatos para hombres son ideales!

Alicia Seminara dijo...

Me encantaron las flats (o chatitas como se decía en mi época) blancas y negras, me da muy Chanel.

Alejandro Becé dijo...

Me han encantado los zapatos! ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

GONZA, siempre te leo y me encanta como desarrollaste el post. BESOS. JO

matichica dijo...

Buena forma de presentar colecciones sin saturar, bien resuelto, amigo!
De ORB amé las texturas disco, y esas ballerinas bi color, a por ellas!!!
Y de Chypre, el amarillo furioso del bolsito... Se compra ahora, se usa todo el año...
Buena semana, nos leemos:>

Aninka Tokos dijo...

Me gustó la forma de contar los eventos sin caer en el exceso.
Divina la colección de Orb. La camisa de gasa también fue blanco de mi cámara porque me pareció super femenina y perfecta para varios outfits.
El calzado también fue un plus así como unos pantalones de seda de corte amplio y en varios colores. Bien por Orb :)
De Chypre adoré el calzado mostaza y el bolso similar. Pero lo mejor de todo es la movida solidaria: hay que aprovechar la repercusión de marcas y seguidores famosos para contribuir con la sociedad.
Besos!

pato_l dijo...

Me gustó el blazer de Orb y de Chypre las camperas y por supuesto, el gesto solidario!!!

Male dijo...

Hola! muy buenas propuestas, item favorito blusa. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

V. dijo...

Las chatitas que mostraste me encantaron! Y la camisa de gasa estampada es divina :)
saludos

http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

Margarita Segundo dijo...

me gustó las imágenes de chypre. hasta hace poco tiempo el calzado de hombre era complicadísimo... pero últimamente las marcas se están animando a proponer cosas modernas y clásicas al mismo tiempo. Con colores fuertes pero con prendas combinables. La verdad... me gustó mucho.
fue lindo conocerte el jueves!
beso
marga

Pri dijo...

Me gusto la forma de reseñar para no aburrirnos de ver los mismo!! Genio!!! Por otro lado me encanto lo q mostras para Uds. de Chypre! Sería genial verte con esas botas o el morral con detalles mostaza! =)
Buena semana, lindo!

sitocorock dijo...

Ayyy esas camperitas de cuero me encantan ♥ saludos GON!

MaiModa dijo...

Divino Chypre! tanto para mujer como para hombre! Te veo con esas botitas de colo Gon!!

Beso