viernes, 11 de mayo de 2012

Los elegidos de siempre: accesorios y prendas atemporales.

Continuamos de recorrida por las vidrieras de estas grandes capitales de la moda y continuas generadoras de tendencias.

Ademas de las prendas que hacen suspirar, los accesorios se convierten en los favoritos a la hora de comprar y lucir.
Las ventajas son más que claras: por menos dinero que la prenda del momento podemos hacernos de un bolso, pañuelo, cartera, zapatos o hasta un par de guantes que usaremos hasta el cansancio.

Sandalias con tiras, piedras y pulsera piden noches de fiestas de verano, de McQueen. Los zapatos mas deseados (y copiados) para todos los dias seran los LV con puntera dorada: desde faldas, vestidos hasta un traje pantalon minimalista acompaña perfectamente.
Con hebillas o super plataformas, mas informales las presenta Burberry. Compañeras de jeans y pantalones tobilleros. Super femeninas, en negro y dorado firmadas por Gucci.


Las carteras no se quedan atras y a los clasicos de cada marca se suman las opciones de temporada en busca de convertirse en la próxima IT bag.
LV a tono con su estetica super pastel ofrece su monograma en una version casi transparente ( a 2.200 libras!) Tote bag crema y clutch con piedras pertenecen a la coleccion de hombre de Prada ( si, de hombre!)  tipo messenger bag y detalles opticos by Burberry, la deseada Alexa de Mulberry y mas pequeña y rigida de Miu Miu.


Duo para usar en todas las fiestas: tacos altos con tiras doradas y cartera xs verde by Gucci, bolsos para todo los dias de Longchamps - recuerdan las graficas con el perro? - con toques de animal print, soberbio pañuelo Hermés con dibujo de caballo, las carteras con la estampa Versacesca que retomo D&G y otra adorable mini bag rosa de Miu Miu


Mas o menos tendenciosos los accesorios tienen la ventaja de renuevar el conjunto al instante. Un par de sandalias, por ejemplo, queda genial con vestidos largos, faldas a la rodilla o un tailler si el evento es mas tranquilo.

En esa linea se pueden escoger items favoritos para hoy y siempre. Los vestidos: negro net de Mulberry y con aires safari de Michael Kors. Otro atemporal es la falda negra, que esta temporada se continua llevando plisada by Gucci.


El LWD es otro predilecto que está ganado terreno aun en invierno. Sin dudas en verano es una opcion válida desde la ciudad hasta las fiestas de fin de año. Este modelo esta firmado por LV. En violeta, cuello a la base y sin mangas, de Bottega Venetta super chic. En total look del mismo tono o con toques dorados, algo de gris topo o verde esmeralda para las mas osadas.


Un para siempre es un vestido Chanel rosa palido. Con corte en la cintura y bolsillos plaque simula un tailler. En tonos marrones y mostaza, de molderia mas amplia es la propuesta de Hermes y de McQueen la opcion es un vestido plisado con estampa abstracta. Cintura marca y escote medido.



Que les parece este recorrido? Si tienen la posibilidad de elegir alguna de estas opciones, van a lo clásico o se dejan seducir por lo nuevo?

Saludos y buen fin de semana!

16 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon. siempre veo q la tendencia alla en europa son las colores neon o pasteles....pero el clasico tb me encanta. esa coleccion de bolsos para hombre esta perfecta.quien sabe alguna marca de aca si inspira y cria una coleccion asi. besos y q tengas un bello dia

matichica dijo...

Ay, amigo... puede haber tanta maldad!!??? -Soldán dixit-
Es increíble lo bello que me resulta todo, esas sandalias negras con cadenita son el fuego del infierno, qué querés que te diga...Los pasteles viene fuerte, a por ellos; y las carteras con identidad, también!
adoro viajar con vos, tus ojos son los míos, ja!
Besitos:>

Marisa dijo...

El vestido negro de Mulberry ES UN SUEÑO ......... ideal para una nochecita primaveral y un coctel el aire libre con muchas luces de colores .........soñar no cuesta tanto !

V. dijo...

Que lindo tu recorrido! Me encantaría poder estar en esos lugares!
Me enamoré de los zapatos de Gucci, y de unas cuantas carteras (incaccesibles ^^).
Seguí con tu recorrido, contandonos mas sobre el viaje!
Saludos, V.

maria c dijo...

odio cuando voy a comprar y me gusta todo, y debo elegir uno solo...así estoy con tu post, todo divino!!!

Emma y Flor dijo...

Que genial la nueva cara de FBA!!! Congrats!
Estoy enamorada de la tendencia, zapatos con puntera metalica! Hay unos en zara que estan increible! Encima amarillo pastel! veremos si los consigo!!!
Besooooo

www.giamportones.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

Que genial la nueva cara de FBA!!! Congrats!
Estoy enamorada de la tendencia, zapatos con puntera metalica! Hay unos en zara que estan increible! Encima amarillo pastel! veremos si los consigo!!!
Besooooo

www.giamportones.blogspot.com

Pilar Bernal Maya dijo...

un recorrido estupendo. unos escaparates divinos.
bss
,-)

My Fashion Quest dijo...

Me encanta los zapatos de puntera dorado! Hace rato se lo veos a la blogueras. Es una idea genial para DIY. Excelente tu blog! Bs Lía

secondhand bicycles in uk dijo...

Excellent Working Dear Friend Nice Information Share all over the world.olympic station cycles.God Bless You..
olympic park cycles

Male dijo...

Hola! Me encantan los zapatos con la puntera plateada o dorada, son divinos. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Vain dijo...

Hola Gon! No había podido pasar! Qué placer de post por favor! Qué cosas más lindas! Mis elegidos? LV los zapatos con punta dorada y el LWD son una divinura!!!
Creo q soy muy terriblemente clásica no?

Besos y me encantó el nuevo header!!

Vane

www.vain-addiction.blogspot.com

pato_l dijo...

que lindo toso!!!!! si pudiera me compraria los zapatos de la punta dorada(ya vermos los clones nacionales) y un bolso de Longchamp, liso. atemporal_lo mas clasico para usarlo muchos años_
buen finde

Flavia Flanders dijo...

Un placer para mis ojos este post. Yo creo que indudablemente uno se deja llevar por las tendencias pero a la larga siempre se busca algo que pueda tener una durabilidad estética aceptable en relación al precio que se paga.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

I Love animal print dijo...

No puede ser todo tan lindo!! Es muy dificil elegir algo de todo esto pero creo que yo optaría por un buen par de zapatos (me encantaron los LV). Muy buen post! Un beso

Lace and Roll blog de moda y ambientación dijo...

Qué buena selección! si tuviera la posibilidad de elegir siempre un mcqueen.
me encanto tu new blog look, es un placer leerte.
bs!