lunes, 16 de julio de 2012

Atento a las campañas otoño invierno 2013, tiempo de descuentos

Estamos transitando las esperadas liquidaciones de temporada y la duda acerca que comprar para poder usarlo ahora y el año próximo es una constante.
Ademas de aprovechar mejores precios para hacer recambio de básicos - un pantalón negro, uno de otro color neutro, una camisa blanca, una de jean, un buen blazer, botas o el calzado que más usen, un trench, sweaters livianos... - ya están a la vista las propuestas de los grandes diseñadores que serán hoja de ruta para las bajadas de tendencias locales.

Si las marea tantas imágenes y videos de desfiles, las campañas gráficas son una manera de ver en acción muchos conjuntos que pueden servir de inspiración.

Dolce & Gabbana sigue sacandole el jugo a la familia siciliana en producciones con muchos modelos y actores - Monica Bellucci como la mamma super sexy!.
Primer plano a los encajes, el negro como el favorito, el largo de las faldas pasando las apenas las rodillas, pocas estampas - algo de flores oscuras y animal print.





Burberry es una de las colecciones mas esperadas. Esta vez, bajo el lente de Testino, tiene una atmosfera oscura, casi de pelicula de detectives futurista.
Si a el trench al cuerpo, la doble abotonadura y la mezcla de texturas.




Hasta el momento las gráficas de Mulberry es mi favorita por lo original, sencilla y efectiva: un bosque, un monstruo y una lolita en apuros.
Spotted: colores fuertes - el naranja sigue on top - el tweed y las mezclas de estampas y texturas.





Louis Vuitton fue la marca insignia de los colores pasteles para la inminente primavera. Ahora se torna mas oscura y generosa en volumenes. 
Indispensables: tonos como el mostaza, bordeaux, camel como el neutro favorito y telas con detalles de bordados. Botones bijoux como en los ´90s. Un invierno con mucho detalle sin llegar a los excesos.




Prada marca el ritmo. Lo que se ve en su pasarela se repica dentro de dos temporadas en el resto. Para su particular invierno apostó a estética muy de los setenta: colores fuertes, sastreria al cuerpo, cinturas marcadas, blazers mas largos, superposiciones, estampados ópticos y mucha manga americana.
En accesorios, los apliques y bordados en primer plano.





Hasta aqui, un repaso con algunos consejos a la hora de salir de shopping. Que les parecieron estas tendencias? Ya sumaron piezas al closet?

Saludos y hasta el miercoles!

17 comentarios:

Roo dijo...

Me encantó la de Dolce&Gabbana. Por cierto hoy por la tarde iré de compras de rebajas asi que me vino perfecto éste post. Un beso
Roo

elita · turisametrajodevuelta dijo...

Coincido con vos! La de mulberry es muy original. No esta sobrecargada y es super llamativa. Me encanto!

matichica dijo...

Genial post anticipatorio, amigo! me encanta Prada, siempre marca tendencia... veremos esas siluetas y colores hasta en la sopa...
Si a la onda ítalo retro de D&G, además animal print, encajes y onda diva de los 50's me cierran perfectamente!
Muy buena la de Mulberry, qué loco que Koxis haya hecho algo con el Jeti y un bosque ya en esta temporada, no?
Besitos:>

Urbanmanbas dijo...

Producciones fenomenales, y muy bueno lo tuyo, adelantando o dando ideas...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

L.A.V. dijo...

Encantadora la campaña de Mulberry es divertido cuando las casas te muestran una historia no limitándose solo a tener a una modela posando para la foto. Me gusta mas la colección de Prada en la campaña que en la pasarela le veo mas estética mod 60 que 70 ....

pato_l dijo...

Siiii a Dolde y Gabbana; me gustaron la ambientacion, los vestidos con encaje negro y la cartera de la ultina foto!!!!De Mulberry la cartera naranja!!!!los abridos de L Vuitton ( vi todo el corto con el tren llegando a la estacion:sublime)
Las estampas opticas nunca me convencieron.
gracias por este servicio a la comunidad de lectoras!!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Ya que siempre estamos esperando la temporada que ya paso, alguna ventaja teniamos que tener no? Me encanto LV, las fotos en el tren estan buenisimas y la de Mulberry tambie, muy original.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

A mi opinion me encanto la coleccion Mulbery!!!! La super adpto y algunos de la ultima setentona pero solo algunas
me necata erl back a los 90!!!!
Besote
Vani

Emma y Flor dijo...

Ahhhh gracias por el resumen GON! Sos un grande!!!!
Vamos con el naranja, y el tweed chicas!!! Me encanto el resumen de tendencias, una gran ayuda para tus seguidoras/ores!
Besos!

www.giamportones.blogspot.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola Gon!

Me parecen geniales todas las campañas!

Un beso

Ivanna

Lady B. dijo...

Hermosas campañas. Son inspiradoras realmente! Un beso.

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Mulbery y Vuitton me quitan el sueñooooooo
No sume nada xq fui al shopping ayer y s todo un espanto!! jajaaj relamente no vi nada que me guste, salvo en Jazmin chebar tapados que aun en Sale estaban por arriba de los 2mil pesos! wow!
Creo que voy a pasar a mirar los sales de Palermo a ver si hay algo mejor!!
besos
A

Richard dijo...

Amo estas campañas. Las amo en serio. Me enloquecen. las de Dolce & Gabanna son lo mas y encima con Mónica Bellucci, una de las italianas mas bellas del momento. La de Burberry es otro acierto. Su ropa, su estética, todo es perfecto.
Gracias por acercarnos cosas tan bellas en cada entrega.
Besos amigo.

.Den. dijo...

La campaña de Mulberry esta inspirada en una película hermosa, que recomiendo ver y se llama "where the wild things are".
Hay que verla!

.Den. dijo...

Ah! Rapsodia tambien inspiró su campaña de invierno (esta que ya esta liquidando) en la misma peli.

Aninka Tokos dijo...

Siempre me pasa que en época de liquidaciones no pienso con miras al próximo invierno si no a lo que me motiva en el minuto. Impulsiva y compulsiva, no tengo cura.
Me encantó la campaña de Burberry super bien lograda la atmósfera. Lo mismo con Mulberry y el yeti del bosque.
Finalmente, los colores y estampas de Prada fueron amor total.
Besos!

Jannine Frend dijo...

es impresionante el laburo que hacen para estas campañas... los conceptos, la fotografía, los juegos con los fondos. fascinante!
mi favorita fue la de Mulberry! súper original la idea de los monstruos y además tengo una obse con el naranja últimamente.
la de LV también me cautivó mucho.
en cuanto a las prendas en sí, Prada!!!!

buenísimo el post. :)
besos,
Jannine

http://fashionistArg.blogspot.com