miércoles, 16 de mayo de 2012

#MiércolesMasculino: Sintonia británica.

Creanme que nos aún nos falta mucho, en cuestiones de estilo y opciones, a la hora de enfrentar la calle todos los dias. 
Siempre comento que la gran mayoria de los varones con los que nos cruzamos a diario llevan prendas muy aburridas, colores opacos combiandos con disgusto. Ni hablar de quienes no se despegan de lo deportivo.
Si aparece algo diferente - un saco con mejor corte, una camisa de color - seguro es regalo de la novia/esposa. Parecen temerosos de llamar a la atención o que el buen gusto y prolijidad a la hora de vestirse no fuera cosa de hombres.

Celebro las marcas como PhillGreen que suma tendencia, colores y cortes logrando una silueta de lo mas atractiva.


Todos y cada uno: Piedra libre al bordeaux, tono de la temporada. En chinos, el pantalon que se viene con todo o cardigans. El montgomery, abrigo para este y todos los inviernos se lleva de maravillas con jean y botas cortas. Una corbata de color cambia un equipo clásico. El trench, favorito absoluto y la camisa de jean, vuelve de los ´90 mas arreglada.


El jean, en muchos lavados, para que elijamos el que mejor nos siente.


Camisas son amores: con detalles como refuerzos en otras estampas, cuellos de diferentes colores, rayas, cuadros... las opciones son multiples.


El saco de tweed, un obejeto de deseo que hace maravillas con todo. En tonos marrones y pitucones, un must. Gabanes cortos, cruzados o rectos tambien estan dentro de las opciones.


Que les pareció esta propuesta? Totalmente adorable! Nuevamente gracias Roxy por el aguante y las fotos.

Saludos y hasta el viernes!

21 comentarios:

matichica dijo...

Adhiero, los hombres están demasiado atras en cuanto a ofertas trendies se refiere -al menos en estos pagos-...
Me gusta el equipo de jean con saco formal y el del gabán azul con pantalones blancos... a animarse, muchachos!!!Buen miércoles, Gon:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!!!

es la marca preferida de sebastian..y el ya tiene su sweater de esa estacion..pero el mejor?? q hoy esta a 40% de descuento no?? vamnos alla ahora..besossss

caprichosesenciales dijo...

Marido necesita ver esto con urgencia. El hit "los ingenieros no necesitamos producirnos" ya tiene disco de platino.

Maxx Viñals dijo...

Hola Gon! los otros dias como te comentaba, mientras visitaba el local de palermo, no podia creer el enorme avance en cuestiones de diseño y calidad de la firma, ahora tiene identidad y los precios son super lógicos que es lo mejor de todo.

Besos!
maxx.-

Margarita Segundo dijo...

el saco de tweed está bárbaro. Y coincido en lo que decís de las opciones y de animarse. Mi novio en general es muy cerrado para eso. Agradezco al cielo que tampoco le vaya la onda deportiva. De hecho es más bien clásico (no sale del negro y el gris -muy cada tanto un azul marino-). Pero noto que le cuesta mucho incorporar cosas nuevas y obvio.. yo soy la novia invasiva que le dice "porque no te probas esto?!?!?". Mi máximo logro a la fecha es que se comprara un trench azul marino.
beso
marga
PD: me gustan los post de moda para hombres!

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post... y es verdad que a veces no nos animamos a mas...
Un abrazo, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Tal como dice Maxx, esta es una marca que ha avanzado mucho con sus diseños y sus telas.
Me encantan las camisas que tiene y ni hablar de los pantalones de color. Me cuesta un Perú que Diego salga del azul, el beige y el marrón. Sería feliz de verlo con un pantalón bordó o uva; pero bueno, es como vos decís: la mayoría de los hombres son super tradicionales y no arriesgan (aunque prefiero eso 100 veces antes que verlo con look deportivo a diario).
Beso!!

pato_l dijo...

Me rei con los comentarios anteriores, me siento totalmente acompañada; mi esposo ( ingeniero)no sale de los colores tradicionales( beige, gris. vison) sí usa bordó, sólo camisas( rayas o cuadritos chicos), nunca remeras, Chombas: en verano para ir a la playa. Cardigans finitos, nunca con trenzas o puntos fantasia, sweters: escote V.
Pero, como dice Aninka, lo bueno es que nunca usa ropa deportiva!!!!

Una duda: que son los chinos?

pato_l dijo...

Me rei con los comentarios anteriores, me siento totalmente acompañada; mi esposo ( ingeniero)no sale de los colores tradicionales( beige, gris. vison) sí usa bordó, sólo camisas( rayas o cuadritos chicos), nunca remeras, Chombas: en verano para ir a la playa. Cardigans finitos, nunca con trenzas o puntos fantasia, sweters: escote V.
Pero, como dice Aninka, lo bueno es que nunca usa ropa deportiva!!!!

Una duda: que son los chinos?

@GonFBA dijo...

Pato: como estas? Los pantalones chinos son los que tienen bolsillos escondidos traseros. Pueden tener pinzas o no, los mas modernos son planos.
Generalmente son de gabardina o corderoy finito.

Male dijo...

Hola! Genial la propuesta, un acierto! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

tnf25 dijo...

es genial esta marca y bueno es cosa de que a veces los hombres no somos muy audaces al combinar..pero ya vamos aprendiendo!

Nestor dijo...

Vi la propuesta desde la vidriera del local y me gustaron varias cosas. Cambio mucho la marca y para mejor, obvio.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Este post me viene barbaro, a mi novio en el trabajo le dijeron que tiene que vestirse de pantalon y saco, y el que iba con las converse imaginate, se quiere matar, ajaj! El saco de tweed me encanto, ya se lo mostre y las camisas muy lindas.
Besos,
Lau

Emma y Flor dijo...

Vivan los chinos de colores como el mostaza, bordeaux, uva, naranja, remera de algodon o camisa y sombrero para los hombres argentinos!
Genial el post solo para hombres! Chicos atention!

www.giamportones.blogspot.com

.Den. dijo...

Lo que pasa Lau es que en muchos trabajos los obligan a ir de traje porque sino van mal vestidos. El problema no creo que sean las converse en si, sino osas como lo deportivo, el pantalon fuera de talle y el look desalineado y desprolijo que tienen la gran mayoría de hombres.
A mi me pasa distinto: desde que lo conoci mi novio mejoró mucho su forma de vestir. El fin de semana solito me llamó la atencion para que viera un pantalon achupinado color amarillo mostaza de una vidriera. Y se lo probo y lo llevó! Sin que yo le insistiera ni nada!
de a poco fue eliiendo pantalones sin pinzas, trench, sweaters originales y otras cosas...
Los amigos siempre le hacen comentarios, pero tambien me piden acesoramiento para que los ayude en estas cuestiones. Por eso coincido con lo que dijeron antes, que se visten para no llamar la atencion..

cristian dijo...

voy a mandarte fotos de algunos looks mios jajaja

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Me encantó, habrá que ir a darse una vuelta por sus locales.
Gracias!
Lau

Tony dijo...

Coincido con que el gral de los hombres que ves a diario pasan desapercibidos, no llaman la atencion en lo absoluto, cortes simples, remeritas basicas, zapatillas simples, oficinistas con el tipico ambo negro o gris oscuro con camisa blanca y corbata clasica, personalmente me aburro de solo verme si todos los dias salgo asi, aunque sea algun touch de onda hay que ponerleee!! igualmente en los mas jovenes se esta viendo un cambio pero bueno son los menos y va de a poco, y bueh algo es algo.
PD: me gusto el trench y el tweed, mepa que estos dias me hago una escapada a Phill! ;) saludetes!

Estanislao dijo...

Hola! Alguien me podría pasar la dirección del local? ( en la página no figura)

Gracias!!

Pd: muy bueno el blog, lo sigo todos los miércoles!!

@GonFBA dijo...

E: como estas? El local esta en Costa Rica entre Armenia y Malabia.
Gracias por pasar.
Saludos.