lunes, 30 de julio de 2012

ShoeAddiction: zapatos protagonistas

Siempre hay lugar para un par mas de zapatos en el closet. Esa es una verdad a medias que justifica la mayoría de las compras de calzados: que si están en liquidación, si necesito otro para negro para todos los dias, que me cansé de los clásicos y busco unos diferentes o se viene una fiesta y se sabe que un buen par levanta cualquier vestido...Podríamos seguir enumerando muchas frases, verdad? 
Lo cierto es que más allá de las modas, los zapatos tienen la virtud de soportar los cambios de peso y cambiarle la cara al conjunto de jean + camisa + abrigo de siempre en uno digno de street style.

Hablado de la moda de la calle, los tacos en colores y/o materiales distintos ganan lugar. Acrílico, cuero, gamuzas, charol y muchos colores se conjugan en un solo par.


La salida de los desfiles, firmados por Fendi o Louis Vuitton, los tacos son anchos y con color.


En el plano local y de cara a la nueva temporada, la marca GretaFlora se suma al neón. Mezclado con el animal print, una variante muy interesante para vestidos cortos o jeans boyfriends + camisa blanca.


Pulgar para arriba el detalle de dorado en plataformas expuestas y tacos para darle unos aires al zapato negro. Pantalones angostos tobilleros, palazzos anchos, faldas a la rodilla... clásicos que se llevan con todo.


Para quienes hicieron del colorbloking un estilo o sólo un detalle para llevantar un vestido negro, blanco o en tonos pasteles, las sandalias combinadas en tonos metalizados son una interesante opción.


Que les parecieron estas propuestas? Les gustan los zapatos clásicos o que se destaquen y levanten el conjunto?

Saludos y buena semana!

16 comentarios:

TWENTYFOURSTYLE dijo...

vamos con los zapatos que destaquen siempre!!!! Es el momento de los zapatos y los collares y hay que disfrutarlo!! Lastima que aca marcas como Zara no traigan los modelos mas locos!
Ame las chatitas mint!
besos
Andy

Marisa dijo...

ME encantan los zapatos ! Son divinos pero tiemblo solo de pensar en este verano con todas vestidas de fluo vamos a parecer boyitas flotando en el mar!
Por suerte los toques de fluo de los zapatos son discretos pero en las vidrieras he visto cada cosas que me da miedo pensar en este veranito !

Alicia Seminara dijo...

Ay, sin dudas, los zapatos son importantes en la vida de la mujer!

Me gustan todos menos los de colores shocking combinados y los peep toes no me van mucho porque no son muy estéticos para el dedo gordo.

Me encantan las sandalias y zapatos con taco chino!

Alicia Seminara dijo...

O wedges, como se dice ahora!:D

Aninka Tokos dijo...

Me sumo a los zapatos que se destaquen! Como vos decís, el típico conjunto de jean se potencia con un buen par de zapatos o botas.
Me gusta esta tendencia de distintos colores en taco y capellada.
Tengo mis plataformas Blaqué a lo Prada que este verano se volverán a lucir.
Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gretaflora siempre presenta con delay algún clásico de Rios Benso. Las sandalias en T en colores son preciosas!
besos, Lore

Urbanmanbas dijo...

Un buen par de Zapatos en cualquier outfit dan el toque especial y dice mucho de la persona que lo lleva...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Noe Colonna dijo...

Hola Gonza! muy buenas propuestas, personalmente me gustaron los ultimos y los toques de neon en los zapatos son ideales para sumarse a la tendencia sin parecer un payaso jajaja
Besos
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/2012/07/agradecimientos-sorteo.html

matichica dijo...

Ah... qué vicio los zapatos! Me gusta el toque neón, pero sospecho que en octubre ya lo vamos a odiar, no? Demasiado highlight para mí!
Si a las sandalias con plataforma, glam garantizado!
Besitos, Gon... Buena semana:>

Male dijo...

Hola! Me gusta que se destaquen, claro que también tenes que tener alguno clásico. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..yo me quedo con los neos..siiii
las chatitas ..me re gustaran..besos y buena semana!!

Maria Mercedes Chasampi dijo...

La verdad que si hay algo por lo que las mujeres seríamos capaces de matar, es por un par de zapatos! jaja Muy lindos los zapatos color neón, yo creo que este verano estaré un poco más clásica y optaré por el color en las prendas. Besos!!

@pripastor dijo...

Zapatos<3<3<3<3 Pudo tener mil y no cansarme!!
Me gustan las chatas y el sobre con detalles en neón! Fuego!
besotes, Pri

Flavia Flanders dijo...

No soy muy fanática de los zapatos pero cuando veo un par que me gusta me lo llevo sin dudarlo y lo uso hasta más no poder. De hecho suelo ir al zapatero del barrio para que me lo deje nuevo y volver a usarlo. Que se le va a hacer, cuando me enamoro es para siempre :P jajajaja

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

Mi Look de Hoy dijo...

Que tendran los zapatos que nos hacen sentir tan bien? Me encanta tener zapatos clasicos, y tambien que se destaquen. Me gustan las chatitas, los tacos, las botitas, los abotinados y bueno, todos jaja!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

En general compro clásicos... pero creo que todas alguna vez sucumbimos a un par muy loco, o por color, o por altura y que despues usamos 2 vaces!!!!!!
No creo que adquiera zapatos neon ( mas barato una remera, un collar, una chalina) pero nunca se sabe!!!!!! buena semana!!!