viernes, 20 de julio de 2012

ODD: el sweater mint de Acne

El diseño sueco tiene ese no se qué. Amante de las lineas limpias, clásicas y despojadas se sirve de una correcta moldería para que sus prendas calcen perfectamente. Innovación en las telas, cortes justos y una paleta de colores atemporal distiguen claramente sus creaciones.
Acne es una marca de ese pais - que si no la cononcen, los invito a que clickean aquí - que sigue esa metodología que me gusta mucho.
Cada vez que miro sus lookbooks termino queriendo todo para mi guardarropas! A diferencia la compatriota cadena low cost H&M, los precios son más elevados.

De la última colección de primavera, un sweater del requerido color menta o mint se convirtió en figurita repetida. Sin dudas será uno de los colores de la próxima temporada, asi que tomen el post como una hoja de ruta con opciones para combinarlo.


Para todos: el sweater en realidad es de hombre - hay una versión mas escotada y holgada que tuvo un poco menos de repercución - y fue llevado por todos. Street style por las calles de Londres, Paris y Estocolmo, aparecia en todos lados.
Favorito en editoriales y hasta el rapero Kanye West lo llevó para el front row de las pasarelas londinenses.


Así se ve en el lookbook. La dupla pastel + camel es ganadora y efectiva. Algo de blanco y el equipo está completo. Para darle mayor carácter, toques neón.


#Bonus: casi como un #MiércolesMasculino, les dejo estas capturas de looks para usar sin dudar que están en sale. Entienden mi obsesión por la marca ahora?


Abrigos ligeros para tener a mano cuando llegue la primavera.


Blazers son amores.


Camisas y pantalones chinos - gabardina, cinco bolsillos y sin pinzas - caballitos de batalla.

Piensan sumar el color menta? Como lo combinarían? Les parece llevar los tonos pasteles en sweaters?

En Argentina hoy se celebra el Día del Amigo, les deseo que disfruten con los suyos. Buen fin de semana!

19 comentarios:

@pripastor dijo...

Es un sí total!!! De hecho ya la sume hace unos meses!!! =) EN sintonía con mi gusto de helado preferido, menta granizada, adoro ese sweater de Acne!
besotes grandes Gon, Pri

Anónimo dijo...

feliz dia para vos tambien
pero en el post
no te hace acordar al famoso verde lavado de fianles de los 80??
los looks los super veo para vos!!!
beso
vani

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post, me gustaron todas las propuestas y sin duda el Mint sera el color en la próxima temporada, a sumarlo en el guardarropas...

Abrazo, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

Male dijo...

Hola! Me gusta para mujeres pero no me convence para los hombres. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Si al mint, quiero! Me gustan los blazers para hombres y mujeres, es EL BÁSICO del guardarropas... a por èl ahora on sale!
Feliz día, gon! te quiero!
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..el sweater es lindo..ahora es solo esperar q alguna marca argentina lo copie e venda 5x mas el q el sale afuera..

besosss

Roxy Indica dijo...

Hola, Gon!! Feliz Dia del amigo via blogspot :) Me gusta el color menta, que es similar al verde agua de cuando eramos chicos, no? pero espero que no lo quemen, que no sea "todo menta", porque realmente es un lindo tono, me gusta para hombres también, pero si lo hacen todas las marcas, pfff...
Acne tiene unas prendas divinas. Y un H&M acá sería fantástico! O nuestra perdición, jaja!
Besitos!!!

Lady B. dijo...

Es divino, tanto el color como la textura. La combinación del sweater con la pollera beige me encanto. Creo que en breve voy adquirir uno,al menos, semejante. Un beso.
Siempre un placer visitarte.

http://unlugarllamadobuenosaires.blogspot.com.ar/

Emma y Flor dijo...

Aunque ya lo vi mil veces en blogs y revistas no deja de parecerme increible cada vez que lo veo! Lindo color para el verano!!!
xoxo

www.giamportones.blogspot.com

Bel Jag dijo...

Me intereso mucho la información que pones en el blog...buena información , acá te dejo el link para que puedas seguir mi blog :
http://styletocapture.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

¿Vos sabés que este color no me llama? Sé que está de moda y que quizás se vea mucho en verano pero no, no me logra encantar.
En vos me encantaría verlo, eso sí! Con mostaza o azul marino, rocks!
Beso!

Fernanda dijo...

Amé ese color!!!!

Quiero uno asiii!!!

pato_l dijo...

Me encanta, con camel o con jeans o con azul marinao o con nude!!!!ese sweter tan trenzado me gusta más para mujer. Los blazers muy elegantes.
Que pases un lindo dia!!!

tnf25 dijo...

el mint me enfada tanto como color...

Nestor dijo...

Me gusta el diseño del sweater aunque dudo un poco del color. Sí me encantarón todas las opciones del lookbook, geniales todas.

Saludos!

Flor Frutal dijo...

Qué hermoso esssssss ♥

Gera dijo...

Muy buenos looks los de las últimas fotos! Me gustan las notas para chicos y le robo ideas señor...
Ahora estoy pensando en atreverme a los moños... al esta mas delgadito ya no parezco un paquete de regalos.

Richard dijo...

No conocía esta marca, por lo que YA entro a mirar la página.
El verde menta me parece original y celebro que surjan cosas nuevas, pero no se si lo usaría.

Burkha dijo...

me re gusta! hace unos días hice un post con una imagen de este sweater.
yo no soy mucho de los pasteles, pero este color en particular, si lo usaría, totalmente!
besos! mmuack