viernes, 22 de junio de 2012

World Premiere: Emma Stone en el nuevo Spider Man

Si cada evento con alfombra roja es una oportunidad para mostrar las nuevas propuestas de los diseñadores, imagínense la expectativa que genera una gira mundial de una pelicula que se perfila como super taquillera protagonizada por una fashionista en asceso?

Este es el super combo ganador para The Amazing Spider-Man con Emma Stone como la nueva Mary Jane, novia eterna del (anti) heroe Peter Parker.


Las nuevas  - y consumistas - reglas del juego amplían el conocido tour europeo de promoción y se incluyen paradas en Oriente, donde los fanáticos del comic haran explorar la taquilla. Ademas del estreno en si mismo son necesarias las conferencias de prensa - llamadas photocalls - donde en muchos casos también participa el público.


Pocos colores y estampados, mucho negro y distintos pares de zapatos fueron la constante en el equipaje de Emma:


Prints: el primero de Lanvin con una mezcla de colores que se viene con todo. Asi se lleva el amarillo + negro + blanco para el photocall de Moscú, el segundo está firmado por Fendi para el estreno en Seul.  Ambos vestidos cortos, uno plisado. Los stilletos de plataforma blanca de Stella McCartney son los nuevos favoritos.
De Burberry total look - el detalle del collar turquesa y los zapatos rojos cambian totalmente el look - para la conferencia de prensa en Corea.
Super sobrio y elegante el jumpsuit de Ellie Saab en Londres. Notese que el cinturon es plateado y refleja en la alfombra dando la idea que es rojo. Adjunté otra foto para que vean la diferencia.


Un pulgar para abajo, dos para arriba:  en New York la conferencia super casual con jean blancos y t shirt de cuero Rag & Bone. Si, cuero negro cerrado en verano... con tantas opciones disponibles no me parece lo mas acertado.
En Moscu, para el estreno llevo un Emilio Pucci pastel. El detalle de la tiara le da un aire sofisticado y glamoroso.
Digno de un estreno en Hollywood, para la Ciudad Luz escogio un Gucci transparante. Hairstyle a tono para tamaño vestido.


La pareja: Andrew Garfield es el nuevo Peter Parker. Con looks muy diferentes e inestables estuvo presente junto a Emma en todo el recorrido.
En  Berlin con un LBD con Louboutin de plataformas y taco dorado, en Tokio con un Rochas que se veia algo arrugado y en un color que no la favorece para el estreno y un vestido naranja mas juvenil para la conferencia de prensa. Zapatos Ferragamo bitonos, perfectos para el look.


El año pasado Rosie Huntintong Whiteley recorrió el mundo junto a Transformers The Dark Side Of The Moon llevando lo mejor de la moda, casi como Sarah Jessica Parker en Como lo hace?
Será éste el año de Emma?


Que les parecieron los looks? Favoritos?

Saludos y buen fin de semana!

14 comentarios:

Marisa dijo...

Amo la pareja que hace con el futuro hombre araña y ella es un diez total , super femenina y con un leve aire retro que la super identifica , siempre impecable y bella !!

matichica dijo...

Qué buena recorrida, Gon! Amé el jumpsuit, me gusta verla en pantalones, se nota que es una opción que le gusta y la lelva con naturalidad... recordemos su outfit en los Emmys 2012.
También amé el gucci con tira estratégicamente ubicada, sutil...
no rotundo a los looks demasiado casual, una red carpet exige más cuidado.
Besitos, buen finde:>

Alicia Seminara dijo...

Oficialmente comienzo a seguir Emma Stone! Es increíble pero me pondría TODO lo que he visto en estas fotos, lo cual es raro que suceda con las celebrities, que a veces se ponen algo que me gusta, otras no...

Me gustaron todos los outfits! Ni idea quién era ella, pero es divina!

Viste? Siempre aprendo con vos. Espero estar atenta cuando pasen por acá si no pasó ya!!!

Besos!

Flavia Flanders dijo...

Es imposible que esta mujer sea más diosa y elegante de lo que ya es. Todas sus elecciones, en mi opinión, son acertadas, sobre todo el jumpsuit, van acordes a su edad y estilo.
http://www.flaviaflanders.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..ahhhh el mejor sin dudas es con el pantalon negro..ella una diosa asi,...y se viste muy bien,..besos amigo!

Noe Colonna dijo...

Hola Gon! Que hermos que es Emma y su estilo es genial. Elige muy bien sus outfits! Pero si tengo que elegir uno el más acertado es el jumpsuit de Elie Saab (L)
Buen fin de semana!
Besos!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

Male dijo...

Hola! Es una diosa, me gusta mucho como le queda el naranja. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Agustina dijo...

Me encanta Emma, además de que está cada día más linda, se viste como los dioses! Saludos

Aninka Tokos dijo...

No me produce nada ella, a decir verdad, pero sí es divina y se viste muy bien. Mi look preferido es el del mono.
El me parece raro: no sé si es el jopo XL o esa cara de teen que nunca crece, no sé, no me cierra.
Hoy estoy negativa, jaja! Debe ser porque me muero de sueño.
Besos!

Richard dijo...

Debo confesar que no me gustaba Emma, hasta que la vi actuar en The Help. Hoy es una de mis actrices favoritas, no solo por lo buena actriz, sino también por lo bella y estilosa. No hay con que darle. Cada vez que la veo quedo hipnotizado. Me encanta!!!!!!

TWENTYFOURSTYLE dijo...

ellos dos no pueden ser mas cool!! Me encantaaaaaan
El outfit preferido no se...Elie Saab probablemente el negro me puede...
Ella esta divina y muy bien asesorada ultimamente!!
Besoss
A

Mi Look de Hoy dijo...

Es muy diosa, me gusto todo lo que se puso. La remera de cuero negro en pleno verano, no me quiero imaginar como termino jaja! Me gusta mucho el look Burberry, como resalta el collar turquesa!
Besos,
Lau

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Tenemos otro caso que una chica bien asesorada es foco de atención asegurado!
Gracias por el link!
besote
Lore

Priscilla Barreto dijo...

Emma es siempre una inspiracion
Debo decir que me gusta mas su pelo rojo como tenia en la majoria de sus peliculas pero así es bela iqual.
Una chica elegante, femenina con mucho estilo.
Que ella siga así siempre

Besotes
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com