lunes, 9 de julio de 2012

Todas las mujeres: la petite robe noire

Cuando hablamos de básicos que resisten estaciones y tendencias, aptos para ser usados en miles de reuniones, a prueba de balanzas y humores, como protagonista o en segundo plano, con mucha o poca inventiva a la hora de encarar un look,  el que se lleva todos los premios es el vestido negro.



Esta imagen de atemporal, elegante, clásico pero a la vez desenfadado, divertido y contemporáneo la firma Guerlain la hace propia con la premisa: ni modelos o actrices le pondrán la cara a la nueva fragancia, serán todas las mujeres.
Una imagen traviesa y coqueta, cual alter ego recorre transita por la vida con el plan de no pasar inadvertida.


No hace falta reseñar grandes vestidos como el de Audrey en Desayuno en Tiffany´s o el Valentino vintage con el cual Julia alzó su premio Oscar.
Para todos los gustos, cuerpos y edades: el vestidito negro se apodera de las alfombras rojas.





A que huele? 
Su reinterpretación tiene, además de haba tonca, vainilla, lirio y pachulí, la siguiente pirámide olfativa
      Notas  de salida:    cereza negra, almendra, frutos rojos y bergamota. 
      Notas de corazón:   rosa búlgara y absoluto de rosa turca
      Notas de fondo:      regaliz, té negro ahumado, hojas de lapsang y Guerlinade.


La Guerlinade es la nota olfativa secreta guardada por la Maison. Un ingrediente de lujo que envuelve las fragancias en las que participa con madurez y maximiza su armonía.
Protagonista, intenso, especiado, fresco y osado propio de la mujer actual. 
El envase, super femenino, con un tapa en forma de corazón invertido... o también semejante a los kioscos parisinos






Memories: Imposible no emocionarme: en abril la Ciudad Luz estaba empapelada con la imagen de la fragancia, miren a mis espaldas!




Probaron este perfume? Que les parece? Buena semana!

16 comentarios:

tnf25 dijo...

esperemos poder olerlo en la piel de alguna bella mujer!!! saludos!

matichica dijo...

hola, Gon!
No lo probé aun, por cuestiones laborales no pude ir a la presentación, pero ya x el nombre y la ambientación parisina lo amé!
me gustó el recorrido x los vestiditos negros, sos genial!
Besitos:>

Alicia Seminara dijo...

No es más LBD?

Me acuerdo que Avon había sacado una fragancia llamada Little Black Dress, para nada fea, eh.

En el próximo viaje (prontito) pasaré por el free shop y me fijo si está!

Besos!

Alicia Seminara dijo...

Si está esta frangancia, no la de Avon!!!

:D

TWENTYFOURSTYLE dijo...

no lo probé aun, cuando pase x el free shop el mes próximo lo voy a buscar!!
Besoss
Andy

Ro Guzmán dijo...

El mes que viene viajo , cuando pase por el free shop lo pruebo, pero presiento que me va a gustar....

Fernanda dijo...

Para tu sorpresa... todavía no encontré el perfecto vestido negro para mi :(

Un desastree lo mio jaja

Divino en la foto como siempre!

Besote Gon!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon...ahhh que lindo..que lujo!! que perfume maravilloso :)
besos y buen feriado!

My Trendy Journal dijo...

uyyyy me estás tentando Gon! cuando me acerque a algún shopping voy a conocerlo...
qué linda tu foto con la imagen de fondo! y bueno, SJP, diosa total.
off, recién el año pasado adquirí mi primer LBD, shame on me!
un besote y buen feriado
Mic.-

Loli Anders dijo...

Great post!!! Please i invited you to my last post in www.lolianders.com, your comment is very important to the campaign "You'll die soon" all followers and comments you could win a symbolic prize for your blog! Thank You so much, Have a Great week!, Loli!

Solcito dijo...

Mmm, a mi mucho los perfumes especiados no me van, pero nada impide disfrutar de la estética de una bella fragancia! porque no siempre se disfrutan los perfumes desde lo olfativo :)

Ya que hablas del vestidito negro, fijate en el blog que lo usé como comodín con varios adicionales a ver que te parece! extraño tu faceta de estilista :(

besote!

pato_l dijo...

otro para probar!!!!
me gustó el nuevo fondo, no tan oscuro.
Buena semana!!!

Pao dijo...

Hola Gon! Cómo estas?. Amo las fragancias de Guerlain, así que muero de ganas de probar esta que nos mostras! Me encantó el diseño de la botellita, y la gráfica que utilizaron.

Besitos!

Richard dijo...

Me encanta tener un amigo blogger tan glamoroso que no solo acerca las tendencias sino que también nos acerca una foto directo de París.
Besos amigo. Me encantó el post y el enfoque diferente que supiste darle.

Polie dijo...

Aw, Vestidito Negro ♥.
Debo decir que cuando decidi bautizar el blog, lo primero que pensé es en la ya conocida Historia de El Vestidito Negro versátil creado para todo tipo de mujer, por Coco Chanel.
Ahora que sé del perfume, habrá que probarlo. Y si el resultado es positivo, seria muy personal que usara un perfume que se llamara como mi blog y mi marca de diseño independiente, creo!
Besos, buena semana.

Flavia Flanders dijo...

Entre tu post y el de Aninka me estan tentando muuucho en ir corriendo a probar el perfume.
Excelente selección de vestidos, para guardar y admirar.
Blog: www.flaviaflanders.com
Facebook: You Can Call Me Flanders
Twitter: @flaviaflanders
Fringe Indie Magazine