lunes, 14 de mayo de 2012

Carteras y mas carteras, las grandes favoritas

Continuando con la linea del post del viernes, es el turno de hablar - o mejor dicho, de ver! - las opciones que tenemos en el mercado local.

De tanto escuchar voces femeninas a la hora de resolver una compra de temporada, con mucho o poco presupuesto la tendencia siempre es la misma: invertir en una BUENA cartera - lease, de cuero o material noble, con terminaciones y detalles cuidados - , que sirva para todos los dias con espacio suficiente para llevar ademas algun libro para cursos y/o facultad o la vida misma para quienes cargan con todo.
Por suerte ya el viejo estigma de la combinación zapatos - cartera está quedando atras y miestras la imagen general sea prolija, a no temer sumar tres y hasta cuatro colores.

Mientras estaba de viaje, la genial Roxy tuvo la amabilidad de acercarse a conocer la propuesta Lu Gagliardi. Defensora de los clutch gigantes, sigue su propia brújula añadiendo toques de tendencia como los años ´70 y los colores it. Amante del rojo y el animal print, siempre estarán presentes en sus distintas colecciones.


Para una tarde o noche, los sobres son la tentación. Bandoleras minimas para un paseo de sábado o con cadenas & tachas para looks neo rocker.


En animal print o suela, ya básicos totales. Mi gran favorita: en color uva con detalles en negro. Combina con todo y tiene el tamaño ideal.


#BloggerStar: Roxy combinando cartera con hairstyle. Detras, mas creaciones de Lu.

A los dias de mi regreso se llevó a cabo la presentación de otoño invierno de Peter Kent. Mas tendenciosa, con colores cítricos como color insignia, la propuesta pasa por bolsos de un tamaño mediano, muchos de ellos tipo baul o rigidos.


Vivos, combinacion de colores y texturas presentes en casi todos los modelos. Para aquelas fanáticas de la combinacion o público mas conservador, zapatos a tono.



Que les parecieron las opciones? Cual es su estilo: son de cargar la vida en la cartera o prefieren algo mas pequeño?

Durante estos dias habrá posteos casi a diario ya que hay mucho material!

Buena semana y hasta mañana!

19 comentarios:

Marisa dijo...

Yo ahora empece a usar carteras mas chicas y dentro de ellas bolsitos reutilizables para cargar compras o cosas mas pesadas y es una buenisima opcion !
BESOS !

quieroynecesito dijo...

son muy leeeeeennnnndas! las quiero todas!

quieroynecesito dijo...

son muy leeeeeennnnndas! las quiero todas!

Alicia Seminara dijo...

A mí también me gustó la color uva!

Las carteras de la última imagen son las que más me gustan pero he tenido y son tan incómodas para llevarlas colgadas del brazo!!! Si vienen con correa para colgar desde el hombro, genial!

matichica dijo...

Justo dos diseños que amo... A Lu la sigo desde hace rato y valoro mucho sus diseños; ayer en revista Luz dos de sus sobres dijeron presente...
Peter Ken está cada vez más tentador; adoro los colores y combinaciones que ofrece.
Clap,clap a amabas marcas!
Buena semana y besitos a Roxy que te hizo la cobertura.

@pripastor dijo...

SIn lugar a dudas dos apuestas que hacen suspirar a cualquier mujer!! Sos testigos que cargo la vida en mis carteras, sean grandes o chicas (!) jajajaja
besote y buena semana! Pri

Polie dijo...

Soy loca de las carteras, me gusta tener de todos los tamaños. Y como dijo mi novio alguna vez, tengo una para cada día de la semana (o más bien, del mes!).
Conozco ambas marcas y me parecen divinas, pero guiandome por la selección de las fotos, me quedo con el estilo de Lu Gagliardi, me parece más relajado y no tan "missy".
Besotes!!

Lulu dijo...

esta temporada quiero un bauletto, eh dicho!!
Hay un modelito de Lázaro que me vuelve loca, tiene tachas y viene en colores increíbles. Pero como los precios muchas veces no acompañan la decisión, busqué y encontré una opción semejante de isadora en amarillo mostaza. Se resigna calidad pero el precio es tentador.
De las de Lu, me tienta el baúl violeta y la bandolera recontra setentosa!! De PK me quedo con los colores vibrantes.
Besos para vos y Roxy!! Buena semana.

Aninka Tokos dijo...

Las cartera y yo somos un sólo corazón. Las amo y estoy super de acuerdo en que es necesario invertir porque hay detalles que marcan la diferencia tales como las correas, los herrajes, la calidad del material (que a veces es delatada por el color), etc.
Tanto las de Lu como las de Peter Kent son excelentes opciones y lo bueno es que hay precios para elegir.
Beso!!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Me gustaron todas las de Lu Gagliardi y las de Peter Kent!!
Las dos marcas me gustan mucho. Y sí hay que animarse a los colores, antes una cartera que tenía varios colores era informal o rara, hoy ya no es así!
Besos.

Emma y Flor dijo...

Me encanta el sobre con moño super size. Creo que lo quiero! besos
http://giamportones.blogspot.com.ar/

Male dijo...

Hola! Adoro Peter Kent, lástima que no esta en mi presupuesto. Buena semana. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

Las Rayas No Estilizan dijo...

Me encantan las grandes, pero las cargo tanto que me hacen doler la espaldaaaaa, por eso prefiero las mas chiquitas!

Linda seleccion!

Un beso

Ivanna

Mi Look de Hoy dijo...

Que tema las carteras, necesito si o si que entren la compu que tengo que cargar a diario pero ya me esta cansando ese tema. Creo que me compro una desktop para el laburo y al otro dia salgo a comprar carteras pequeñas al por mayor!! Me encantaron las dos propuestas!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

Hola Gonza!!! volviste recargado de tus vacaciones, que bueno!!!!!! que lujo de corresponsal que tuviste!!! De Lu me encanta la bandolers suela, PK me parece que se me va de presupuesto; pero me encantó la amarilla con los flecos azules. Los flecos o llaveros con piedras con una buena opcion para renovar una cartera, no? Me compré en una feria de diseño una cartera marca Purs¿ la conocen?
buena semana

Margarita Segundo dijo...

yo soy de las que cargan el universo en la cartera así que coincido con tu elección. EL bolso uva con bordes negros lo es todo. Sobre las marcas en si me gustan ambas. Peter Kent tiene una larga tradición de buenas carteras. Lu gagliardi la conozco hace menos tiempo pero tuve la chance de toquetear todo en algún baf y salir enamorada.
besos
marga

Flavia Flanders dijo...

Bellisimas todas las opciones. Yo dejé de usar cartera todos los días para ir al trabajo, ahora ando con mochila así aprovecho y la lleno jajajaja :)

PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Roxy Indica dijo...

Qué placer haber sido tu "corresponsal" en el showroom de Lu Gagliardi! Gracias por la oportunidad. Lo que mas rescato de toda la nueva colección es la amplia paleta de colores. Y como vos bien decís, hoy en dia no es como en otras épocas que la cartera tenía que ser a tono con los pepés... hoy somos libres para elegir carteras alegres sin pensar en con qué calzado las vamos a hacer pegar, hurra!
Ay, mi pelo rosado, ya es solo un buen recuerdo... creo que se viene el morocho, ya no puedo pedirle mas nada a mi pobre cabellera.
Besote, Gon!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!! felicitaciones por Roxy!! que fotos!!

Las 2 marcas son excelentes...pero quiero el sobre de Peter kent!!! besosssss