viernes, 1 de junio de 2012

Estilismo de Gira Musical: Arranca MDNTour

En una variante de la seccion Estilismo de Video que tanto me gusta hacer me parecio interesante acercarles las primeras imagenes de la nueva gira que esta comenzando la reina del pop por estar horas en Tel Aviv y que, cada vez mas complicados dolares mediantes, estará en nuestro pais el 13 de diciembre en el estadio River Plate y el 22 en el Alberto Kempes de la ciudad de Cordoba.

Transgresora y con siempre ganas de convertirse en fashionista, el vestuario de su gira no es tema menor. Recordamos que para su anterior Sticky & Sweet y la presentacion en el Super Bowl confió su imagen a Givenchy logrando unos looks superiores y para el actual tour la eleccion recae en tres diseñadores bien diferentes: Jean Paul Gaultier, Alexander Wang y Jeremy Scott.


Varios cambios de vestuario - en algunos sitios hablan hasta de ocho, asi que estarian faltado algunos looks. Para su performance del tema Vogue - ya un hito en la cultura popular - Gaultier ideo una reversion del icónico bustier, esta vez con charol en el exterior y forrado en cuero.
Nuevamente Adidas by Scott estará presente para vestir a todos los bailarines


Que mejor vidriera para mostrar creaciones de su nueva linea de ropa Truth or Dare. Se calcula que estará en el mercado a fin de año e incluye ropa interior, zapatos y carteras, estos últimos producidos por Aldo Group Inc.



Quienes mas son de la partida?
- el calzado, nuevamente a cargo de Prada. Miu Miu habia estado presente en S&S y fueron muy comentadas sus botas.
- Trajes para la banda firmados por Dolce & Gabbana.
- los jeans para los bailarines, by J Brand
- chalecos intervenidos por el diseñador Fausto Puglisi.

Que les parecio el vestuario? Recuerdan algun look que les haya impactado de la carrera de Madonna?
Uno de mis preferidos es el outfit de los videos de Don´t Tell Me  - camisas escocesas - y Beautiful Stranger  - con pantalones tobilleros Principes de Gales y stiletos negros.

Saludos y buen fin de semana!

14 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Los años pasan y no dejo de admirar a Madonna JAMÁS! El vestuario me parece fabuloso, sus shows y todo lo que representa son para admirar, pero todo desde el ojo frívolo/superficial.

Como ella sea en la vida privada, me tiene sin cuidado. Admiro la gente súper profesional y que evoluciona pero ella tiene algo más: marca tendencia.

matichica dijo...

Qué genial este post! Me pasa que el ultimo CD no me entusiasma para nada, cosa rara en mí porque sigo a Madonna desde like a virgin -sí, yo ya iba a bailar cuando salió ese disco!-. Igual me encanta cómo se reinventa, y de estos outfits, el primero de todo -total black- me fascina.
De la carrera, me impactaron varios cambios camaleónicos; me gustaba su look en Ray of light, el vestido estampado en love profusion; la ropa con que cantó forbidden love en Confession tour -ahí también amé el estilismo, y su cara que aún estaba divina-, y de la vieja época, su marca de fábrica en Into the groove, le copié todo en los 80's, ja!
Besitos, amigo... Gracias por este postazo!

Kathya Stryzak dijo...

buen dia!!!!!! madonna....reina!!! siempre el recital de ella es el mejor vestuario...para mi el mejor de los videos en vestuario es erotica besossss

Maxx Viñals dijo...

WOW! increible como siempre el vestuario de Madge. No veo la hora de verla en BA, solo espero que MDNATOUR esté a la altura del "Confessions" tour. A juntar platita para la entrada desde ahora! :(
besos Gon

Male dijo...

Hola! Me encanta el vestuario, es una diosa, siempre sorprende para bien. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

SOS UN GENIO (diría Iudica). Divino este post! Super completo y con mucho timing!!! No sé si iré a verla (no me convence mucho el setlist.. saaaaaaaaalvo por Express yourself y Open your heart to me porque las demàs ya las vimos anteriormente).

ME ENCANTA ME ENCANTA Y QUIERO MÁS INFO!!!!

Besitos Gon! Despues lo RT en twitter ;)


Sabri

Aninka Tokos dijo...

Me encanta Madonna, su música y su puesta en escena que siempre es espectacular. Jamás la vi en vivo y no sigo sus recitales por lo que hago agua respecto al vestuario de sus presentaciones live.
Igualmente me parece genial que tenga en cuenta tantos detalles en el vestuario (para ella y sus bailarines).
De todos sus looks, me encanta como se ve en el video de Justify My Love pero esto en cuanto a su pelo y make up porque ropa bueno, hay poca :P
También me pareció fabulosa en su último video, Girl Gone Wild y el look de sweater XL y capelina de Give It To Me.
Beso a pura música!

L.A.V. dijo...

Me gusta la recreacion que ha hecho Gaultier del bustier para Vogue y me impresiona tambien como los seguidores de Lady Gaga no se aguantaron y dicen que Madge esta copiando ahi el brasier con fuergos artificiales que Gaga lucio. Creeran que no exisitio nada antes del 2005?

Elnenemurua dijo...

Uno de los looks mas sencillos y cancheros de M para mi fue el del video de Ray Of Light. Y de los mas audaces me acuerdo por ejemplo de los zapatos verde manzana del video de Borderline. Tremendo! Pero eran los ochenta! Excelente como siempre tu blog, Gon!!!

@pripastor dijo...

No soy muy experta en el tema, por lo tanto disfrute de instruirme en este post con un vestuario arriesgado pero genial!! besotes y buen finde!, pri

Priscilla Barreto dijo...

Madonna es la reina siempre!! Pero debo decir que este vestuario no me gusto mucho. Hay un elemento o otro.

Para mi la gira COAF y Reinvention son las the best.

Hey Gon ahora te sigo jajaja no te seguia no se que paso jajaja

besotes mil
Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno este post!! Me encanta Madonna, siempre vigente en cuanto a musica y moda. Me gusto mucho la propuesta de JPG, moderna y a la vez super "madonnesca"!
Besos,
Lau

Nestor dijo...

Muy bueno el vestuario...quiero que llegue el día del show.
Para mi el mejor vestuario fue el uso en la presentación del Confessions Tour, cuando cantó Future lovers...increible.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Vain dijo...

Como no puedo pasar todos los días siempre paso uno o dos y me doy panzazo de post de FBA, hoy he quedado feliz, cada post es un éxito total! El último me encantó, los colores pastel son para mí un signo de elegancia total. Y este para qué te digo? Mi regalo de bodas ( de mi marido) fue ver a Madonna pegada, pesadísima al escenario, la mejor forma de comenzar un matrimonio!! Y ahora no me la pierdo ni loca!
Los pantalones de beautiful stranger me hacen soñar hasta hoy, el día que encuentre unos así me los compro no matter what!
Excelentes post Gon!
Besos

Vane

www.vain-addiction.blogspot.com