miércoles, 30 de mayo de 2012

#MiércolesMasculino: Blazer de terciopelo + scarf XL

Los objetos de deseo van rotando. No pregunten por que, pero seguro me entienden: si antes ni nos acordabamos de la campera de jean, bastó para que la usemos una vez y (re) descrubramos sus cualidades y no nos despegamos de ella.
Lo mismo pasa con los pañuelos y bufandas, por ejemplo, que estan en el fondo del cajón. Que lindo que son son! Y por que no los uso tanto es la pregunta recurrente.

Por estos dias mi ojo curioso quedó atrapado en los pañuelos grandes. Quizas influenciado por el post de los búlgaros y recordando que #Madre tenia uno similar en azul&rojo que seguro pasó a mejor vida, me puse a buscar inspiración en la web a fin de emprender una inminente visita a una feria americana (el mejor lugar para conseguirlo y confirmado despues de una breve charla con ItBlogStyle que se hizo del suyo por 5 pesos!)

Estampado - tribal print es hit - con algo de lana para el frio que viene (por favor!) queda genial para llevarlo sobre parkas o blazers al cuerpo.


Mezclando estampas y/o texturas como la tendencia mas fuerte.


De la mano de esta búsqueda llegué a otro item que me parece un indispensable por lo elegante y versatil. El blazer de terciopelo - o pana - de color le da al look general un toque muy british, viene de la mano del prepy look y renueva el duo diario del jean&camisa.


Si bien tengo colgado un mi closet uno de color negro, adquirido hace bastante en una feria americana, quiero sumar uno de color. Bordeaux como el tono que está on top y hay que reconocerle que es un gran aliado - con jeans azules queda fabuloso - en azul para mezclar con pantalones de colores o verde, ideal sumar escoceses o tonos violetas y hacerlo mas interesante: para looks diarios, los veo muy adaptables.


Que les parecen las opciones? Les parecen básicos interesantes para el frio? Como los combinarian?

Saludos y hasta el viernes!

25 comentarios:

matichica dijo...

Me encantan los blazers de pana/terciopelo y acompañados de chalinas y foulards, más aún!
Solo una objeción, es una textura traicionera para cuerpos generosos, usar con moderación...ja!
Besitos, Gon!

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Me encanta este estilo! Las bufandas o pañuelos XL son cancherisimas y sexies!
Vamos hombres a animarse!!
xo
Andy

@pripastor dijo...

Estuve frente a la tentación del pañuelo grande! jajaj Y lo considero un acierto total!!!! No tan grande, pero ya algo recuerdo de Moweek que te quedaba genial! Así que adelante!!
En referencia el blazer de terciopelo me encanta y hasta copio para versión femenina!! =) besotes, pri

Emma y Flor dijo...

Coincido con Andy! Vamos hombres a animarse!!! Es la combinacion perfecta! Pido mucho si le agregamos chinos de colores como en un post anterior??? jaja
Besos!!!

www.giamportones.blogspot.com

My Trendy Journal dijo...

ay Gonza sos un genio, no le podés dar tips a Novio a ver si se saca la sudadera de rugby?? bajonnn estoy por darme por vencida con él!
un abrazo y queremos verte lookeado!
Mic.-

Maxi dijo...

me copa la opción de un abrigo bordeaux! tengo que hacerme de uno para usarlo el resto del invierno.

Rocking Style dijo...

El blazer azul de terciopelo se llevo mi corazón,lo usaría yo jaja,porque hombres que se vistana si mmmm,si conocés presentame :P

saludos!

Geraldine dijo...

El terciopelo, me encanta que resurja esta temporada! Quiero algo atercipelado ya.
Beso! :)
PD: Que vuelvan los posts lookeros de Gossip, please!

Male dijo...

Hola! Me encanta como queda el terciopelo, 10 puntos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Estanislao dijo...

Muy buenas las propuestas, yo tengo dos blazers de terciopelo entallados uno marrón y uno azul que compré en el invierno del 2010. Si bien son clásicos, si los combinas algo distinto a jean y gabardina (por ejemplo con un pantalón chino bordó o rosa viejo) quedan bárbaros. Saludos!

elita dijo...

Me encantan los blazers y la ropa de terciopelo. Le agrega un toque sofisticado a la ropa de todos los dias. Besitos! te espero en mi blog.

Estilo Hedónico dijo...

Great post!!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Aninka Tokos dijo...

Sí a todo! Adoro al mega cubo los blazers de pana en hombres. Quedan geniales con casi cualquier look y les da un aire refinado inmediato. Mr. Tie tiene uno color visón de Mc Taylor y le queda exquisito #Baba
Las bufandas y pañuelos XL me gustan tanto para hombres como para mujeres. Suman estilo y abrigan, dupla idea.
Beso!!

Anónimo dijo...

Amo las bufandas XXXXXXL! y la escocesa tradicional en marrones es muy lovely

Besos y nos leemos :)
www.heywildones.wordpress.com

Flavia Flanders dijo...

¡Hurra por los miércoles masculinos! Si hay algo que amo del estilo de mi padre es que siempre tiene una bufanda puesta en invierno, es su accesorio IT (soy de sacarle un par, tiene una colección impresionante)
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

tnf25 dijo...

aca es primaver y el aclor esta que quema..pero ya esta agendados estos looks!

Mi Look de Hoy dijo...

Si llegas a ver un blazer de pana bordo avisame donde!! En zara men habia en pana pero un azul como mmm entre azul y celeste, no se, estaba bueno. Si rotundo a los pañuelos grandes, ademas de lindos funcionales cuando hace mucho frio!
Besos,
Lau

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon...mire la hora que paso hoy por aca..jajajja

Lindo..sexy..divino..pero sebas no puede tenerlo..los gatos harian mierd*****
besosssss

Nestor dijo...

Tengo un saco de pana azul, super vintage, creo que tiene 20 años seguro!, y lo uso una o dos veces al año. Me encantan las maxi bufandas, vi una en Zara que pronto será mia. Ah y todavia no conseguí un pañuelo que me guste.
Geniales todos los looks.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Trapiello dijo...

Me encantan estos estilismos!!!

S4SisterStyle dijo...

Hi!Nice blog,follow us if you like our blog and we will follow you too!
http://s4sisterstyle.blogspot.com

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Toda la onda!
La pana en los blazer, hit masculino

besos!!
Lore

M.Laura Carrizo dijo...

Adoro los blazers de terciopelo o pana, me parece que para el dia del padre tengo que regalarle uno a mi marido!!!!

Maxx Viñals dijo...

ME FASCINA la combinacion. AMO los blazer de terciopelo, pero lo que me pasa es que cuando voy en busqueda de uno, la mayoria son de corte muyy clasico o de señor mayor, teniendolo que mandar al sastre luego. Firmas mas jovenes como El burgues o Garcon Garcia no tienen, y deberian! me parece una prenda super polivalente y muy elegante.

MARAVILLOSO post, Gon!
besos

Roxy Indica dijo...

Qué buenos ejemplos de blazers de pana/terciopelo nos mostrás! Es un género tan bello, y hacía rato que no volvía con la fuerza de esta temporada. A ustedes les queda genial. Hace poco conseguí un nblazer marrón de pana en una feria, en perfecto estado... 20 pe!! Y de la pana de antes, con mucho cuerpo.
Y muchos de mis pañuelos también los consigo en ferias ;)
Besotes, genio, y aguanten los miércoles masculinos!!! Jaja, re fan :)