miércoles, 20 de junio de 2012

#MiércolesMasculino: Coolhunting en SPFW

Durante las semanas de la moda mundiales los ojos están atentos a lo que pasa arriba y abajo de la pasarela.
Se sabe que hoy una de las grandes  - si no la más importarte - fuente de inspiración y plataforma de lanzamiento de tendencias es la calle misma, entonces los flashes están dirigidos a modelos y asistentes a desfiles por igual.

Dias atras se llevo a cabo una nueva edición de la Sao Paulo Fashion Week. Allí estuvieron presentes Cosas de Lady Diva y StyledChicas retratando todo lo sucedido. Las dos semanas de la moda brasileras tienen cada vez mas importancia a nivel mundial y son visitadas por periodistas & celebridades mundiales.

Priscila, de StyledChicas, no dudo en ofrecerme fotos de looks y me pareció muy oportuno para ilustrar nuestra sección masculina semanal.

En limpio, algunos tips:

No sin mi blazer/campera de cuero: siguen siendo los grandes aliados a la hora de armar un outfit. En colores neutros y diferentes cortes dicen presente.
El detalle: de un bolso con plumas (!) un  cuello tejido, clutch o un bow tie hacen la diferencia en el conjunto general.


Lisos o estampados: ambos! Todo sirve. Recordà la máxima: no se busca estar a la moda sino la creción de nuestro propio estilo. Podemos mezclar un pañuelo, t shirt o camisa con un print interesante o directamente armar un outfit con básicos.
Los pantalones slim llegaron para quedarse, son el elegido por casi todos. El detalle para darles un twist es la botamanga doblada.
El toque deportivo en dosis medida otoga comodidad y funcionalidad.
Mucho negro. Y camel. O gris. Neutros son siempre trendies.


Que les parecieron las opciones? Prueban con alguna de estas ideas?


Me habia quedado pendiente publicar el ganador del Sorteo Ey Truman.


Richard, de Mundos Trota

Gracias a todos por participar y no se olviden que tienen tiempo hasta el viernes para sumarse al Sorteo Vulk (click aqui)

Buen feriado y excelente mièrcoles! Nos estamos leyendo.

19 comentarios:

Marisa dijo...

Tan cerquita de aca hay chicos con tanta onda para vestirse ?
Todavia tenemos esperanzas !!
Buen miercoles y que descanses amigo !

Maxx Viñals dijo...

MUCHA ONDA. Solo eso. estaria bueno que los hombres argentinos se animen tambien. Incluso ni en nuestro BAF vemos cosas semejantes. MORÍ con el chico del cuello tejido. LOVE!
jajajaja (estoy on fire) pronto sale juntadita con aninka, quiero verlos.

besoooooooooo

Alejandro Becé dijo...

Me gusta mucho el tercer look ;)

Un saludo!

matichica dijo...

Guau, qué buenos looks! Menos disfraz que acá y mucho estilo!
Me gusta el blazer con bufanda -muy vos, te diré- y el de foulard de seda. Di-vi-nos!
vamos alguna vez en patota a SFPW?
Besitos, buen feriado:>

Priscilla Barreto dijo...

Gon Muchissimas gracias por la invitacion estoy super feliz y el post se quedo excelente.
Clap Clap!!!

Realmente todos los chicos tenian excelente onda no solamente en el estilo pero para hacer el shooting. Todos muy amables.

Besotes amigo
Xoxo
Pris

Facundo dijo...

Me encantaron los looks! Los brasileños si que tienen estilo <3 xox

Pilar dijo...

Me encanta el estilo y la actitud de estos hombres! Esa remera de Versace para H&M ayyy ♥ Si acá tuvieran la mitad del estilo que tienen ellos !

Una genia Pri cubriendo la SPFW! Pasate por mi blog, que también hay post de ella!

Buen feriado, Gonza!
Pilar

pilar-delamode.blogspot.com

Nestor dijo...

Me quedo con la frase que mencionas: "No se busca estar a la moda sino la creación de nuestro propio estilo".
Me gustó el 6º look, jeans slim + campera de cuero: la rompe!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Noe Colonna dijo...

Hola Gonza! Geniales todos! a mi me encanto como combinaron los blazers en looks informales =)
besos!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

@pripastor dijo...

genial este post!!!
Me encanta la onda y estilo q llevan!!!
Muy bueno! Adhiero a q acá tienen q animarse más!!!!
besos, pri

Richard dijo...

Adoré este post. Coincido en que de la calle surge la verdadera tendencia en moda.
Por otro lado: Mil gracias por este hermoso premio. Pensaba viajar este finde pero será el otro por motivos que bien sabés.
Un beso y disfruten a JLo por mi.
Muaaaaaaaaaa

Kathya Stryzak dijo...

ahhhh buenisimas fotos...yo estaba junto a pri ..y ella sacando las fotos y hablando..es para Gon..es para gon!!!! jajajajajjaja

que bueno eso!! besosss

tnf25 dijo...

por eso hay que ir bien atento por la calle!!!

Flavia Flanders dijo...

Este post demostró que definitivamente tengo que ir a buscar novio a Brasil, ¡por Dios cuanto estilo!
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Margarita Segundo dijo...

me gustó elpost y copincido con lo que decís. Hoy cualquiera puede ser digna de marcar tendencia siempre que presente algo innovador, no importa si es modelo o no. Si me llama la atención como hay algunas tendencias de moda que se comparten en ambos sexos: el blazer y la campera de cuero son un must seas perro, gato o loro. Me intriga saber que es lo que viene al respecto. Aunque dudo mucho que estas dos prendas pierdan su vigencia en el corto (y largo) plazo.
beso
marga

Roxy Indica dijo...

Pero esta clase de chicos no se encuentran en BAF Week! Ufa! Mucha onda, el del pañuelo multicolor me mató. Botamanga arremangada? Y yo que lo reto a mi novio cuando le hace eso a los pantalones!
Un beso a Pri que te mandó las fotos ;)
Y otro para vos, Gon!

Priscilla Barreto dijo...

Gracias por la Onda Chicas!! Jajajajja si kathy estaba cerquita y me ayudo con las fotos jejejeje yo decia hay que encontrar chicos con mucho estilo para el coolhunting de gon!! Jajajajaja

besotes a todos

Victoria no tiene Secretos dijo...

divino el lookete del cuello tejido! muyfito paez!
besoss

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios me doy cuenta que no recorren mucho las calles de Buenos Aires....
Aca se encuentran styles iguales o mejores que los que se muestran! Los hombres de Bs As se animan, y mucho. No Hace falta ir al BAF para verlo. Con solo pasear por palermo, al mediodia en florida o darse una vuelta por cualquiera de los Shopping, seguro se sorprenderan!