viernes, 27 de julio de 2012

Cuenta regresiva: última temporada de Gossip Girl

Si en términos de moda estamos atentos a lo que va a pasar con seis meses de anticipación, ni imaginar un suceso que parece estar a la vuelta de la esquina.
Asi es, las aventuras de aquel grupo de estudiantes del Upper East Side, ahora convertidos en adultos llegan a su fin. Un poco mas de dos meses y contando para que el 8 de octubre comienza la sexta y última temporada de Gossip Girl, la serie que tomó la posta - un poco sin querer - de los amantes fashionistas que pediamos más despues del final de Sex and the City y el fracaso de otras dos como Lipstick Jungle y Cashmere Mafia.

Blair y Serena a la cabeza de looks, forzados en algunos casos, inspiradores en otros, pero sin duda protagonistas y estudiados al detalle.


La historia siempre puso a Blair en primer lugar, serà esta la chance de Serena de hacer buena letra? En la imagen ya la vemos por delante del grupo.

A próposito de ella y luego de ver los primeros looks en Bloc de Moda busqué para ver si ya comenzaron a subir mas imagenes. Me tope con los mismos:


Vestido turquesa de Marc by Marc Jacob, sandalias Dior y cartera animal print Fendi por un lado; falda  y top de Alice + Olive con zapatos de Louboutin. 

Consigue el look: si te gusta las faldas irregulares como el de Serena, en Rie esta este modelo a menos de 350 pesos en liquidaciòn. Bàsico total.



Las sandalias rojas de Dior quitaron el sueño? Un modelo muy parecido ofrece para la nueva temporada Prune.


Realidad se mezcla con ficción: Georgina siempre quiere venganza y promete mucha esta temporada. Mientras filmaba unas escenas, la actriz subió una foto de sus zapatos en su cuenta  real de Twitter. Ese momento quedó retratado por la prensa.


Zapatos y collar en primer plano para combinar con jean y tank top en el calor de NYC. Levantar los bàsicos con piezas protagonistas es recurso super vàlido.

Como el público se renueva les pregunto de nuevo: siguen la serie? Que les parece estos looks? Personajes favoritos?

Saludos y buen finde!

14 comentarios:

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Amo GG, a veces me aburre que se pasan con el delirio, pero me divierte ver como estan super recontra producidas, con problemas ridiculos....para eso esta la tele no????
Besos
Andy

Kathya Stryzak dijo...

ahh GG!! como me gusta!!
El vestido de Rie sera mi proxima compra..ya estaba mirando el hace tiempossss....
besoss!!

matichica dijo...

No vi nunca GG poque quiero tner TODAS las temporadas juntas y ahcer maratón at home, ja!
Divinas esas sandalias, quiero ya!
BEsitos, Gon... Buen finde:>

Pilar dijo...

Obvio que sigo la serie, pero ahora la dejé medio colgada, creo que quedé en el capítulo 21 de la quinta temporada. Sin duda, Blair una musa infinita de estilo.

Besos, Gon!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

.Den. dijo...

Que cara de bruja tiene Blair en la 1º foto!!

Urbanmanbas dijo...

No sigo esta serie pero tengo ganas de hacerlo... muy lindo el post Gonza y gracias por pasar...
Abrazo y buen finde. Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Margarita Segundo dijo...

no sigo la serie porque la trama me resulta aburrida.. ahora la ropa es otra cosa. siempre fui más fan de blair. A serena para mi la sobrecargan de cosas. Si me gusta el laburo que hicieron con los personajes masculinos quienes suelen pasar desapercibidos.
La falda irregular se viene a pleno... lo puedo ver venir...
beso
marga

Mic - My Trendy Journal dijo...

nunca lo vi religiosamente, siempre capítulos sueltos, debe ser por eso que no me engancha! en las vacas de verano me pongo las pilas, i swear!
un beso Gon, nos vemos en la BAFW!
Mic.-

Male dijo...

Hola! No sigo la serie, pero vi en varios blogs los outfit super interesantes que usan. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

pato_l dijo...

Si la veo ( puedo ver cualquier capitulo de cualquir temporada) me gusta mas Serena ( la actriz y el personaje) y tambien en papá de Dan!!!!!!!
vi Lipstick.... creia que era la unica que la habia visto!!!!! buen finde
pd: la mochila en los hombres me gusta, para mi solo para viajes!!!!!

MaiModa dijo...

GON!! que lindo! Amo tus post de gossip girl!! Soy fan de la serie al igual que Sex& the city!
Icono de moda total para mi Serena!!
Divino ese vestido de lavanda de Marc! ya lo había visto y me encantó!

Besos

Mai

Nestor dijo...

Me quedé en el tiempo con el tema series, imaginate que lo último que ví fue Lost!!!.


Saludos!

Noe Colonna dijo...

Hola Gon! tengo que ponerme a ver la última temporada, por que me colgué! jaja
Gracias por los looks de Serena, amo como la producen (L) y sobre todo el estilo que tiene!
Besos
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Divina Serena, esta temporada viene ocn tutti!
Besos Gon, gracias por el link1
Lore