miércoles, 23 de mayo de 2012

#MiércolesMasculino: hablemos de belleza

En lo que va de esta sección no tocamos demasiado el tema del cuidado de la piel.
Si recordaran hace un tiempo les acerqué dos post con mis elegidos a la hora de emprender una rutina diaria limpieza, humectación y tonificación de la piel - acá y acá -  lo cierto es que cambiar  segun mis necesidades algunos de estos  productos se hizo necesario.

Con algo mas de treinta años, el ritmo de vida de la ciudad y una alimentacion que a veces no es la ideal - hay que reconocerlo - el maltrato a la piel se siente.

La mayoria de mis productos son de L´Oreal y aproveché mi visita a Paris para hacer un nuevo acopio. Su linea Hydra Energetic es ideal para devolver el aspecto de ser humano a la cara despues de una trasnochada: ademas de hidratar tiene un efecto que refresca y despierta. El efecto anti fatiga es casi instantaneo.


Tengo piel grasa asi que los exfoliantes llaman mas mi atencion que los cremas hidratantes. Descubrí esta Hydra Sentitive que es muy liviana y se absorbe enseguida.
De los primeros, ademas del Saint Ives, sumé el L´Oreal con la caracteristica pure&matte. No se tan abrasivo - con el cutis húmedo se esparce perfectamente - y lo deja super limpio.


Una o dos veces por semana uso una mascara clarificadora de arroz, regalo de Virginia.  Apenas diez minutos de aplicacion y horas antes de un evento, piel relajada y fresca.

Desconozco el precio exacto de estos productos acá, pero se que no son caros. Lo que ya tengo desde hace rato es el Vita Lift y me costo menos de 100 pesos (creo) Efecto tensor y el contorno de ojos hacen la pareja perfecta.


Gracias a la invitacion de OUIPress tuve un dia Markus Spa Day, el primer spa para hombres de Latinoamerica. Mascarillas, ducha escocesa y finlandesa, exfoliación corporal son algunos de los servicios que brindan. Me vino genial para recuperme despues de tanta caminata en las vacaciones. Cuentan con  un Especial Novios super interesante, ideal para relajar tensiones. A tener en cuenta.

#SoyTuFan Hace dias se puso a la venta en Argentina la edicion de Viva Glam de M.A.C con la participacion de Ricky Martin y Nicky Minaj. Consta de un labial  - con la firma de la cantante - y de un humectante incoloro para la labios, firmado por el boricua que lo haré propio en breve.
La gráfica, arte del genial LaChapelle.


Cabe destacar que todo lo recaudado en la venta de estos productos es donado para la investigacion en la lucha contra el SIDA.


Los protagonistas en el evento de presentación.

Aún con un stock considerable de perfumes, solo sumamos con mi novio una nueva edición de Donna Karan NYC con un intenso aroma a manzana.
Me gusta ir variando de esencias, asi que esperaré a las promociones del dia del padre. Ya se pueden ver algunas, para tener en cuenta:


Laguna, de Dalí a 294 pesos 100 ml; Moschino Forever a 453 pesos 100 ml y el impactante envase de la nueva creación de Mugler, A*Men. Edición limitada de lujo, a 1.064 pesos.


-Cofre Versace pour homme 100ml + Af.Sh. + Sh + Wallet : $477
-Cofre Versace eau fraice  100ml + Af.Sh. + Sh + Wallet :$453



- Cofre Play for Him edt x 100 ml + Gel de ducha  50 ml.+ After Shave Crema 50 ml: $495.-
- Cofre Play for Him Intense edt x 100 ml. + Gel de ducha 50 ml.+ Pouch: $520.-
- Cofre Blue Label edt x 100 ml + Gel de ducha 50 ml.+ After Shave Crema 50 ml: $495.


Hasta aqui el repaso por el beauty day. Hoy mas que nunca nos nutrimos de consejos: que marcas usan para todos los dias? A cual le tienen ganas? Si no son pro cremas... cuales son sus perfumes favoritos?

Saludos y los espero el viernes, posteando aún en feriado.

15 comentarios:

Marisa dijo...

Ayer fui al Abasto y vi la foto de Ricky en el local de Mac ! Casi me muero !!
Le compre a mi marido la linea de loreal pero todavia ni siquiera se digno a levantarle la tapita al pomo . Los hombres son asi ..........

pato_l dijo...

yo no gasto polvora en chimangos!!!!! prefiero comprarle un vino y no algo de cosmetica. Solo usa shampoo, ni crema de enjuague!!!!!no traspira, no necesita desodorante. gastos de perfumeria ; para mí!!!!

Kathya Stryzak dijo...

Gon..sebas ahora usa esa linea de Loreal tb..pero prefera Nivea ahora!! besossss

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me encanta!
En casa adherimos al beauty man.
Men Expert me recuerda a Jack en Lost =)

besos, Lore

Maxi dijo...

Genial Gon! Olvido totalmente ciertos cuidados, pero no esta bien.. Hay que mimarnos mas! Uso un contorno de ojos de Biotherm y todo el año Allure.

Me encanto este beauty day!

tnf25 dijo...

me encantan estos posteos de miércoles!!!

Mi Look de Hoy dijo...

El otro dia mi novio se quiso hacer el que iba a usar crema y se compro una crema Loreal codigo juventud. Me mate de risa explicandole que era para mujeres de mas de 40, igual a la noche la uso yo, jaja! Que bueno poder comprarse de todo afuera y que triste cuando se termina y aca no es que esta caro y hacemos el esfuerzo, lo malo es que ni llega!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Ja,ja! Creo que nuestros muchachos son poco amigos de estos cuidados, yo apenas logré que use after shave, ja!
Buenísima data, sé qeu vos le sacás jugo a este tipo de productos... Y lo bien que hacés, Gon!
Besitos:>

Roxy Indica dijo...

Yo le vivo comprando productos de belleza a mi novio, él es buenito y se pone todo lo que le propongo. Un secreto propio de él: todas las cremas, hasta las lociones para depues de afeitar y a veces las colonias, las guarda en la heladera. Dice que así le dan mas resultado y le descongestionan mas la piel.
Me encantan los posteos con tanta info! From Bs As rules!
Besitos :)

Nestor dijo...

En el verano me compré la Hydra sensitive de L'oréal aunque no la uso todos los días, me cuesta esa rutina. Y perfumes, soy fan total, ahora estoy usando uno de Zara y de Alesandro del Aqua y en mi wishlist esta el XS de Paco Rabanne.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Voga Chic dijo...

Yeah!
Amo la cosmética masculina! A mi chico lo nutro de cremerío y lo instruyo. Al principio se engancha y después se olvida jajaja. Pero yo lo agarro y le hago cada tanto un spa made in home :)
Alegrón que te gustó la mascarilla! Esa línea de L'Occitane es lo más. Y la gente de Markus son muy buena onda: allí hice una de mis primeras notas para Bazaar.

besote y más posts como éste!
V.-

Pao dijo...

Hola Gonza! No podía dejar de pasarme por este post. Buenísimas tus elecciones, y que bueno que a pesar de que tengas la piel grasa, no dejes de hidratarla; es el error que cometen muchos!. A mi novio le compré hace unos meses la exfoliante de Kiehl's de la línea para hombres y esta encantado (es lo único que logré que usuara con regularidad jaja)

Besitos!

Tony dijo...

Hola Gon! primera vez que entro al blog, muy bueno loco! te felicito.
Yo, como vos tengo piel grasa, ahora con 30 empece a ponerme cremas antes nunca, ya se me ven algunas lineas diabolicas en la frente jaja, tengo una de Vichy homme y otra de Lancome, veremos si da resultados ¬¬ de L'oreal tengo el roll on y perfumes soy adicto! tengo como 15 jaja los voy rotando segun como me levanto, un abrazo, te seguire leyendo!

Contratar Artistas dijo...

BUenos diasdias gon, muy buen blog... esta es la primera vez que te leo, yo la verdad no me cuido mucho y eso que trabajo en una oficina!! jajaja en cuanto a las cremas cero pero en cuanto a perfumes uff tengo varios... como por ejem: Kevin, Kevin Black, Kevin Spirit, Colbert Space, internacional, Y los mejores Son Poloh By Ralp Lauren Blue & Poloh By Ralp Lauren Black...

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post, me gusta leer esto, soy de usar algunas cosas para el rostro, generalmente de Biotherm o en su defecto de Clinique, aunque Lancome pour homme es buenísima también. Les recomiendo el jabón facial de Clinique para uso diario, es genial.
En cuanto a perfumes son varios: "Paco" de Paco Rabanne, todos los de Prada en especial "
Infusion d'Homme de Prada.
Abrazo, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/