viernes, 13 de julio de 2012

Old Red Carpet: Uma Thurman en los Oscars, año 2000

Terminamos la semana con una las secciones queridas del blog. Como el público se renueva y ya que hace rato que no armo un post de estas características les cuento de que se trata: se me ocurrió buscar vestidos que se hayan destacado hace algunos años.
Me parecia que dejar afuera looks que fueron muy comentados por lo extravagente, clásico, llamativo, etc en pos de sólo contar lo nuevo restaba en términos fashionistas. 
La alfombra roja mas importante era, claro, la de los Oscars y uno debia esperar el suplemento de espectaculos del dia siguiente para poder ver retradados los looks de las celebs. Hoy, internet mediante, se multiplican las presentaciones y la info llega al instante.

Corria el año 2000 y aún no asomaba el papel de La Novia con el cual despegaria su carrera. Atras habia quedado su terrible participación en Batman y Robin  - ouch! - y gracias a la reciente Gattaca conoció a su presente marido Ethan Hawke.


Super minimalista, largo y rojo efue el vestido de Alberta Ferreti que escogió para asistir a los premios Oscar de ese año.


Sandalias abiertas planas se adivinan debajo de la gasa plisada. Lazo en la cintura, muy femenino.
Clutch rigida & plateada y apenas unos aros argolla son los únicos accesorios.

Recordaban este vestido? Que les parece? Las lineas clásicas y despojadas lo hacen ideal para ser llevado incluso hoy.

Saludos y buen finde!

11 comentarios:

Marisa dijo...

La amo y su mujer accesorio ( que dejo de usar ) era Ethan Hawke no entiendo como pudo dejarlo yo lo usaria todo el tiempo ! jiji
Buen finde amigo !!

Anónimo dijo...

Me encantan tus segementos Old Red Carpet!!! Este me encanta. detalle los aros kizas impensables como accesorio de una alfombra hoy no? coincido con Marisa no deberia haber dejado a Ethan!! pero dios da pan...
Besotes
Vani

amo dijo...

una retrospectiva muy interesante
a uma le queda muy bien el rojo

mi-blog-by-amo.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Lo único malo que le encuentro al look es el pelo y el maquillaje: me dan a señora. Quizás con un peinado más salvaje me gustaría más. Igualmente el vestido es perfecto, de esos que podés usar siempre. Comodín con sello de diseñador ;)
Besos!

Richard dijo...

Honestamente no lo recordaba, pero bien podría ir vestida así hoy día que estaría perfecta.
Me encanta Uma y Ethan también!!!!!
Le pongo un 9 solo por los aros.
Me encanta que hayas vuelto con esta sección. Es buenísima.
besos amigo.

Fernanda dijo...

No me acordaba de ese vestido!

Coincido con Rich, no a los aros y podría usarlo hoy mismo!!

Besote Gon te espero por mi blog :)

Male dijo...

Hola! No me acordaba de este vestido, me encanta la caída que tiene. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

My Trendy Journal dijo...

ayer, hoy y siempre, es una diosa!!
un beso Gon, que tengas buen finde!

Mic.-
www.mytrendyjournal.com

matichica dijo...

La amo! me gusta ese rojo fuego, no a los aros... PEro le perdonamos todo, es una diva!
Buen finde, amigo... BEsazo!

Iván dijo...

Precioso vestido rojo! y como le sienta a Uma,
una autentica alfombra roja.
Con tu permiso me quedo y te sigo.

Saludos


http://www.thetrendysurfer.com/

pato_l dijo...

Me parece que no conocía esta seccion. me encantó el vestido!!! tiene un chal de la misma tela? o son umas mangas-chal? ( no sé como se llama)
buen finde