lunes, 18 de junio de 2012

Los reyes de Hollywood: Rob Zangardi & Mariel Haenn

Preparando mi nueva nota para la pagina de Ronnie Arias y con motivo de la visita de Jennifer Lopez al pais el próximo jueves  - alli estaremos cantando y bailando junto a Desde el Vestidor y Mundos Trota  - me puse a investigar acerca su flamante estilo.
Amado u odiado, lo cierto es que no pasa inadvertido. Con 42 años, esta bomba latina hace explotar el escenario.


Luego de varios clicks aparecieron los nombres de Rob Zangardi & Mariel Haenn, quienes son sus estilistas logrando un gran y favorable cambio en la imagen de la cantante. Su participación como jurado de la última edición del reality American Idol les exigió la creación de outfits semanales.


Simplemente fabulosa. Con algunos errores en la red carpet - a mi entender abusan de la formula blanco + tonos claros + escotes - en el programa se veia increible, lo mismo que en el street style, con looks muy logrados.

Lo que antes era un secreto guardado bajo siete llaves, hoy es información compartida: Rob y Mariel tienen una lista de clientes completisima que incluye además de Jennifer Lopez, a  Will y Jada Pinkett Smith, Britney Spears, James McAvoy, Kanye West, Leslie Mann, Joel Madden, Eminem y  Rihanna. Su trabajo ha aparecido en innumerables revistas como Interview, Esquire, People, UsWeekly, Maxim e incluso Vogue. Ademas ha trabajado con marcas como Pepsi, Snapple o M.A.C


Rachel McAdams, una de sus clientas.

En una entrevista expresaron:

¿Qué se sorprenden al enterarse de que ustedes dos?
Rob: "La gente siempre piensa que somos hermanos y hermanas. Son siempre se sorprende cuando les decimos que no somos"

¿Quién influye en tu estilo personal?
Mariel: "Mi abuela influye en mi estilo personal. Para la creación de una imagen prolija son importantes las partes y piezas que se aplican para un estilo total "

Rob: "Mi estilo personal es bastante clásico y limpio. Mi mejor amigo de la universidad, Michael Williams, escribe una columna y es una gran fuente de inspiración para la moda masculina. La he leido todos los días."


Su trabajo en Rihanna.

Completamente obsesionados con Jennifer López en American Idol tuvieron una gran repercusión y se hicieron conocidos. La revista InStyle se mostró entusiasmada con la moda que muestra Jennifer. "Para nosotros, es increible: millones y millones de personas están viendo nuestro trabajo"

Mariel comparten una punta de estilo para la toma de cualquier look de día a noche: "Los collares metálicos mixtos se puede utilizar para todo el dia" 

Que les parece el labor de un estilista? Notan el cambio en los looks de las celebrities? Que les parece el estilo de JLo?

Saludos y buena semana!

14 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Si tuviera el dinero de JLo los contrato ya!

Tengo la forma del cuerpo como la López, caderas y trasero y... es tan difícil a veces parecer estilizada!

Avisá cuando publiques en el blog de Ronnie! Gracias a vos me enteré de su blog y lo sigo!

matichica dijo...

Qué bueno que al fin haya delegado en alguien sus looks, ojalá le cambien el estilo "amatambrado" que suele lucir en la red carpet y que abandone el blanco como único color de gala...
Qué bueno que vayan a verla, queremos review de sus looks on stage!
BEsitos:>

@pripastor dijo...

Sin dudas es fundamental!! La mayoría de las estrellas necesitan un otro que les diga "no te lo pongas" jajajaj y esto si te favorece! En el caso de JL, es notable como su estilo en el suceder de los años fue cambiando y hoy me encanta como encontró su sello!
besitos, pri

Anónimo dijo...

Algo que llamo mi atencion fue que para ser diseñadores "lucen demasiado normales " no? JLO no es una de mis favoritas pero se mete por todos lados y terminas viendola y escuchando sus temas es bueno alguien que la pueda bajar de escotes al ombligo y el famoso vestido versace no?
un besote y ahi veo lo de Ronnie que no sabia!!!!!!!!!!!!!
besote y buena semana
Vani

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..que bueno eso del recital..q la pase lindo !!

ahora vamos a los diseñadores...me gusto las ropas q jlo uso en el programa...no sabia q eran de ellos...

Besos y tengo tus kit kats

Male dijo...

Adoro el estilo de JLo. Buena semana besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Emma y Flor dijo...

El estilo de JLo no es lo que ma sme gusta, pero estos chicos saben sacar lo mejor de ella haciendola un poco mas fina y elegante! Bravo!

Amo el look de Rihanna!
besos Gon!

www.giamportones.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Creo que JLo se veían hermosa en cada programa de American Idol. Además cambiaba de estilo y hasta de época de un programa a otro y creo que saber mostrarse versátil es una cualidad única en una estrella/famosa/cantante/etc.
No sabía de esta dupla: deben cobrar fortunas!
Besos y hasta el jueves!! #OnTheFloor

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanta como se vestia JLo en American Idol! Que trabajo soñado ese que tienen, creo que si trabajase con ellos no tendria problema en levantarme temprano en la mañana, ajaj!
Besos,
Lau

Polie dijo...

Haceme un post del nuevo hombre araña por favorrrr (que dice la babosa?!)
Adoro a Rachel McAdams, diosa total total totalll. Y me gustaria ir a ver a Jlo, presiento que el recital va a ser para no sentarse ni un segundo y bailar a lo loco loquito.
Besotes!!

Y además sombreros dijo...

Creo que para algunas personas es imprescindible el estilista aunque Jennifer no acierta mucho y Rihanna tampoco, es una pena porque son unos bellezones.
Besos.

Richard dijo...

Amigo, no puedo mas que felicitarte por este espectacular post. Yo estaba obsesionado por el estilo de JLo en AI y cada vez que salía en la tele le sacaba una foto y la subía a FB. No sabía de donde venía ese estilo y ahora al fin lo he descubierto gracias a vos.
Gracias por acercarnos cosas tan interesantes en cada entrega,
Besos y nos vemos en el JLo Tour.

My Fashion Quest dijo...

No sabia quienes era los estilistas de Jennifer, muy buena información. Mejoro mucho su estilo. El estilo de Rihanna no me termina de convencer mucho, no se porque. Saludos Lía

Anónimo dijo...

Ι am regulaг visitοr, how are yοu eѵeгybody?

This article posted at this site is truly fаstiԁious.


Look at my wеb ѕite; http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php