miércoles, 9 de mayo de 2012

#MiércolesMasculino: London Calling

Paris tiene ese no se qué. Bohemia, magnetismo, caracter mas allà de la belleza y su impronta que queda grabada a fuego en las retinas...caminar por sus calles y perderse en ellas es una experiencia sublime. La historia se siente en cada lugar... pero hablando de compras, la billetera rinde mas cruzando el Canal de la Mancha.

Excepto H&M y Uniqlo, dos grandes cadenas low cost, la oferta a la hora de hacer shopping en la Ciudad Luz està orientada a un rango mayor, que sin ser marcas premiun, los precios se ubican entre los 70 a 200 euros para los bàsicos. En cambio, en la tierra de ASOS, las cosas son bien diferentes y ademas de tener mayor surtido continuament estan ofreciendo ofertas. Por ejemplo: llegamos la segunda semana de Abril y ya estaban liquidando la media estaciòn! Asi como lo leen.

El recorrido de hoy está enfocado en nosotros. Oxford y Regent Street se convierten en un paraiso para caminar y comprar a diferencia de la super exclusiva New Bond Street, en pleno barrio Mayfaire, donde las grandes marcas estan presentes una al lado de la otra y todo es prohibitivo. Perdon, no todo: vale mirar e inspirarse.

Arrancamos con Burberry y su acento en los abrigos ligeros: trench eterno y cardigan largo bordeax. La primavera es muy fria y no sorprenden temperaturas de menos de diez grados  a la mañana. Paul Smith, otro grande ingles, pone su acento en los trajes grises y colores en la gama de los azules.


El color presente en el display de Zara. Amarillo para el trench -se nota que es LA prenda, verdad? -  y bulgaros para los pantalones. Según lo que lei en al Harper Bazaar UK de mayo es una de las microtendencias mas fuertes.
Los nauticos jamas serán negros o marrrones: a animarse a los colores! Un par de azul o verde es un buen comienzo para los tímidos.
Otro de los hits son los chinos. Dedicado a al seguidor y lector fiel #Albie, quien me preguntaba por ellos. El bordeaux es el pantalon que tenian todos y lo llevaban con camisas de jean y remera por debajo, muy ´90s. Con camisas rayadas y cinturon a contratono es otra forma de experimentar miles de combinaciones: como buen tono neutro va con todo.


Hablamos de temperaturas bajas, entonces el abrigo es un si rotundo siempre. Campera de cuero o blazers en Boss y Zara.
Ademas de los colores pasteles de LV otras de las tendencias que se copiaron al cansacio son los pañuelos de D&G que recuerdan mucho a Versace de decadas pasadas (si, la de la pizza&champagne!)


No me creen? Aqui tienen una camperita. La propuesta de Emporio Armani - recuerdo que Guess tambien - es la dupla amarillo+negro. Me gusta la combinación, lastima la asociacion con el taxi.


Zegna & Gucci, para clasicos con mucha onda. Celeste y gris como caballito de batalla para la primavera me parece una exclente opción.


Bien informales: Diesel en total denim, basicos urbanos para Coach y los tejidos livianos con mucha presencia de Missoni.


Es un placer ver a turistas y locales vestidos llevando looks effortless que constan de pantalones angostos de cualquier color, camisas, algun pañuelo y abrigo ligeros&entallados.

Por estos pagos podemos sumar los pantalones de gabardina de colores y los trench al closet otoñal. Que prendas/marcas le gustaron?
Una última compra para usar YA?

Gracias por tan cálido recibimiento! Para festejarlo (!) de alguna manera, sumo post mañana ademas de los clásicos tres semanales!

Saludos!

15 comentarios:

Marisa dijo...

Me encanto todo !
Ya te conte que a Pablo le regalaron un saco de Zegna asi que pronto requerire de tus servicios para ver como combinamos ese pedacito de cielo con la ropa de todos los dias q tiene en el placard !!!

Marcela dijo...

Qué buen informe!

Alicia Seminara dijo...

Ay siiii, volvió la "pizza con champagne", Diegote y Cóppola! Todo eso me vino a la memoria junto a Mauro, la Farjart y la Natalia (que ahora es una SEÑORA), cuando vi esos estampados! Están hasta en Primark!

Aunque hayas escrito sobre fashion masculina, me gustó mucho, me encanta cómo escribís.

Besos Gonz!

Gua dijo...

Adore los nauticos de colores :) Los quiero para mi :$ Jaja

Bessoooos!

Lulu dijo...

Me parecen espléndidos los mocasines de color!!
Los búlgaros me parecen un poco extremos pero habrá que acostumbrarse. Esi sí, yo te voto por el pantalón bordó más camisa de jean!!

Besos y espero el post de mañana!!

Richard dijo...

Me encantó todo, todo. El informe, las fotos y el nuevo FBA.
Felicitaciones amigo.
Excelente cobertura.

Male dijo...

Hola! Que bueno ir a London, fui una sola vez y muero por volver. Me encanto el abrigo amarillo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno Gonza, es tremendo como en Europa uno sale con pantalon estampado de bulgaros lo mas pancho y nadie le dice nada. Ojo, no soy hipocrita, yo tambien pense, blugaros? mientras leia el post, jaja! Zegna siempre me gusta, las dos opciones de las fotos me volvieron loca! Y ya mismo quiero ver en todos los hombres los nauticos esos, me mataron!
Besos,
Lau

Maxi dijo...

Impecable Gon! Quiero un trench amarillo!

tnf25 dijo...

Paul Smith, tengo un fuerte romance con su ropa, ademas me sienta tan bien...EXCELENTE!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Gon!!

siii a los mocasines de colores!!
eso alegra qual quer look!

Que preciosas vidrieras..y las ganas de comprar todo?? Te imagino mirando y deseando todo!!

Ya te dije que ustedes vas a ser muyyy grand no? besos

matichica dijo...

qué lindos lo zapatos, y esos blazers!!!
La moda en Paris es tan especial; no se nota el arreglo, y sin emabrgo... brillan hasta en el subte, che!
Besitos, amigo... quiero más París...

Pri dijo...

A pesar del amarillo taxi, em encanta!! Q buenos looks y que buenos datos de donde conviene comprar!! Boys vestidos así me sacan suspiros forever!! besines, Pri

Maxx Viñals dijo...

estoy HIPERVENTILANDO con esta nota Gon, quiero TODO.
Besos

Nestor dijo...

Muy bueno el post. Necesito un trench (YA!) y una campera de cuero!!!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com