miércoles, 25 de julio de 2012

#MiércolesMasculino: En la mira, las mochilas están de regreso

Siguiendo las tendencias que aparecen en la calle, los noventa dan una nueva señal de vida. A los destroyed jeans ( el nuevo nombre de los jeans rotos!), las camisas escocesas con t shirts lisas por debajo, los buzos oversizes, borcegos y demás prendas caracteristicas de la primera mitad de la década de la mano del grunge se le suma la infaltable mochila.

Compañera de looks diurnos gana en plus de comodidad, hay para todos los gustos: con toques de cuero, gabardina, impermeables, de colores tranquilos...


Arriba de la pasarela, J.W. Anderson y Vuitton las reversionaron con materiales de luxe. Rafia & herrajes, muy livianas. Mezcla de cuadros y colores pàlidos en cuero para mochileros vip.


A la salida de los desfiles, los modelos la convierten en favorita. Entre show y show, recorren las calles de las capitales mundiales con lo indispensable.


Llevar todo lo necesario en la espalda y dejar las manos libres. Cuando estoy de viaje siempre sumo una mochila por esa ventaja. Es cierto que cuando cargo algo de valor, la llevo de costado, para estar mas atento.


En las calles de Tokio , mucha tecnologia.


Que les parece esta vuelta? Les gusta la mochila para el dia a dia? O ya se acostumbraron al messenger bag/ tote bag?

Saludos y hasta el viernes!

12 comentarios:

Marisa dijo...

Me encanta como quedan y la usan de los hombros !! Siempre me burlo de mi marido por usarla de los lados , le digo que parece un colegial asi que le enviare este post como acto de desagravio a mi amado esposo !!!
Feliz mediado de semana

@pripastor dijo...

Ayer con "La menor" fimos de compras, y vimos varios modelos tentadores! Definitivamente hace unos años había dicho que NO a la mochila! Pero esta vez en los nuevos materiales que ofrecen sus diseños, me gusta!
besote, Pri

matichica dijo...

Yo en los 90's caí en la tentación... Tuve de "tela de avión" y de cuero... Hoy no la sumaría, me resultan poco elegantes y seductoras para amigos de lo ajeno...ja! Al flaco de la 1era. foto, el contenido de su mochila no le duraría ni media hora por estos pagos...ja!
Buen miércoles, amigo!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia gOn!! sebas solamente usa mochilas...son bien practicas...
las de cuero son preciosas..

besos y buena semana!

Urbanmanbas dijo...

Hola Gon, indudablemente es un accesorio hiper cómodo, aunque no se si tan elegante, yo generalmente las uso cuando estoy de viaje...
Abrazo, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Luz dijo...

estoy viendo muchos hombres por capital con traje, oficinistas..con este tipo de mochilas http://www.dafiti.com.ar/Mochila-Tracks-20-Ray-3689.html, super coloridas, ni siquiera es que usan mochilas en colores sobrios... y las que usan son de estilo megadeportivo.. es más son mochilas q se usan para deportes específicos creo que la cualidad que lleva a los hombres a usarlas es la comodidad para trasladarla y la cantidad de bolsillos que tienen para poder organizar tus cosas. No me parece mal... ni me resulta chocante verlo

Fernanda dijo...

Gon... lamento decirte que no me gustan para nada las mochilas. Capaz que solo las perdono para ir al gym, pero no lo veo como un accesorio copado tanto para hombre o mujer. Me recuerda mucho al secundario jaja

Los hombres con traje y mochila son lo peor!!!
Mis compañeros de trabajo caen en la oficina con sus mochilas y me dan naúseas jaja

Beso Gon!

Maxi García dijo...

Me divierte! hay que encontrar la indicada, pero puede ser un accesorio copado y un guiño juvenil genial ;)

Male dijo...

Hola! Me gustan como quedan, hay modelos muy originales. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Nestor dijo...

Siempre usé mochila salvo en un tiempo donde no me despegaba de mi morral. Para ir a la oficina y a la facu me es imprescindible osea que la uso todo el tiempo. Me gustaría conseguir algún diseño no tan deportivo y clásico.

Saludos!

Mi Look de Hoy dijo...

Siempre digo que me quiero comprar una mochila, porque vivo contracturada de llevar la compu en una cartera pero no, no se...no me copan mucho. Mi novio vive con la mochila, por la compu y ademas se compro otra que tiene para llevar la compu y la camara, es un armatoste jaja!
Besos,
Lau

Burkha dijo...

me copa!! adhiero! amo las mochilas, súper noventosas.
ame la 2da imagen de tu post.
no conocía el blog, entre y me encanto, asi q ya mismo te sigo ;)
Besos, mmuack!