miércoles, 4 de julio de 2012

#MiercólesMasculino: Lookbook de primavera

Justo cuando parece que el invierno se digna a llegar por estas tierras se me ocurre hablar de primavera. Si bien las entradas de la semana anterior estuvieron dedicadas a las pasarelas de Milán y sus nuevas tendencias, lo cierto es que eso pertenece al próximo verano europeo: looks que usaremos dentro de dos años.
Y como tambien hablamos de esta pluralidad de conocimiento y usar lo que queramos cuando se nos plazca, les acerco un lookbook de la marca francesa Billtornade que me traje de mi visita a Paris sobre lo que se esta llevando ahora.

Es muy común que la mayoria de las marcas tengan muchas opciones de abrigos, algo que aqui no pasa, debido que los dias de extremo calor son pocos y abundan las mañanas y noches muy frescas.


Hit como el naranja está instaladisimo, los cortes de los pantalones son mas holgados lo mismo que los sacos. Continuan los clásicos blazers dos botones, las botamangas en bermudas - un DIY muy sencillo- incorporan la paleta de los tostados que se suma al blanco para darle un caracter mas moderno.
El negro es reemplazado por el azul y gris como colores on top para los looks nocturnos.


Hombre de pocos estampados y tonos apagados en donde la correcta elección de accesorios - un cinturón que se distingue del resto del look - hacen la diferencia. 


Camperas de cuero ligeras, cardigans, parkas y los blazers con vivos en bolsillos son los compañeros ideales para el comienzo de la primavera, prendas que podemos aprovechar a comprarlas en las recientes liquidaciones.


Que les parecieron esas ideas? Las suman para sus looks de entretiempo? Me gustò mucho esta marca por que si bien cuenta con mucha tendencia está solapada aggiornando los clásicos de siempre y es facil de llevar.

Saludos y hasta el viernes!

16 comentarios:

matichica dijo...

Me parecen re usables, ideales para los más clásicos. Si bien hay algunos looks más dificiles de llevar en nuestros pagos, la paleta y sastrería es muy urbana y casual. Quiero verte así!
Besitos, amigo:>

Maxi dijo...

genial, me encantan las bermudas, los blazers y el naranja, igual es un color difícil de incorporar! excelente opción para cuando llegue el calor!

My Trendy Journal dijo...

me encanta la propuesta!
soy yo o cada vez más hombres se animan a innovar y salir de lo clásico incorporando pequeños detalles? como dice Mati capaz hay algunas cosas más difíciles de "prender" pero la mayoría es re ponible.. if i were a boy cantaba Beyonce! :)
un beso Gon, nos hablamos!

Mic.-
www.mytrendyjournal.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..super usables...los trajes estan mas modernos no? prefiero asi..besossss

Adriana Elizabet dijo...

Creo que del catalogo me quedo con la campera de cuero liviana de color azul, es un detalle que puede levantar un conjunto.


xoxo
Adri
MORE on SoyAdriE

Marisa dijo...

Quiero ver hombres vestidos asi por las calles , vamos muchachos animense las mujeres moriremos de solo verlos !

Richard dijo...

Gonza, me encantó el post y adhiero a los colores tranqui, pero hay algo que me quedó dando vueltas en la cabeza y no logro entender. Porqué lo que vemos en la pasarela se usa dentro de dos años? Soy ignorante del tema. No es que lo que vemos en el verano europeo se adopta aquí en nuestro país al siguiente?
Besos.

@GonFBA dijo...

Rich, como estas?
Lo que se presentò hace unas semanas en Milan son las tendencias para Europa en su proxima primavera, o sea, abril 2013... acà llega para el verano 2013-2014.

Saludos!

Urbanmanbas dijo...

G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!!!
Abrazo, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Roxy Indica dijo...

Me gusta ese tono de verde que abunda en la tercer foto que subiste. El naranja, solo para osados, ojalá prenda ese color para ustedes acá, aunque sea en los mas fashionistas.
Besos, Gon! Y gracias por los miércoles masculinos, no indago mucho acerca de moda masculina, así que vos me mantenés informada :) Thanks!

Caa + Cym dijo...

Igualmente hasta hace pocos dias fueron completamente de primavera, asi que el tiempo no influye tanto ya, en cualquier momento cuelgan la ropa de primavera verano, pleno invierno y ya liquidaciones al 50%, no?


besos :)



http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar

Clara Aynié dijo...

Me encantan los smoking camel y naranja ! están geniales. También muy lindos los shorts.
xx
lefashionchloe.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanto, me parecio re ponible todo. Las zapatillas me encantaron tambien!
Besos,
Lau

@pripastor dijo...

Me encantoooo! Creo que tu oración final resume todo: "si bien cuenta con mucha tendencia está solapada aggiornando los clásicos de siempre y es facil de llevar" Adore!!! besotes, Pri

Flavia Flanders dijo...

Desconocía la marca. Me gustó para look ir a ver un partido de polo/tenis y los trajes preciosos, la estructura de la solapa es perfecta.
Blog: www.flaviaflanders.com
Facebook: You Can Call Me Flanders
Twitter: @flaviaflanders
Fringe Indie Magazine

pato_l dijo...

Adhiero al comentario de Roxy ; el verde divino, y el naranja para muuuuy osados!!!! clasico pero no aburrido!!!